|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias que tengo este móvil y pregunto tras haber buscado por todo Google, si alguien sabe como leches evitar el efecto espejo con la cámara para selfis, o sea la delantera!! Porque no encuentro la manera y salen todas al revés, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias que tengo este móvil y pregunto tras haber buscado por todo Google, si alguien sabe como leches evitar el efecto espejo con la cámara para selfis, o sea la delantera!! Porque no encuentro la manera y salen todas al revés, gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me salen las fotos al reves, o sea el efecto espejo que no puedo quitarlo!! Me puedes ayudar si a ti te salen bien? Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en la configuración que desactive este efecto espejo! A ver si alguien al que su móvil no se lo haga, puede ayudarme porque me desespera esta opción que no se puede quitar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con apps externas se puede, pero de manera manual en la propia cámara como en Samsung no se puede?? En serio?? No hay manera de evitar el modo espejo de manera normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||