Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/23, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Menos mal que la pantalla ha mejorado... porque si no llega a mejorar, las rajadas serían todavía mayores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/23, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Es que eso que dicen muxas marcas que tiene 2500 o 2000 o lo que sea,hay que cogerlo con pinzas, xq como bien dices esos picos de brillo los coge en HDR plus viendo un vídeo en determinadas condiciones bajo el sol etc...y como dices dura 0, manteniendo ese brillo,a lo mejor el brillo normal lo tiene en 1000 nits por decir algo que no lo sé a ciencia cierta, el iPhone el pico es de 2000 pero creo que el nivel medio es de 1200 o algo así en el S23 ultra el pico es de 1750 el medio no lo sé ahora de memoria,pero a mí me pasó tb lo mismo con el Xiaomi 13 pro que en teoría tiene tb 2000 y pico pero no me parecía más brillante que la del S23 ultra en su momento,poniendo uno al lado de otro.
De hecho, indican en las especificaciones:

- Hasta 1600 nits (HDR) y hasta 2400 nits (cuando el brillo está al máximo)

Y luego en la nota:

- Brillo del HDR medido con una proporción de píxeles encendidos del 100 %. Brillo máximo medido con una proporción de píxeles encendidos del 5 %.

Es decir:

- Los 1600, cuando el contenido es HDR, se alcanza de media, cuando están todos los píxeles de la pantalla encendidos (hay que repartir).

- Y los 2400 de brillo máximo, se alcanza de media, cuando apenas un 5% de los píxeles están encendidos.

Luego por tanto, los 2400 se darán en circunstancias muy concretas.

Para comparar, el Pixel 7 Pro (según GSMArena, pues no lo encuentro en la propia Google):

- 1000 nits (HBM), 1500 nits (peak)

O sea, que el brillo ha mejorado y bastante respecto del anterior. Otra cosa es que se note más o menos en el día a día.

A mi esto del brillo me da igual, porque estoy más en interiores, y en interiores lo tengo prácticamente al mínimo.

Última edición por javier81mad Día 14/10/23 a las 11:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ya sé que está el botón de apagar, pero no me gusta tocar partes mecánicas, porque de usarlas mucho se averían
Y eso??? No me cansaré de leer semejantes cosas en internet. Tres años bloqueando un Xiaomi con el botón, por supuesto sin tiempo configurado para apagar la pantalla que es como se debe llevar un móvil, y funciona como el primer día.

Última edición por LeasT Día 14/10/23 a las 11:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Cachis Yo eso lo usaba mucho.

Quieras que no, ahorras tiempo de pantalla.

Yo ayer por ejemplo lo desbloqueé 75 veces, lo que sería:

75 veces * 30 segundos (es lo que tengo puesto hasta que se apague) = 2250 segundos = 37.5 minutos

Cosa que si lo apago inmediatamente tras ver algo, habría ahorrado esos 37.5 minutos de pantalla.

Ya sé que está el botón de apagar, pero no me gusta tocar partes mecánicas, porque de usarlas mucho se averían

En fin, no se puede tener todo.
Cuando no podía vivir sin doble toque usaba el Launcher de Nova, que creo que añadía el doble toque, pero llevo tiempo sin usarlo y no sé si aún se puede
Viejo 14/10/23, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Después de unas pocas horas de uso. Así a bote pronto veo que:
La pantalla luce algo mejor. La veo como con más definición.
Los altavoces suenan más alto.
Lo que se muestra en pantalla, en igualdad de configuración, es algo más pequeño que en el 7 pro.
Lo del termómetro me sobra.

No puedo decir más de momento.

