|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va horrible horrible, un millón de FCs y no he instalado nada que no viniera ya... la batería me duró ni 10 horas ayer en 2G! ahora volveré a hacer wipe de todo y a instalar
aunque me miraré ahora el post de cyano a ver cómo dicen que va y a lo mejor la pruebo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta duda, estoy casi exactamente igual, pero con CMLEclair 1.3. Tengo la SD clavadita.
... me gustaría que me confirmarais los pasos que tengo que hacer para instalar.
Estado de mi Boston: ROM: CML Eclair 1.2 Tarjeta SD:: 2GB repartidos en: 512 MB Ext-4 32 MB swap, el resto FAT32. Si no voy mal encaminado tengo que hacer: 1. Bajarme del market el ROM Manager? 2. Bajarme la ROM del link de movilzona. 3. Ponerla en la tarjeta SD 4. Guardar mis fotos y esas cosas de mi SD 5. Instalar la ROM desde el ROM Manager? 6. Hacer wipe desde el recovery? Esas son mis dudas chicos, el primero que me responda le daremos la pole ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he he vuelto a cml porque ni con wipes ni formateando la sd me ha durado la bateria mas de 10 horas y fc cada poco
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se funde lo mismo... Mi gozo está en un pozo. Con lo del wifi a mi me pasa lo mismo... Por lo que intuyo, la solución es reinstalar...¿cierto no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar con el Wifi. Ni siquiera aparece el icono... Definitivamente, esta versión solo da dolores de cabeza xd.. cambiaré de nuevo a la que tenia... solo queria experimentar con el ahorro de bateria, pero eso tampoco ocurre...que no vale la pena, vamos.
|
|
|
|
No consigo conectar con el Wifi. Ni siquiera aparece el icono... Definitivamente, esta versión solo da dolores de cabeza xd.. cambiaré de nuevo a la que tenia... solo queria experimentar con el ahorro de bateria, pero eso tampoco ocurre...que no vale la pena, vamos.
![]() Si me ponia a darle caña en 2 o 3 horas ell 100% de la bateria agotado, increible pero cierto. Con la nueva superbler he de deciros que con el wifi o 3g en reposo me ha durado 1 dia y 7 horas para ser exacto .(un gran logro para mi desdeluego), metiendole caña me ha durado casi 8 horas, navegando,market, gps etc ![]() ![]() ![]() Pero ya para sorprenderme del todo se me ocurrio hacer lo que muchos haceis, y es desconectar el 3g, y en fin desde ayer a las 12 del mediodia que lo desconecte me queda el 44% osea me va durar 2 dias, cosa que jamas he visto en mi boston. Y si un telefono de estos sin 3g y wifi noo es nada,,, pero acaso no lo sabemos los que no lo comprarmos??? Creo que bastante han sacado cml y su equipo con esta rom. NO podemos pedirle peras al olmo , verdad?
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es el equipo español que tenemos, CML, Super@mel, Bler y todos sus colaboradores.
La version 2.2 de Cyano, que tantas nightly ha sacado y nunca llego a la version de SuperBler y ellos en 2 versiones que han sacado ya, podemos darnos en un canto con los dientes, lo estable que es y puedo dormir tranquilo. Un abrazo muy fuerte a todos y cado uno de vosotros por hacer esto posible, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pronto subiré mejoras en el kernel, con mejor consumo de batería entre otras, pero lo raro es lo que comentan algunos de que les dura nada la batería... Yo he llegado eso si en 2g y usándolo muy poco(como un teléfono normal) a casi 4 días. ![]() No obstante y como siempre cada uno es libre de instalar lo que quiera jejeje. Buenoo pues mirad yo soy de los que con la cyanogen me duraba la bateria con wifi o 3g activado pero en reposo, no mas de 7 u 8 horas, cada vez que la miraba bajaba un 10 o 15%.
Si me ponia a darle caña en 2 o 3 horas ell 100% de la bateria agotado, increible pero cierto. Con la nueva superbler he de deciros que con el wifi o 3g en reposo me ha durado 1 dia y 7 horas para ser exacto .(un gran logro para mi desdeluego), metiendole caña me ha durado casi 8 horas, navegando,market, gps etc ![]() ![]() ![]() Pero ya para sorprenderme del todo se me ocurrio hacer lo que muchos haceis, y es desconectar el 3g, y en fin desde ayer a las 12 del mediodia que lo desconecte me queda el 44% osea me va durar 2 dias, cosa que jamas he visto en mi boston. Y si un telefono de estos sin 3g y wifi noo es nada,,, pero acaso no lo sabemos los que no lo comprarmos??? Creo que bastante han sacado cml y su equipo con esta rom. NO podemos pedirle peras al olmo , verdad? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me come la bateria tb...ni idea el por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo el unico problema que he visto ha sido en la camara que cuando giro la pantalla a la izquierda me pone que esta a la derecha y viceversa. Las opciones solo me salen bien en el medio XD |
|
|
|
muchas veces esos problemas de ver la pantalla al reves en la camara o en la galeria se soluciona reiniciandolo.
|
||||
|
||||
Aver si puedo pasar otra vez a la cml atraves de emergency mode o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no pase del splash es cosa del kernel, que en algunos boston si arranca y otros no. yo tengo dos uno con memoria samsung y otro hynix, el de hynix siempre arranca.
Por ahora no he encontrado el problema, o mejor dicho que hay que cambiar de código para solucionarlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no pase del splash es cosa del kernel, que en algunos boston si arranca y otros no. yo tengo dos uno con memoria samsung y otro hynix, el de hynix siempre arranca.
Por ahora no he encontrado el problema, o mejor dicho que hay que cambiar de código para solucionarlo ![]() ![]() Valoro vuestro gran trabajo, vuelvo a cmlEclair ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ni un reinicio desde que salio.. por fin puedo dormir trankilo sin pensar que se me joda la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he desactivado el 3g, total para que me mire el solo los emails me vale con el 2g.. cuando quiera caña ya la activare, pues bien, llevo con ella desde las 8 de la mañana que lo he desenchufado del cargador y esta al 95%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||