|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente
![]() Una pregunta sobre las aplicaciones en sd: se instalan todas ahi o solo las q han sido diseñadas para ser instaladas en sd? Muchas gracias por todo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que te las ha instalado en la ext de la sd, en la partición, y en aplicaciones te salen como internas, pero si fuera así ni de coña tendrías 156 MB libres.
Mira con root explorer y veras la partición ext y lo que tienes dentro. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de llevar mas de una semana con la rom tengo que decir que el trabajo es increible, funciona a las mil maravillas!!! Ni un solo bloqueo.
Pero tengo un pequeño problema: La aplicacion tasker no se me inicia al arracar el movil, tengo que inicarla yo manualmente. Lo he probado con otra rom y me la inicia bien, pero con esta no. Alguien sabe si puedo solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de llevar mas de una semana con la rom tengo que decir que el trabajo es increible, funciona a las mil maravillas!!! Ni un solo bloqueo.
Pero tengo un pequeño problema: La aplicacion tasker no se me inicia al arracar el movil, tengo que inicarla yo manualmente. Lo he probado con otra rom y me la inicia bien, pero con esta no. Alguien sabe si puedo solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero tampoco quiero que pierdas mucho tiempo con esto. Lo que desconozco es si existe alguna aplicacion para configurar que una aplicacion se inicie al encender el movil.
Muchas gracias y otra vez enhorabuena, la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva versión de la ThaPassionROM, la v1.1. Incluye nuevo kernel y numerosas mejoras. La descarga en el post primcipal. A disfrutar !!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando vais a sacar la version 2.3.3 de esta fantastica rom? me gustó bastante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||