|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha llegado ya la TV? Me pone que esta todavia procesando y me sale esto:
ENVÍO PREVISTO: 31 ago. 2023 y luego este mensaje; Llegará en 10/08/2023 Entrega estándar. Gratuita con [ADER] A ver si esta semana me llaman o me dicen algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2... Sino tienen este modelo de TV que den otra igual o superior.... Alguien sabe como ponerse en contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres, a mi me ponía primero que el 21 de agosto y ahora 15 de septiembre.
Mañana habrá que llamar a ver porque es un cachondeo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue hablar con Samsung que ponga por aquí lo que le ha dicho para salir de dudas los que estemos pendientes de recibir la tv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo cumplieron el día que prefijaron... por cierto la tele para ser de regalo se ve muy bien aunque no sea QLED e incluso me ha sorprendido como suena (aumenté graves en la opción de ecualización).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han cambiado la fecha al día 15 de septiembre, respuesta de Samsung:
Gracias por contactar con Samsung. Mi nombre es Mariano. Te informamos que estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido la mayor brevedad. Cuando el pedido salga de nuestro almacén se te notificará para que puedas hacer seguimiento. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar, y te pedimos disculpas por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como enviada, y he recibido un email informando que va con retraso (me ponía 24 de ahosto y se atrasó a 15 de septiembre la fecha)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el correo con el numero de seguimiento y ahora me sale esto desde la web de Samsung Store:
Llegará en 01/09/23 Entrega estándar. Gratuita con [ADER] ENVÍO PREVISTO: 15 sept. 2023 Y en la web de seguimiento todavía me aparece como: Solicitud de entrega. A ver si me llega esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tv en casa desde ayer!
Vino perfecta y es una pasada la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Tv recibida.
La esperaba más modesta y con unos ajustes de calibración queda muy resultona. Me ha sorprendido. Y eso que mi tv principal es una QLED. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí el jueves y ha llegado perfecta. Para ser una gama baja no esta mal pero comparandola con mi Samsung 55 nu8005 (2019) me quedo con la que ya tenia.
Esta si la tuvierais que vender cuanto pediriais por ella? En mmk y carrefour esta por 470-480 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y vendida en 400€....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||