Por cierto, le puse la qpr beta de Android 14. Para poder comparar mejor con el 7 pro. Ya que tengo el programa beta metido en el.
Busca vídeos de calidad en Youtube, de los de sample de 4k HDR 60fps y ponlo en los dos Pixel, y verás que no es un poco mejor es muy superior, pero está claro, depende del contenido, una app en FHD 30fps se verá igual en los dos, incluso en juegos, probé un par y se veían igual, Netflix se ve casi igual, porque los dos muestran el máximo de la calidad de la fuente.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Es superior el 8 pro sobre el papel en pico de brillo máximo, ese nivel de brillo no dura ni 1 minuto y es solo viendo contenido específico, luego en condiciones normales del día a día la pantalla no se siente más brillante, y es que me di cuenta en 3 segundos, fue coger el móvil para echar un selfie con el S23 ultra y el iPhone 14 pro max y la primera sensación que me dio es que el Pixel no tenía el brillo al máximo cuando si lo tenía, luego puse en los 3 el mismo video de YouTube y me seguía pareciendo que al Pixel le faltaba todavía un pelín de brillo comparado con los otros 2, si lo ves por si solo sin tener ninguno de estos al lado la pantalla en calidad se ve espectacular y bastante brillante.
Dxomark no sabe probar pantallas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231014-120827.jpg (40.1 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Dxomark no sabe probar pantallas...
Ni cámaras, quien se cree que el Xiaomi 11 ultra este por delante que sus sucesores (12s ultra, 13 ultra, 13 pro...)

De todas formas aquí el caso no es ese, me da igual lo que diga dx omark, lo que me diga un usuario que lo tenga o lo que diga X youtuber, lo que yo he probado, lo que yo he visto y la sensación que me a dado no me la va a cambiar la opinión de nada ni nadie, porque como te digo lo he tenido en las manos y lo he visto, a raíz de ahí me puedes salir por la petenera que quieras que no hay nada que hacer.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (469)

Fecha de registro: feb 2013

Si tenemos que guiarnos de dxomark...vaya tela,esos se guían de quien les llena más el bolsillo,pero ya hace tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
Viejo 14/10/23, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
¿Hasta en primeras impresiones hay que nombrar a los iphone? ¿De verdad? Que pereza macho...

Yo no valoro una primera impresión de 10 minutos, en un MM o ECI, con la alarma puesta, la iluminación que hayan puesto, público pasando queriendo probar también...

No sé hay que ser muy osado para dar opiniones tan lapidarias habiéndolo "probado" en esas circunstancias.

Cuando además viene capado en los expositores.

Esta tarde recogeré el mío y mañana daré unas primeras impresiones reales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/23, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho, indican en las especificaciones:

- Hasta 1600 nits (HDR) y hasta 2400 nits (cuando el brillo está al máximo)

Y luego en la nota:

- Brillo del HDR medido con una proporción de píxeles encendidos del 100 %. Brillo máximo medido con una proporción de píxeles encendidos del 5 %.

Es decir:

- Los 1600, cuando el contenido es HDR, se alcanza de media, cuando están todos los píxeles de la pantalla encendidos (hay que repartir).

- Y los 2400 de brillo máximo, se alcanza de media, cuando apenas un 5% de los píxeles están encendidos.

Luego por tanto, los 2400 se darán en circunstancias muy concretas.

Para comparar, el Pixel 7 Pro (según GSMArena, pues no lo encuentro en la propia Google):

- 1000 nits (HBM), 1500 nits (peak)

O sea, que el brillo ha mejorado y bastante respecto del anterior. Otra cosa es que se note más o menos en el día a día.

A mi esto del brillo me da igual, porque estoy más en interiores, y en interiores lo tengo prácticamente al mínimo.
Claro eso es lo que decía, la gente se piensa que como dice que tiene 2400 nits va ser siempre así y no es verdad, aunque un móvil tenga 2000 nits de pico o menos luego puede que el brillo medio lo tenga más alto en general que ese de 2400 por ejemplo, tengo un 13t pro en casa que en teoría tiene 2600nits de pico y mi mujer tiene un mi11 de hace tiempo que tenía 1500 si no recuerdo mal y no hay tanta diferencia de uno a otro, lo de pico de brillo es marketing más que otra cosa xq además se calientan tanto cuando están a esas cantidades que duran muy poco manteniendo ese nivel de brillo, pero me alegro que hayan mejorado la pantalla xq la del 7 pro no era mala pero no competía con la de su gama y está sin embargo por lo que dicen compite directamente con su competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
¿Hasta en primeras impresiones hay que nombrar a los iphone? ¿De verdad? Que pereza macho...

Yo no valoro una primera impresión de 10 minutos, en un MM o ECI, con la alarma puesta, la iluminación que hayan puesto, público pasando queriendo probar también...

No sé hay que ser muy osado para dar opiniones tan lapidarias habiéndolo "probado" en esas circunstancias.

Cuando además viene capado en los expositores.

Esta tarde recogeré el mío y mañana daré unas primeras impresiones reales.
Yo he nombrado al iPhone 14 pro max y al S23 ultra porque cuando fui a ver el móvil al MM fui con un amigo y lo que teníamos para comparar era lo que teníamos entre manos, sin más compi.

Lo que no puedo decir es si su batería es mejor o peor, si jugando va mejor o no, si la cobertura es mejor o no y cosas así, pero vamos para poner una pantalla al lado de la otra y darte cuenta de la sensibilidad táctil, de la calidad del panel viendo distintos videos, de si el brillo es más o menos el mismo, de si poco mayor o poco menor al menos en esa circunstancia.

Pero para darte cuenta de eso no hay que ser ningún ingeniero, igual que para coger un móvil y decir si se siente más o menos premium que este otro tampoco hace falta estudiar mucho, creo .

Un cordial saludo

PD: Por otro lado no sé si te crees que el Pixel es un iPhone que vas a verlo el día de salida a cualquier lado y tienes que hacer cola, estuve casi 15 minutos allí y en ese tiempo no pasó nadie ni por al lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me "sorprende" es que se está viendo en reviews y en usuarios ya con el móvil en casa, que están mostrando buena opinión de los puntos positivos del dispositivo (pro o no pro). Y sin embargo la gente que está yendo a los centros comerciales a verlos es como si estuvieran viendo otro móvil diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/23, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro eso es lo que decía, la gente se piensa que como dice que tiene 2400 nits va ser siempre así y no es verdad, aunque un móvil tenga 2000 nits de pico o menos luego puede que el brillo medio lo tenga más alto en general que ese de 2400 por ejemplo, tengo un 13t pro en casa que en teoría tiene 2600nits de pico y mi mujer tiene un mi11 de hace tiempo que tenía 1500 si no recuerdo mal y no hay tanta diferencia de uno a otro, lo de pico de brillo es marketing más que otra cosa xq además se calientan tanto cuando están a esas cantidades que duran muy poco manteniendo ese nivel de brillo, pero me alegro que hayan mejorado la pantalla xq la del 7 pro no era mala pero no competía con la de su gama y está sin embargo por lo que dicen compite directamente con su competencia.
Es que da la sensación que no has leído ni el primer comentario del hilo, que es lo primero que escribo sobre la pantalla? Hace 3 días ya, y con el teléfono en la mano? Que no se sienten esos 2400 nits de pico ni los 1600 medios, hace tres días y el primer comentario del hilo. A partir de ahí, te digo que la pantalla comparada con el 7 pro que también tengo en la mano es mejor la del 8 pro, el hilo no va de Samsung ni de iPhone, va de primeras impresiones del 8 Pro. Y la captura de dxomark que al primero que le da igual es a mí, es por lo cansina que es la gente con las reviews y las puntuaciones de medios, y éste año sorprendentemente da el primer puesto al Pixel, es anecdótico no el motivo por el que decidamos comprar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
A mi lo que me "sorprende" es que se está viendo en reviews y en usuarios ya con el móvil en casa, que están mostrando buena opinión de los puntos positivos del dispositivo (pro o no pro). Y sin embargo la gente que está yendo a los centros comerciales a verlos es como si estuvieran viendo otro móvil diferente.
A mí me importa mi opinión y más cuando tengo los dos en casa y puedo comparar por mi mismo.
Llevo menos de 24h con el así que no puedo opinar con consecuencia. Las sensaciones son buenas y eso es bueno.
Esta claro que pasar del 7 pro al 8 pro no es la panacea y es lo que precisamente he hecho pero si se viene de algún otro teléfono y se tiene claro lo que Google ofrece con sus pixels, es un muy buen teléfono.
Por mi parte, pues seguiré con un uso normal del teléfono como hacía con el 7 pro y a ver en una semanas que sensaciones tengo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Y eso??? No me cansaré de leer semejantes cosas en internet. Tres años bloqueando un Xiaomi con el botón, por supuesto sin tiempo configurado para apagar la pantalla que es como se debe llevar un móvil, y funciona como el primer día.
Es que casualmente con el OnePlus 3 y el OnePlus 7T tuve problemas y se me acabaron hundiendo

Y eso que lo trato con sumo cariño. No hago como algunos, que aprietan los botones con saña hasta el fondo jajjajaj

De ahí mi paranoia con los botones jajajjaj

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Cuando no podía vivir sin doble toque usaba el Launcher de Nova, que creo que añadía el doble toque, pero llevo tiempo sin usarlo y no sé si aún se puede
Gracias por la sugerencia Pero supongo que me acabaré acostumbrando a no usar el doble toque para bloquear.

Con lo bien optimizada que está la UI de Google, no voy a meter otra capa por encima

En su día usaba también el Nova Launcher, pero para los teléfonos que me iban muy lentos. Con el Nova mejoraba la experiencia.
Viejo 14/10/23, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Es que da la sensación que no has leído ni el primer comentario del hilo, que es lo primero que escribo sobre la pantalla? Hace 3 días ya, y con el teléfono en la mano? Que no se sienten esos 2400 nits de pico ni los 1600 medios, hace tres días y el primer comentario del hilo. A partir de ahí, te digo que la pantalla comparada con el 7 pro que también tengo en la mano es mejor la del 8 pro, el hilo no va de Samsung ni de iPhone, va de primeras impresiones del 8 Pro. Y la captura de dxomark que al primero que le da igual es a mí, es por lo cansina que es la gente con las reviews y las puntuaciones de medios, y éste año sorprendentemente da el primer puesto al Pixel, es anecdótico no el motivo por el que decidamos comprar el teléfono.
Que dices si yo no lo digo x ti, el que no has leído el hilo eres tú, lo decía x otro compañero que había escrito un poco más arriba y lo decía por normal general en todos los móviles no solo en el 8 pro,referente al pico de brillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a dxomark, es una "referencia" más de toda la información que provee internet. Tan malo es validarlo como valor absoluto, como "invalidarlo" porque a veces aparecen arriba móviles que consideráis que no lo merecen.

Mi punto de vista, es que analizando "resultados generales" están bastante acertados. Esto es, por poner un ejemplo no vais a ver un pixel 6a como cámara número 1 jamás (ni siquiera entre las 10 primeras). Sin embargo, los 10 primeros ahí (sea cámara, pantalla, etc) suelen ser correctos (independientemente del orden).

El hecho es que los resultados finales van por "décimas". Punto arriba, punto abajo... de un 150 a un 146, hay cuatro puñeteros puntos. E igual en esos cuatro puntos hay 5 - 10 dispositivos...

Respecto a la pantalla de 8 pro, que yo recuerde, jamás ha estado un pixel en primera posición en ese terreno. Aquí podemos creer que "google pagó más que nunca a dxomark para ponerlo en posición 1" pero nos podemos preguntar por qué hacerlo ahora, y no en otras ocasiones. O que otro fabricante pagó un poquito más por subir dos puntitos su móvil, y con ello 4 posiciones (ejemplo)...

Más me da que me da lo mismo. El hecho es que posiciones arriba o abajo, ahí no entra morralla. Entra lo mejor de lo mejor.

P.D: Si leéis el artículo, podréis ver que no es que el 8 pro sea mejor en absolútamente todo lo referente a pantalla. Explican perfectamente en qué condiciones, de qué manera, y con qué parámetros. De hecho el iphone 15 pro max, y el s23 ultra son mejores en una serie de comparativas. Pero lo que se ve es el valor final (que como digo, son "décimas" de diferencia)

Última edición por Phasor Día 14/10/23 a las 13:18:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tenemos que guiarnos de dxomark...vaya tela,esos se guían de quien les llena más el bolsillo,pero ya hace tiempo.
No me estás contestando a mí??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Yo considero que quienes pueden dar unas primeras impresiones, son aquellos que están recibiendo los pixel 8 pro y que pueden probarlos en condiciones más variadas y sobre todo, en la calle, bajo el sol.
Eso en 15 minutos en el MedíaMark, bajo esas luces y con el software que llevan esos teléfonos de exposición, pues un chasco. Igual que el que me llevé ayer en MedíaMark, que no tenían los pixel pero sí los nuevos iPhone y, ya de estar, pues les eché un ojo. Pues cómo soy consciente de las condiciones en que los pruebo, que los tenían sujetos de forma que ni sensación en mano puedes tener porque no los puedes sacar del soporte, los vi poco mejores que el iPhone 13 pro Max de mi hermana y no mejores que mi pixel 7 pro.
Y es mi opinión, poco consistente,eso sí,porque poco puedes hacer con ellos así.
Es en el día a día como uno puede realmente valorar.

Viejo 14/10/23, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 03:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /