Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/08/23, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,010

Hombre si no lo aclara tiro mas porque sera version americana.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/08/23, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,010

Aqui en amazon version uk por 369€:

https://www.amazon.es/dp/B08JLSQWHD/...7-70e2756469a4

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/08/23, 04:58:14
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Aqui en amazon version uk por 369€:

https://www.amazon.es/dp/B08JLSQWHD/...7-70e2756469a4

Un saludo.
Pero si tú mismo decías que no tenía sentido gastarse casi 400€ en un Pixel 5... Ese vale casi 400€. Por 30€ más tienes la versión alemana con el enchufe europeo en el adaptador de corriente (399€):
https://www.amazon.es/Google-Pixel-%..._t1_B08JLSQWHD

Y ojo, que en la descripción del que tú has puesto se indica lo siguiente: "sin SIM, sin llave". Sin SIM vale, la SIM la pone uno de su operador. ¿Pero y sin llave? ¿Se refiere al pincho de expulsión de la SIM?

Y otra cosa que he de advertir, hace 2 semanas escribi al vendedor de la versión alemana con unas preguntas en inglés, y no he recibido respuesta hasta ahora. Yo nunca compro a gente que no me responde.

Un saludo,
HU
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/08/23, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,010

Y lo sigo manteniendo pero para el que quiera un pixel 5 si o si pues es una alternativa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/08/23, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Y lo sigo manteniendo pero para el que quiera un pixel 5 si o si pues es una alternativa.

Un saludo.
Yo diría más bien que es una alternativa para aquellos que no quieran renunciar al root y a las custom ROM, sobre todo si quieren darle más vida después de Android 14 (que es lo que yo pretendo cuando me compre otro para mí). Pero al que no le importe el desbloqueo del bootloader y quiera ahorrarse dinero es una vía totalmente válida acudir a este tipo de vendedores. Aunque no tenga una garantía con Google, porque son unidades que no se pudieron vender en su día y ya están fuera de garantía, el vendedor te ofrece su garantía particular durante 2 años. Eso sí, nunca compréis sin poneros en contacto primero con el vendedor, preguntad todo lo necesario para que no haya sorpresas y, lógicamente, si no recibís respuesta, NO COMPRÉIS NADA.

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 21/08/23 a las 01:57:43.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/08/23, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Yo como consejo, casi me gastaría algo más de dinero y me pillaria el Google Pixel 7a, no es exactamente lo mismo, pero viene a ser un sucesor digno.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/08/23, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Yo como consejo, casi me gastaría algo más de dinero y me pillaria el Google Pixel 7a, no es exactamente lo mismo, pero viene a ser un sucesor digno.
El principal problema para mí y para mi padre es EL TAMAÑO. No queremos un móvil de más de 15 cm. Es muy difícil encontrar algo así hoy en día porque el mercado tiende a sacar pantallas cada vez más grandes, así que las únicas alternativas son Samsung (sin desarrollo de LineageOS), Zenfone 8 (actualmente no funciona la herramienta de desbloqueo de Asus del bootloader, tiene peor autonomía y vale más caro), Apple iPhone mini y poca cosa más. No tengo mucho donde elegir (el Pixel 8 descartado porque no tengo tanto dinero ni tampoco necesito un tope de gama).

Un saludo,
HU
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/08/23, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Comprado en WORTEN a GODREAME-TECH por 250.
Gracias por los consejos
Recibido.
Viene precintado, este es el modelo y me permite desbloquear OEM:




Última edición por ATG82 Día 21/08/23 a las 17:15:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATG82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 21/08/23, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Recibido.
Viene precintado, este es el modelo y me permite desbloquear OEM:



¿Hiciste la prueba en la pagina de reparación de Google?
Entra en http://store.google.com/us/repair . Pon tu IMEI (viene en el exterior de la caja) y péganos aquí lo que te sale (el IMEI no, claro).

Y otra cosa, ¿en el arranque aparece el logo de Verizon? ¿Has encontrado alguna app de la operadora americana?

Muchas gracias por tu ayuda, me has dado una alegría.
Un saludo

PD. Sospecho que este lote de Verizon es diferente al que indicaba el vídeo que puse antes de YouTube, que se sabía con seguridad que estaba bloqueado. El del vídeo tenía la cadena identificativa “VZW” (Verizon Wireless) y este lote lleva la cadena “VZ”. Eso podría explicar por qué no están bloqueados los móviles de estos vendedores.

Última edición por HiddenUser Día 21/08/23 a las 20:09:38.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/08/23, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Hiciste la prueba en la pagina de reparación de Google?
Entra en http://store.google.com/us/repair . Pon tu IMEI (viene en el exterior de la caja) y péganos aquí lo que te sale (el IMEI no, claro).

Y otra cosa, ¿en el arranque aparece el logo de Verizon? ¿Has encontrado alguna app de la operadora americana?

