![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
• No me ha atrancado la rom con la partición para Sense, y al final he metido la de Nexus, que sí rula. • Sí funciona el A2SD, pues tras flashear tenía 152 Mb libres,y tras restaurar aplicaciones, me quedan unos 90 Mb. • Funciona ya bien Adfree. • Efectivamente, no te mete los APN de compañía, así que haréis bien en hacer un backup antes de flashear... • Sigue siendo una gozada en cuanto a fluidez!! Batería, ya veremos... Saludos,y buenas noches!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo q la dalvi cache no la mueve a la sd, es mas para la siguiente version quiere adecuarla para la tabla de particiones de la oxyden
|
|
Hay un debate sobre esto en el hilo de la ROM en XDA, pero lo que está claro es que, si funciona (que algo hace), no es tan efectivo como en otras ROMs que tambien lo tiene... Por eso he dicho yo que igual no mueve cache ni Dalvik...
![]() Por cierto, me ha salido un bug que no se si es solo mio o de la ROM: meto unos cascos (para la radio, el Poweramp, etc...) y el telefono no me detecta que meta nada... ![]() ![]() Por lo demas, ninguna queja: mas fluida si cabe, y sobre todo, menor consumo con wifi, y mas aun, en reposo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Le he cambiado el kernel al ultimo de Beene CFSy ahora parece casi un iphone en suavidad. Es una pasada, ya vere el consumo, pero ni parece que suba.
Saludos |
|
Hola gente! Pues yo he actualizado a la 2.1 y, sin hacer wipes ni nada (venia de la 1.0), no me ha borrado las APN. De momento me va todo bien. Veremos la bateria.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se hace? yo he instalado la version 2 viniendo de muy y tmpko me da 3g! cmo se arregla
|
|
||||
|
||||
A mi me va mejor que la RC1.
- Bateria: después de todo el día 52% (con 2G o 3G o WIFI todo el día, alguna llamada, alguna conexión a internet, un poco de todo). - Fluidez: impresionante. Alguna vez cuando inicia la pantalla se atora un poco, no se por qué, pero le das unos segundos y empieza a funcionar. - El tema de los cascos me funciona perfecto. - APN como sobreinstalé de la RC1 también me los guardó. Lo único que no me va es el Widget de CONTROL de ENERGIA que te permitía pasar de 2G a 3G. Y además se ha caído y para ser la primera vez se ha partido la pantalla (snifff) que aunque funciona perfectamente da una pena verlo que me va a salir una úlcera. Por último: merece la pena cambiar el kernel? he visto por aqui que teneis el Couttstech y el Beene Gracias. |
|
||
Cita:
La solucion la dio LoQo hace un par de páginas: o meter los APN de tu Operadora a mano (creo que es un coñazo!!) o restaurar un nandroid de la la RC1, que no se cargaba los APN, bajarte del Market la aplicacion APN Backup & Restore, hacer backup de APNs, meter de nuevo el nandroid de la RC2.1, y restaurlos desde la Apli. ![]() Cita:
![]() ![]() Respecto a los Kernels, a mi me han ido siempre muy bien los de Coutts (se nota en la batería sin notarse la velocidad). Los de Beene no los he probado (habrá que hacerlo!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
Esta cojonuda la rom, fluida, rapida, muy bien todo...
el unico problema que tengo es con el correo, no puedo sincronizarlo, me pide el dominio de gmail y no se que poner, siempre me pone el letrerito de no se puede abrir la conexion con el servidor, he buscado y no me queda claro. gracias por la rom |
|
Pues eso, instalando encima de la anterior sin wipes. No me ha borrado nada...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, sobre el tema del A2SD+, A2SD o nada de nada, os importa hacer capturas de la pantalla que querais en las que se vea el espacio total y ocupado, para ver si nos rula a todos igual o no?? ![]() ![]() ![]() Ahí va la mia!!: ![]() Demasiado gasto en memoria interna, y muy poco en la ext, no?? ![]() ![]() Animaos, así vemos si podemos plantear una duda con fundamento al cocinero!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los 8-10 días, ¿alguna vez has tenido alguna rom tanto tiempo sin cambiarla? yo no he durado tanto, auque sólo sea para ver otra y probarla. Algunas veces he restaurado de nandroid y otras de titanium, según el tiempo que tenga Saludos |
|
||||
|
||||
Una cosa, y lo del a2sd+ no se podria arreglar siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172509 ? O al llevarlo ya instalado aunque sea defectuoso no sirve, porque no se flashee "encima" del original?
Edito: PRobado y no arranca siquiera ![]() Última edición por blackhawk_LA Día 26/01/11 a las 02:38:37 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Voy a preguntarlo en el Foro de XDA, con el screenshot que he hecho, a ver que le parece al desarrollador, pero me da a mi que no es solo la Dalvik lo que se queda en memoria... Y eso que tengo particionada la nand como la Nexus, que deja mas memoria para instalacion, que si no... ![]() Estoy testeando la Oxygen RC7, y francamente, AdamG ha mejorado bastante la fluidez de su ROM. Casi llega a los niveles de la Redux!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! Saludos!!! |
|
Decididamente, Oxygen ha pegado un vuelco al tema, y a día de hoy, supera a Redux (eso sí, con unos tuneos gráficos que le he hecho a la interfaz...
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tuneos, por ejemplo??
|
|
|
||||
|
||||
Para la semana que viene estará la RC3! Si soluciona lo de a2sd y no gasta mucha batería, pasará a ser mi principal! La de Cyanogen me da muchos FC, de momento me quedo con la gran Reflex 1.7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|