![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de xiaomi.eu versión 5 ya está disponible para descargar.....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno habrá que actualizar con la opción de update |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me queda poco para estrenar el 12 pro... mañana tarde noche se acaban las horas teóricamente... ya me cuentas k tal va la v5
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: ha arreglado un bug que había en los widgets, y pocos cambios de hecho uno de los cambios era que aumentaban los idiomas y eso se ve que no está y pone un fix de la aplicación que yo no he puesto porque no me hacen falta mas idiomas y bueno el patch de seguridad de Octubre Última edición por tiggerbcn Día 01/10/23 a las 22:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal el update vale la pena? |
|
|
|
Si vale la pena, arregla un bug que había en los widgets, en la anterior quiso añadir los widgets de la china que lleva eso de las mascotas,pero estropeaba los normales porque algunos no salían. Aparte el patch de seguridad que eso siempre es bueno aunque no se note
Lo demas no veo cambios Última edición por tiggerbcn Día 02/10/23 a las 18:37:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya el tiempo debe de haber expirado.... asi k debo de poder desbloquear el loader.... vamos a ello y metere la rom oficial de indonesia.... solo para ver que la carga correctamente, y si carga sin fallos, cargare la v5 de xiaomi.eu
si puedo descargarla, k me dice que hay mucha gente descargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
empezamos con problemas..... abierto bootloader correctamente.
y al empezar a meter la rom indonesia oficial, me da error error sending preloader_ab failed (write to device failed to sendbuffer () (no link)) .... |
|
|
|
Parece un fallo del ADB, o incluso cable, puerto USB, mira de instalar los SDK, a veces se soluciona
https://droidwin.com/platform-tools-...boot-commands Y los USB estos https://droidwin.com/install-google-...rface-drivers A mi con el Miflash sin problemas Saludos |
|
|
|
También mira que la ruta de la rom no sea muy larga y que el nombre de la carpeta no sea largo y sobre todo que no tenga espacios en blanco.
Cambiar también el otro USB, suelen funcionar mejor los puertos USB 2.0 que los 3.0 Ya dirás |
|
|
||||
|
||||
|
que rom para usar el miflash, de arranque rapido o de recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Y la descomprimes en C: una vez descomprimida cámbiale el nombre a la carpeta porque sera muy largo, ponle RomIndo, por ejemplo, cortito y sin espacios ni signos raros Última edición por tiggerbcn Día 02/10/23 a las 23:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale otra cosa....
error:failed (data transfer failure (uknow error)) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la versión global, la indonesia... de stock, me hace lo mismo, corto ya k estoy un pelín agobiado y aparte mañana toca currar.... a las 7 arriba.... lo dejo por hoy...
Me estoy agobiando un poco con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha encendido, he probado en un USB trasero en vez del frontal, y ha flasheado bien, ahora tiene de nuevo la global, mañana no sé si meter la indonesia stock o meter la Xiaomi eu, pero me dicen k en el mío no meta la Xiaomi,eu k mi móvil es mediatek, y los mediatek no tienen EU.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar con la Indonesia y en ese puerto a ver, sobre todo qwue conb ls priss no po0ngs la tercera opción que te cierra el bootloader. Lo de la Xiaiomi.EU de Mediatek SI que existen pero son de pago, peo si que hay XIAIMIOMI.EU que llevan alguna modificación como es la que llevo yo y el compi, peo solo las postean en grupos de Telegram, mas atrás puse el link al grupo de telegrama para descrgarla y flashearla, que es mas fácil aún de flashear ya que no necesitas de ningún programa, es descomprimir la rom, y entrar en la carpeta y ejecutar un fichero .BAT, Mirate que en este que lo hemos ido poniendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si a mí me va muy bien, de momento sin problemas, lo único que hay que estar pendiente de actualizaciones y hacerlas manualmente, de hecho esta más actualizada que las oficiales, ya que lleva el parche de seguridad de Octubre, jeje
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 03/10/23 a las 12:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por ejemplo no meto esta última y meto la siguiente, se supone que lleva todo lo anterior verdad? |
|
|
|
|
|
Claro, date cuenta que es la misma rom (rom completa), flashear como un update solo significa que no te formateará el teléfono, eso sí para poder hacer el fiasheo como update tienes que tener una versión anterior ya sea v3 o V4, yo he puesto la v5 como update y no me ha borrado nada y encima ha arreglado el Bug que habían widgets que no iban bien, y ha actualizado alguna aplicación según decía y tardó casi nada, aparte del patch de seguridad, siempre esta bien tener el último
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 03/10/23 a las 18:12:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema