|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes señores, después de muchos años posteo por aquí...
Estoy como vosotros con lo de la App de Imaginbank, ahora es un "pisapapeles" Tengo la ultima Xioami EU estable para el POCO f3 y pago con Google Pay, asi o bien instalo la app en un movil secundario o adiós al root, grabar llamadas de forma nativa, etc. y vuelvo a una ROM original....
|
||||
|
||||
Buenas tardes señores, después de muchos años posteo por aquí...
Estoy como vosotros con lo de la App de Imaginbank, ahora es un "pisapapeles" Tengo la ultima Xioami EU estable para el POCO f3 y pago con Google Pay, asi o bien instalo la app en un movil secundario o adiós al root, grabar llamadas de forma nativa, etc. y vuelvo a una ROM original.... ![]() Siempre que tengas el bootloader cerrado claro. Última edición por kimal Día 14/02/25 a las 21:05:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad lo de las llamadas es lo único útil que he visto de la XiaomiEU, la puse hace como 2 años y ya no he salido de ella pero ahora mismo me está dando más problemas que soluciones... ![]()
|
||||
|
||||
Algún módulo para Magisk o solución "sencilla" para la firma de Imagin que no sea cerrar bootloader o cambiar kernel?
|
|
||||
|
||||
No, si estás metido en el mundillo no
Existe lsposed que ayuda a esconder cositas... Sólo hay que buscar y aprender, yo estoy con un oneplus nord 3 con software stock y con kernelsu y paso todo y tengo activada la firma en imagin Por así decirlo está llegando a su fin para gente "novata" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También te digo que en España pocas aplicaciones dan problemas... Que conozca Unicaja, imagin y revolut |
|
||||
|
||||
Tengo solución en un pixel 8
seguí este tuto https://telegra.ph/Basic-root-hiding-09-18 despues con el MT manager modifiqué en /data/abd/tricky_store/ el archivo que pone target.txt introduciendo al final el nombre de la app com.imaginbank.app! aquí fijaros como está OJO.....en todos tienes que poner esto "" !"" en todos los com. y io. y icu. tienen que terminar con ! al final y acaba funcinando, ya tengo la firma activa PD: gracias e a E en telegram por la ayuda Última edición por Galiciansax Día 04/03/25 a las 08:28:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seguí este tuto https://telegra.ph/Basic-root-hiding-09-18 despues con el MT manager modifiqué en /data/abd/tricky_store/ el archivo que pone target.txt introduciendo al final el nombre de la app com.imaginbank.app! aquí fijaros como está OJO.....en todos tienes que poner esto "" !"" en todos los com. y io. y icu. tienen que terminar con ! al final y acaba funcinando, ya tengo la firma activa ![]() ![]() Última edición por blablable Día 28/02/25 a las 09:52:45. |
|
||||
|
||||
seguí este tuto https://telegra.ph/Basic-root-hiding-09-18 despues con el MT manager modifiqué en /data/abd/tricky_store/ el archivo que pone target.txt introduciendo al final el nombre de la app com.imaginbank.app! aquí fijaros como está OJO.....en todos tienes que poner esto "" !"" en todos los com. y io. y icu. tienen que terminar con ! al final y acaba funcinando, ya tengo la firma activa PD: gracias e a en telegram por la ayuda ![]() Nunca pensé que vería mi nombre en este foro, jajajajaja Llevaba tiempo sin entrar Al final estamos los mismos en todas partes buscando soluciones ![]() Cadena de favores ![]() Última edición por Xiaomi10 Día 27/02/25 a las 09:05:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaré en mi mix 2 con PixelOS (A14)
Muy buenas,
Muchas gracias por toda la información! Probaré cuando tenga un rato vuestras indicaciones, ya que actualmente con mi Mi Mix 2 y PixelOS (A14) no me va la firma ni de Caixabank Now ni Sign ni Imagin... Si además se puede fakear el bootloader como cerrado ya sería un enorme avance ! Un saludo ! Última edición por observingman Día 05/03/25 a las 20:19:50. Razón: Faltaban detalles |
|
||||
|
||||
Me iba todo bien estos últimos días y ayer fui a pagar con GWallet y me salió el aviso de: Tu dispositivo no cumple los requisitos de seguridad. Y ya no me deja pagar...
Tengo la app de gpay en la deny list de Magisk y en el target.txt de tricky store con un "!" al final. |
|
||||
|
||||
Nueva firma Caixabank, cómo activar
Buenas tardes,
Podríais ser tan amables de darme instrucciones específicas para mi caso? Quiero: Activar la nueva firma de Caixabank en Mi Mix 2 con PixelOS (A14); actualmente no funciona ni siquiera desinstalando completamente Magisk Kitsune y reiniciando (por supuesto). Qué necesito? He leído sobre KernelSU, el nuevo APatch o usar LSposed, pero si el problema ya parte de que detecta que es una custom rom (ya que no puede ser de ser root, porque desinstalé Magisk Kitsune), de nada servirían mejores métodos para ocultar root ya que actualmente ni lo tiene instalado. Muchísimas gracias de antemano!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|