Muchas gracias por tu ayuda, me has dado una alegría.
Un saludo

PD. Sospecho que este lote de Verizon es diferente al que indicaba el vídeo que puse antes de YouTube, que se sabía con seguridad que estaba bloqueado. El del vídeo tenía la cadena identificativa “VZW” (Verizon Wireless) y este lote lleva la cadena “VZ”. Eso podría explicar por qué no están bloqueados los móviles de estos vendedores.
Hice la prueba y ya lo pegué arriba.
Ni rastro del logo ni apps de Verizon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/08/23, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Recibido.
Viene precintado, este es el modelo y me permite desbloquear OEM:



¿Qué tal con el pequeñín? Espero que estéis contentos.

Por cierto, además del tema OEM, ¿te sale también con la garantía de Google en vigor?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/08/23, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
¿Qué tal con el pequeñín? Espero que estéis contentos.

Por cierto, además del tema OEM, ¿te sale también con la garantía de Google en vigor?
Es mi primer Pixel y no he tenido tiempo para darle mucha caña ya que es mi móvil secundario pero, las fotos con el modo noche son una pasada comparadas con las de mi S23.

Al hacer la prueba me indicó que ya no está en garantía.
El vendedor me ha enviado factura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATG82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 02/09/23, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Es mi primer Pixel y no he tenido tiempo para darle mucha caña ya que es mi móvil secundario pero, las fotos con el modo noche son una pasada comparadas con las de mi S23.

Al hacer la prueba me indicó que ya no está en garantía.
El vendedor me ha enviado factura.

Y qué tal te pareció comparado con Samsung? Con cual te quedarías a nivel software?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/09/23, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
enurqui enurqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Movistar
Yo estoy valorando muy seriamente comprar uno. También como móvil secundario. No quiero móviles grandes.
No sé si esperar a la salida del 8 o comprarlo ya.
No creo que su valor de segunda mano o reacondicionado varíe mucho cuando salga el 8
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/09/23, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,852
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enurqui Ver Mensaje
Yo estoy valorando muy seriamente comprar uno. También como móvil secundario. No quiero móviles grandes.
No sé si esperar a la salida del 8 o comprarlo ya.
No creo que su valor de segunda mano o reacondicionado varíe mucho cuando salga el 8
Sobre todo como salgan los 8 más caros, los 7 no solo no bajan, es que subirán un poco.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 06/09/23, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Y qué tal te pareció comparado con Samsung? Con cual te quedarías a nivel software?
No soy él pero puedo darte mi experiencia, el tamaño del S23 es similar pero más grueso/cuadradote, no se te adapta tan fácilmente, también se le nota el incremento de peso. Si eres un amante de la capa del Pixel, tanta "historia" de Samsung resulta algo abrumadora. Tener que descargarme "plug-in" tipo GoodLock para que el scroll de aplicaciones sea vertical es un ejemplo.

En resumidas cuentas, si no eres un usuario muy avanzado y priorizas tamaño/peso, el 5 sigue siendo de lo mejorcito.

PD: La velocidad de carga del S23 sí es digna de echarse de menos si has utilizado ambos.

Última edición por Suzuka Día 06/09/23 a las 23:00:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 08/09/23, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Es mi primer Pixel y no he tenido tiempo para darle mucha caña ya que es mi móvil secundario pero, las fotos con el modo noche son una pasada comparadas con las de mi S23.

Al hacer la prueba me indicó que ya no está en garantía.
El vendedor me ha enviado factura.
Hoy le he enseñado el móvil a mi padre por su cumpleaños y le ha gustado bastante. Sin embargo, debo decir lo siguiente:

1) El móvil viene con el bootloader imposible de desbloquear. La prueba, aquí:

Obviamente el móvil tiene conexión a Internet.

2) El móvil se calienta bastante con un uso básico. Con decir que empezaba a calentarse durante la configuración inicial creo que os podéis hacer una idea.

3) La pantalla OLED azulea bastante cuando se inclina un poco y tienes un fondo blanco puesto, pensé que tendría una menor desviación de color que mi antiguo Galaxy A8 2018, pero no es así.

¿Estás seguro de que tú puedes desbloquear el OEM para desbloquear el bootloader? Te lo pregunto por segunda vez porque tu móvil y el de mi padre son de Verizon y la información que da la web de Google es la misma para ambos ("US VZ"). Me extraña bastante que en el tuyo se pueda y en el mio no.

Por otro lado, ¿la pantalla de tu S23 también azulea cuando la inclinas o apenas se nota?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 08/09/23 a las 13:53:48.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/09/23, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
jesusmabas jesusmabas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Bueno, pues el caso es que una tienda china vende la versión USA en caja SELLADA DE LA PROPIA GOOGLE (nuevo, a estrenar), a menos que sea una falsificación enormemente lograda, lo cual dudo por la cantidad de votos positivos que tiene (más de 9000). Por si queréis ver el anuncio del artículo --> https://www.ebay.es/itm/204062567943...&segname=11051
Parece un chollo del copón, este modelo NUEVO por 216€ aprox. más los aranceles al llegar aquí, que seguro que son 80-90€ más. Aun así, es un precio más que razonable teniendo en cuenta que, además, cuenta con GARANTIA de 1 año del propio vendedor y que él paga el viaje de vuelta en caso de avería. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Por si fuera poco, muy amablemente me dijo que podría declararlo como un "game player" (supongo que una consola de videojuegos portátil de bajo valor) para intentar pasarlo desapercibido por la aduana (eso sí, no siempre cuela, pero se agradece el gesto).

Ahora bien, hay 3 puntos negativos que he descubierto leyendo reviews con más tranquilidad y no sé si los 2 primeros habrán sido resueltos con actualizaciones del firmware:

1) Problemas de alcance del WiFi a un punto de acceso (velocidades inferiores a otros modelos).

2) Problemas de cobertura. Este es más importante que el anterior, aunque no sé si me afectaría porque apenas viajo fuera de la ciudad.

3) Ausencia de LED de notificaciones. Esto es para mí lo más grave, que los Pixel no tengan un LED informativo, no solo para los mensajes entrantes, sino también para informar del estado de la batería cuando se carga. Es cierto que se puede resolver este problema instalando una aplicación que muestra un icono en la pantalla cuando hay alguna novedad en alguna app, o incluso cuando el móvil está cargándose y llega al final de la carga. Pero no hay solución cuando el móvil está apagado cargándose, porque en ese estado no puede ejecutarse ninguna app. Y ojo, puede parecer que esto no es un problema, porque el sistema seguramente mostrará un aviso en pantalla de que la carga está completa... Pero no olvidemos que lleva una pantalla OLED y que ésta puede quemarse si se muestra el mismo contenido por mucho tiempo reiteradas veces. El LED no tiene este problema, se puede quedar encendido por muchas horas infinidad de veces...


¿Cómo podéis vivir los usuarios de un Pixel sin LED?? Hasta en mi barato Xperia XA2 tengo uno que me informa de los cambios...

Estoy reconsiderando el Zenfone 8 más que nada por la falta del LED, pero me da la impresión de que tendré que esperar porque es demasiado caro para mi presupuesto, además de que estoy comprando un modelo con un rendimiento que no necesito, tan solo por su tamaño compacto como el del Pixel 5, tan difícil de encontrar hoy en día en un gama media (por desgracia).

Un saludo y, al menos, gracias por estar ahí y asesorarme
¡Buenas! ¿Al final lo compraste a este vendedor? ¿Qué tal fue? ¿Es de Verizon o de los buenos?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/23, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmabas Ver Mensaje
¡Buenas! ¿Al final lo compraste a este vendedor? ¿Qué tal fue? ¿Es de Verizon o de los buenos?
No he comprado nada en eBay, lo compré en Worten como dije antes en este mismo hilo. Lo de que sea de Verizon o no es una lotería; ellos no lo saben (al menos con los que he podido chatear), la única forma de asegurarse de que no vendrá bloqueado es comprar la versión europea, aunque sea de operador. Sin embargo, la versión europea suele ser más cara, pero te aseguras que vendrá desbloqueable. El problema es que no siempre te aclaran si es versión europea (GTT9Q) o americana (GD1YQ), así que la compra se hace casi a ciegas si te importa este tema. Y la pega de que venga imposible de desbloquear radica en que no puedes rootearlo ni instalarle una Custom ROM. Si no piensas hacer nada de eso, es una gran compra.

Aunque dije que tenía algunas pegas el móvil, no me malinterpretéis; a mí también me ha encantado, tiene la forma perfecta para la mano (me recuerda a mi antiguo Xiaomi Mi 6, solo que con más pantalla), pesa poquísimo y es finito (como mi Mi 6 también). No os mentiría si os dijera que, a pesar de sus pegas, también me gustaría otro para mí, pero claro, europeo y desbloquable, para poder instalarle luego una Custom ROM cuando el móvil deje de tener soporte, porque móviles como este que midan menos de 15cm de largo de esta categoría los hay contados con los dedos de una mano. A mi padre le dará esto igual porque ahora mismo anda con un móvil con Android 10 y no tiene problemas ni preocupaciones por parches de seguridad ni nada de eso que sí podamos tener nosotros.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD. Por cierto, no se ha vuelto a calentar en exceso, solo ocurrió la primera vez que se encendió. Raro, ¿no? ¿problema de batería quizás?

Última edición por HiddenUser Día 09/09/23 a las 16:31:53.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/09/23, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,852
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
No he comprado nada en eBay, lo compré en Worten como dije antes en este mismo hilo. Lo de que sea de Verizon o no es una lotería si el vendedor no te lo aclara, y desgraciadamente no siempre están por la labor de hacerlo. Yo lo compré después de enterarme de este problema, tuve mala suerte y me tocó uno con el bootloader encriptado permanentemente (no se le pueden instalar Custom ROM ni rootearlo), aunque a mi padre esto le da igual (era para él, no para mí).



Saludos
Ni añado ni quito nada de lo que has dicho. Coincido totalmente!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 07:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /