|
||
|
|
||||
|
||||
|
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una version que se actualiza poco a poco cada noche, no es una version estable, sino que cada vez van metiendo cosas y mejorando hasta que saquen una version estable.
Por cierto, me acabo de bajar el Current Widget que se supone que mide el uso de la bateria en mA, y nose si estoy malinterprentando algo, o si no tengo la radio bien...pero he oido por XDA que la gente le sale al rededor de 11, o 20 incluso, y a mi me pone 200!!! radio tengo la que recomendada, alguien sabe algo al respecto? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues a mi me pone 169, sera por que habrá que configurarlo de alguna forma?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo de la bateria, es 11 o asi cuando esta con la pantalla apagada y tal, si lo dejas un rato asi, y luego lo miras, si que te salen esos valores bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
HE probado la CyanogenMod 7 (Gingerbread 2.3.2 ahora) siguiendo los pasos del Tuto y anda realmente de maravillas, solo tengo 2 temas a comentar con ustedes : 1.- La Cámara saca fotos con tinte verde, le cambié la exposición a +1 y solucionado. 2.- El Current Widget me marca estando en Standby durante 5 minutos sin Wifi activado 11 mA, comprarando con las Buid SENSE dan 1 mA. Lo demás a mi me funciona perfecto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he detectado un fallo que no se si le pasa a alguien mas. Resulta que cuando lo dejo cargando llega a un punto que se me enciende la luz verde como que está la carga completa pero voy a los ajustes y al estado de la batería y me pone 85% o 90% y cargando...
Me di cuenta porque las primeras veces lo quitaba enseguida que veía la luz verde y notaba que me duraba menos de lo normal pero como ha coincidido que alguna vez lo he cargado de noche y no lo he quitado hasta la mañana siguiente se notaba que duraba mas... y ahora he visto este fallo, alguien mas ha notado o ha comprobado esto? Un saludo, por cierto e de decir que es la mas rapida y fluida con diferencia, la pena que tiene muy pocos widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de la batería, no de la rom. Las baterías tienen dos ciclos de carga, uno rápido, que es el que lo deja al 85-90 y el completo, que es el largo. Había un post en xda donde lo detallaban bastante más, pero la idea básica es esa, tonces no es ningún error
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interesante, lo que pasa es que como cuando está cerca del 90% ya se enciende la luz verde crees que está ya cargada y ese es el lio, por eso pensé que era de la room. ;D
Gracias por la info. ;D |
|
|
||||
|
||||
|
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien! ![]() Gracias por anticipado! EDITADO: Solucionado!, lo he copiado a la raiz de la targeta y ya me va todo, perdon. Última edición por roquepheler Día 08/02/11 a las 14:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room es la mejor sin duda, solo me faltaría por probar la leedroid y la vainilla o algo así, pero la verdad está. Va de lujo tanto en velocidad, sensibilidad y acierto al escribir el teclado, conectividad y todo. Es una pasada, además de que es distinta a las demás. Le falta para mi gusto el sense y mas widgets pero vamos, que ya he cambiado por probar casi todas y ya no cambio mas, sigo actualizando esta mientras sigan saliendo y hasta que salga la 2.3 original por decirlo asi. La recomiendo 100% y mi enhorabuena al cocinero o cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que lo cargue me duro dia y medio teniendo en cuenta que en casa tengo todo el rato wifi encendido, en el coche bluetooth, cuando voy en metro 3G/musica/juegos....llamadas y asi pocas, pero metiendole caña en el resto de cosas....aguanto MUY bien...
un consejo, cargarlo por USB, que al ser una carga mas lenta dicen que la bateria lo asimila mejor y dura mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
dos dias con ella y de momento todo va de maravilla, sólo tengo una duda: ¿hay alguna manera de añadirle el diccionario catalán al teclado para que muestre las sugerencias al escribir en ese idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y la verdad que va rapidisma, no he notado ninguna otra tan rapida y sin ningun problema en nada, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, sólo comentar que con la nueva actualización del rom Manager ya se pueden hacer buckups desde el mismo programa, lo cual es una gozada jiji.
Saludos a todo el mundo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a volver a las 2.2 con sense, la duracion de la bateria no me convencio nada en el dia de ayer, ya comentare mas sobre como la veo hoy. De todas formas si no es por el tema de la bateria, me la quedaria sin dudarlo, va genial.
|