|
||
|
|
||||
|
||||
|
a quien no le pasa podrias decir donde lo compraste y si es s23 o s23 plus? estoy pensando en pasarme de un iphone 12 s23 o s23+ y no quiero que me pase eso,
quiero cogerlo en vodafone, si estoy dentro de esos 14 dias creeis que no habra problema? con el s22 sucedia? porque tambien es otra opcion que tengo gracias ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al banana, pues qué quieres que te diga, puede estar o no, pero no es una cosa que busque. Yo aún no me lo he encontrado. Es en condiciones específicas por lo visto, o no afecta al 100%, no sé si las remesas mas modernas están arregladas. Yo he hecho fotos a documentos y las veo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no es sencillo bastar 800 euros ahora mismo por el S23 y que te salgan fotos con el defecto. los defectos en las fotos con textos se notan a la primera, no hay que darle mucho para darse cuenta lo que está borroso. y con la actualización están diciendo que lo van a solucionar, por eso es que pregunto a los usuarios que tienen un S23 base.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no es sencillo bastar 800 euros ahora mismo por el S23 y que te salgan fotos con el defecto. los defectos en las fotos con textos se notan a la primera, no hay que darle mucho para darse cuenta lo que está borroso. y con la actualización están diciendo que lo van a solucionar, por eso es que pregunto a los usuarios que tienen un S23 base.
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he leído todo el hilo, que se me ha saltado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de la mitad son mensajes diciendo que no les pasa, que les pasa pero forzando la situación o que notan salgo pero que casi no se percibe.
Eso sin contar mensajes donde se dice que se arregló o que a nuevos modelos no les sucede. Por cierto no sé qué memoria necesitas pero creo que al menos el de 128 está por menos de esos 800€.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 16/09/23 a las 17:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido a la tienda y probado el de exposición y tenia el problema. en el foro de samsung muchos usuarios dicen que tienen el problema y lo siguen notando. por eso estoy preguntando por aquí. Sobre los 128gb, el tema es fácil. El de 128 tiene UFS3.1 vs 4.0 del del 256mg, lo cual me parece desastroso para un móvil tope de gama, si me gasto el dinero es para que lo valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compré el teléfono no notaba nada, y ahora mismo tampoco. Lo compré en Agosto a través de Vodafone.
Te paso foto de antes y despues por si vèis algo, pero yo veo todo perfecto: es escaneo de música que debe ser similar al de texto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la primera se nota mas difusa y menos nítida los símbolos por decirlo de alguna manera, justo en la parte centrar debajo de la W.W.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ambas fotos la zona centrar del folio es mas nítido que la zona superior. que es donde mas se nota este efecto o defecto banagate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado como nuevo poseedor de un s23 256gb, también tengo este problemilla. Digo problemilla por que viniendo de un pixel 7 pro, la cámara tiene otros problemas más gordos a mi modo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, así como lo he dicho puede dar lugar a confusión.
El problema del bananagate en fotos habituales no se aprecia. Sin embargo la calidad de la fotografía, y la sobresaturación de colores, hace que me de la sensación de que no está a la altura del resto de características del telefono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||