ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/03/11, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
pues entonces no se de que manera podriamos demostrarlo completamente... aunk a mi solo el hecho de que el rsdlite lo detecte como 3630, que la rom del droid 2 funcione sin cambiarle nada y que los resultados en quadrant sean tan similares me hacen estar al 99,9% seguro... no habrá mas formas de demostrarlo completamente.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/03/11, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues si, imagino que no saldrá el modelo de CPU en el chip.
La única manera es secuestrando al que está al mando del apartado de HW de Motorola y amenazarlo
Bromas aparte, creo que por todas las especulaciones que tenemos, podemos imaginar que es un 3630 por todo lo que hay descubierto hasta fecha de hoy. Mientras rinda como queremos que rinda, yo creo que ya hay bastante.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/03/11, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
hombre, la grabacion hd ya la consiguieron implementar en la rom china bajo ciertas caracteristicas del video, mientras que el omap 3610 no deberia soportar grabacion a 720p...dudo mucho que motorola hiciera lo imposible por mejorar un microprocesador hasta el punto de poder dejarlo como uno mucho superior.

Otro de los motivos por el que pienso que es el 3630 es porque en el mismo rsd lite lo dice al conectar el movil, pero lo que me parece curioso es: porque poner el modelo del procesador que en teoria "esta oculto" mientras que es un software al que puede acceder cualquier usuario??

A lo que no le acabo de encontrar la logica es que ponga el modelo del procesador en un proceso en el que se toca la memoria flash, no el funcionamiento del procesador...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/03/11, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo estoy seguro de que es un 3630!!

Rezo para que alguno de XDA meta mano a la rom china y podais probar la grabacion en HD, es mas alguno ya lo a echo!!

Eso significa que los europeos/americanos son los mismos "modelos".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 08:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /