Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/02/11, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,258

 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Hola a todos, por lo que estoy leyendo por aquí y por todo internet es que no se pueden instalar los drivers para que el pc reconozca el tablet si trabajas con windows 7 64 bits.
¿Es esto cierto? y de ser así, ¿hay alguna solución?, lo pregunto porque como no haya nada puedo poner el tablet de adorno, porque no puedo hacer nada.
Saludos y gracias
si te sirve de algo yo si los intale en windows 7 64bits, el metodo que use es el que digo..

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 20/02/11, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Gracias jixx, por lo menos ya he conseguido los drivers y ahora ya lo puedo probar.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/02/11, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
kienlevio kienlevio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

nunca consegui instalar los driver e incluso me baje el programa USBDeview desintale el usb que por cierto nunca me salio ANDROID PHONE ni nada por el estilo solo unknow device u cuando intento instalar los driver me dice error 43, de ahi no paso siempre es un circulo.

una cosa cuando compre mi pov y lo cocnecte a mi ordenador win7 32bits con el pov encendido el usb no lo detecta y apagandolo con el toto lo de los 2 segundos asi si detecta usb pero siempre me lanza el mismo error y lo he probado en varios ordenadores con diferentes sistemas operitivos, y mi pregunta es ¿ como os sale el drive Android Phone? a mi nunca me detecto nada el pc.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/02/11, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Una pregunta tonta, se puede quitar de la página principal el acceso directo a Facebook y a Twiteer, si se puede ¿cómo lo hago?. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/02/11, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
ecamposeco ecamposeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY GT-I9003, IPHONE 4S, HTC HERO.
Tu operador: Movistar
Intento instalar la rom de mondaco ultima la r8, y cuando habre la ventana de instalacion msdos, sale un mensaje que dice lo siguiente:
- Development and connect to PC...
*daemon not running. starting it now on por 5037*
*daemon started successfully*,
y ahi se queda no instala nada,,, ¿me podriais ayudar, no se que es lo que puedo hacer?... saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/02/11, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Tu operador: Pepephone
Puedes probar a instalar el LauncherPro y asi no tendrás ningun acceso y puedes poner los que tu quieras...

desde mi Advent Vega con tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 25/02/11, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jisu Ver Mensaje
Puedes probar a instalar el LauncherPro y asi no tendrás ningun acceso y puedes poner los que tu quieras...

desde mi Advent Vega con tapatalk
Gracias @Jisu, lo probaré
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/02/11, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
tekit0 tekit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Cada vez que leo algo sobre las tablets pov, me surge una duda GRANDE!!!! yo tengo una TEGRA, concretamente la 10.2 (Esta) pero las nomenclaturas me lian mucho!!! esta rom de modaco y todo el soft y demas, es para la 10.2 ? (la que lleva el procesador doble nucleo?) o es para la que lleva el procesador ARM normal a 1 Ghz? (esta otra).

Es que realmente no se si el MOD/ROM de modaco vale para la mia o no, y no se si voy a meter la pata. Tengo algo de experiencia en esto de flashear (Sobre todo con mi hd2) pero aqui me estoy liando bastante por lo que he comentado antes.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/02/11, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekit0 Ver Mensaje
Buenas noches.

Cada vez que leo algo sobre las tablets pov, me surge una duda GRANDE!!!! yo tengo una TEGRA, concretamente la 10.2 (Esta) pero las nomenclaturas me lian mucho!!! esta rom de modaco y todo el soft y demas, es para la 10.2 ? (la que lleva el procesador doble nucleo?) o es para la que lleva el procesador ARM normal a 1 Ghz? (esta otra).

Es que realmente no se si el MOD/ROM de modaco vale para la mia o no, y no se si voy a meter la pata. Tengo algo de experiencia en esto de flashear (Sobre todo con mi hd2) pero aqui me estoy liando bastante por lo que he comentado antes.

Todo el soft es para esta tablet.

Si tu pantalla es capacitativa, y tiene un procesador tegra 2, seguro que es tu tablet.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/03/11, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
foresnow foresnow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: pov mobii tegra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kienlevio Ver Mensaje
nunca consegui instalar los driver e incluso me baje el programa USBDeview desintale el usb que por cierto nunca me salio ANDROID PHONE ni nada por el estilo solo unknow device u cuando intento instalar los driver me dice error 43, de ahi no paso siempre es un circulo.

una cosa cuando compre mi pov y lo cocnecte a mi ordenador win7 32bits con el pov encendido el usb no lo detecta y apagandolo con el toto lo de los 2 segundos asi si detecta usb pero siempre me lanza el mismo error y lo he probado en varios ordenadores con diferentes sistemas operitivos, y mi pregunta es ¿ como os sale el drive Android Phone? a mi nunca me detecto nada el pc.
yo tengo el mismo problema con mi tablet, te agradeceria que me dijeras si lo as solucionado o no..... gracias.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/03/11, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
kienlevio kienlevio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foresnow Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema con mi tablet, te agradeceria que me dijeras si lo as solucionado o no..... gracias.
aun no he podido si puedes tu ya sabes.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/03/11, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Una duda, estoy en el tercer paso, y tengo varias dudas:
cuando activo el modo depuracion, la conecto al ordenador apagada o encendida la tablet? o en modo recovery como emos exo en otro paso?¿
yo e activado el modo depuracion, y sin apagarla la e conectado al ordenador, pero no me pide ningun driver, entonces ago los del MSDOS y no ocurre nadies

aver si alguien me puede contestar lo antes posible, gracias de antemano

edito: e estado leyendo este post y decis que puede ser por utlizar los drivers de advent o del POV en el primer paso, pero yo utilice los de modaco, y al instalar me ocurre lo mismo que le ocurria a don.antuan, me sale lo siguiente

*daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

que peudo acer?

Última edición por Javiti Día 08/03/11 a las 14:38:51.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/03/11, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
sircas2 sircas2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC desire

Javiti, ha de salirte algo como ADB connection.
Por cierto cambiaste a XP como te indiqué? porque me pasaba lo mismo que dices ahora en windows 7.

Lo del modo depuración es con la tablet encendida. Cuando lo activas windows XP (porque W7 no me funciona), te pide los drivers de modaco y te instala eso de ADB connection o algo así. Luego ejecutas install.bat y funciona.
De todas formas finaliza un proceso que se queda pillado (mediante control + alt + sup) que se llama algo como adb__.exe. Se queda pillado cuando no funciona bien el paso.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/03/11, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sircas2 Ver Mensaje
Javiti, ha de salirte algo como ADB connection.
Por cierto cambiaste a XP como te indiqué? porque me pasaba lo mismo que dices ahora en windows 7.

Lo del modo depuración es con la tablet encendida. Cuando lo activas windows XP (porque W7 no me funciona), te pide los drivers de modaco y te instala eso de ADB connection o algo así. Luego ejecutas install.bat y funciona.
De todas formas finaliza un proceso que se queda pillado (mediante control + alt + sup) que se llama algo como adb__.exe. Se queda pillado cuando no funciona bien el paso.

he estado trabajando todo el rato en XP xq vi ace tiempo ya que el windows 7 no me reconocia ni un driver, nose, toy aciendo eso mismo pero no sale nada de ADB, y eso que tengo el driver del usb del modaco, seguire intentando
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/03/11, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
nada no hay manera, si le pongo modo depuracion y lo conecto no me pide ningun driver, y si la conecto primero y luego lo activo tampoco, hay algun modo de formatear la advent a como viene de fabrica y asi poder volver a empezar desde 0? quizas asi lo consiga
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/03/11, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
sircas2 sircas2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC desire

Si hay manera, te bajas la ulima actualizacion de points of view y la instalas y te deja todo de serie
Igual podría hacerte el proceso en remoto pero tendría que se el fin de semana que entre semana no tengo tiempo.
Te dejo mi correo movil sircas@GMAil.com

Si no puedes ya miramos como quedar.

Saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/03/11, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
te lo agradezco pero aller fui a casa de un colega y en su XP lo conecte, me pidio drivers, meti los de el r8 modaco, y lo instale, y no me dio ningun problema, osea q ahora ya tengo el r8 modaco con el market, flash y esas cosas , muxas gracias x vuestra ayuda, de todas maneras, ya me vereis x aki q tengo muxas cosas q preguntar jajajaj sobretodo espero q optimicen lo de los juegos, xq veo q demomento esta bastante mal...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/03/11, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
ahora q me acuerdo, el tipico juego del market q es una bolita y tu girando la tablet la bolita se gira, a vosotros os va bien? xq ami no me coincide el movimiento que ago con el de la bolita, y estoy empezando a pensar que kizas sea q esta estropeada mi tablet o algo....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/03/11, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
kienlevio kienlevio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

javiti como se llama ese juego asi podre saber si funciona bien o no.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/03/11, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si os sale lo del Daemon en el puerto 5000 ese es que os lo está reconociendo como ADB Device, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 13:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /