|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
pues entonces no se de que manera podriamos demostrarlo completamente... aunk a mi solo el hecho de que el rsdlite lo detecte como 3630, que la rom del droid 2 funcione sin cambiarle nada y que los resultados en quadrant sean tan similares me hacen estar al 99,9% seguro... no habrá mas formas de demostrarlo completamente.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Pues si, imagino que no saldrá el modelo de CPU en el chip.
La única manera es secuestrando al que está al mando del apartado de HW de Motorola y amenazarlo ![]() Bromas aparte, creo que por todas las especulaciones que tenemos, podemos imaginar que es un 3630 por todo lo que hay descubierto hasta fecha de hoy. Mientras rinda como queremos que rinda, yo creo que ya hay bastante. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
hombre, la grabacion hd ya la consiguieron implementar en la rom china bajo ciertas caracteristicas del video, mientras que el omap 3610 no deberia soportar grabacion a 720p...dudo mucho que motorola hiciera lo imposible por mejorar un microprocesador hasta el punto de poder dejarlo como uno mucho superior.
Otro de los motivos por el que pienso que es el 3630 es porque en el mismo rsd lite lo dice al conectar el movil, pero lo que me parece curioso es: porque poner el modelo del procesador que en teoria "esta oculto" mientras que es un software al que puede acceder cualquier usuario?? A lo que no le acabo de encontrar la logica es que ponga el modelo del procesador en un proceso en el que se toca la memoria flash, no el funcionamiento del procesador... |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de que es un 3630!!
Rezo para que alguno de XDA meta mano a la rom china y podais probar la grabacion en HD, es mas alguno ya lo a echo!! Eso significa que los europeos/americanos son los mismos "modelos". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||