Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/02/23, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya que moderación lo ha borrado (sin entender por qué), te lo vuelvo a poner:

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Acabo de meterme en el hilo de batería del S22 Ultra, la última página, la más reciente con opiniones frescas respecto a batería.. Entra y le cuentas y no empieces con palabrería que ya te conocemos y empiezas a liarlo todo y a lanzar bombas de confusión entra entra y lee
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero tendrás que informarte mejor, porque los 2200 ni tenían quejas de calentamientos (todo lo contrario del Sd8g1) ni de mala cobertura. Ahí está el subforo. Repito: oís campanas del 990 en sus comienzos y alargais sus problemas al 2100 y al 2200 cuando no han existido. Si acaso ha habido quejas es de la autonomía para los mha de la batería, y sin ser mala.
Con lo fácil que es leer...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/02/23, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Como la tenéis tomada con el 990, con lo bien que va mi Note 20.
Eso digo yo. Si funciona luego a luego mejor actualmente el 990 que el 2200 XDD
Tengo un 20U y un 22U, en el día a día funcionan exactamente igual.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/02/23, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Como la tenéis tomada con el 990, con lo bien que va mi Note 20.
El 990 en su miento inicial no había por donde cogerlo. A base de parches lo han conseguido dejar muy bien, desde luego.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/02/23, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El 990 en su miento inicial no había por donde cogerlo. A base de parches lo han conseguido dejar muy bien, desde luego.
No se como funcionaria al principio. Yo lo compre ya bastante tiempo después (con bastantes actualizaciones). Nunca he tenido ningún problema, y todo perfecto.

Última edición por NickW Día 23/02/23 a las 08:34:27.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/02/23, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya que moderación lo ha borrado (sin entender por qué), te lo vuelvo a poner:





Con lo fácil que es leer...
Por cansino y pena te lo han borrado!
Yo lo dejo aquí compañero. Tu sigue con tus andaduras y tu camino y no pasa nada. Ha sido un debate normal, ha habido de peores con otros usuarios. Por cierto yo no puedo hablar mal del S22 Ultra con ese procesador porque no lo he tenido, me fio de lo que se postea en el foro. Pero si he tenido el S23 plus, bueno tengo, y eso es un cohete con batería de camión.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/02/23, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Por cansino y pena te lo han borrado!
Yo lo dejo aquí compañero. Tu sigue con tus andaduras y tu camino y no pasa nada. Ha sido un debate normal, ha habido de peores con otros usuarios. Por cierto yo no puedo hablar mal del S22 Ultra con ese procesador porque no lo he tenido, me fio de lo que se postea en el foro. Pero si he tenido el S23 plus, bueno tengo, y eso es un cohete con batería de camión.
Un saludo compañero.
Entonces como también te ha borrado comentarios a tí quiere decir que eres cansino y por pena?. Interesante... En el foro no se postea nada de problemas de "calentamiento" y "cortes de llamada" (como has dicho tú) y se postean cosas positivas sobre la batería, pero en eso para qué fijarte...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/02/23, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces como también te ha borrado comentarios a tí quiere decir que eres cansino y por pena?. Interesante... En el foro no se postea nada de problemas de "calentamiento" y "cortes de llamada" (como has dicho tú) y se postean cosas positivas sobre la batería, pero en eso para qué fijarte...

Un saludo.
Si, tienes razón, estaba equivocado yo. El S22 Ultra es mejor que el S23 Ultra. Samsung volverá a exynos en un futuro como bien dices tu. El snaodragon no le ha sentado bien a los S23, mejor un exynos. Tienes razón. Cuán equivocado estaba, menos mal que me has abierto los ojos tu.
Gracias compañero y un saludo, sigue pregonando tu lucha para visualizar Exynos, vislumbra a los demás lo que me has echo ver a mi. Gracias de nuevo.
Un saludo y cuidate!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/02/23, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, tienes razón, estaba equivocado yo. El S22 Ultra es mejor que el S23 Ultra. Samsung volverá a exynos en un futuro como bien dices tu. El snaodragon no le ha sentado bien a los S23, mejor un exynos. Tienes razón. Cuán equivocado estaba, menos mal que me has abierto los ojos tu.

Gracias compañero y un saludo, sigue pregonando tu lucha para visualizar Exynos, vislumbra a los demás lo que me has echo ver a mi. Gracias de nuevo.

Un saludo y cuidate!
Cuando se sale con chorradas infantiloides que no se han dicho, con tal de intentar salir por algún lado con la huida hacia adelante que llevas, pues... poco se puede hacer ya. Que te cunda, crack.

Última edición por santinhos Día 23/02/23 a las 13:12:55.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/02/23, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuando se sale con chorradas infantiloides que no se han dicho, con tal de intentar salir por algún lado con la huida hacia adelante que llevas, pues... poco se puede hacer ya. Que te cunda, crack.
Para ti son chorradas, para mí es una forma inteligente de pasar de ti, sin que el moderador tenga que intervenir dando un último aviso o baneanedo cuentas. Entonces prefiero dejarlo así y listo, tu con el teléfono que tengas y yo con los que tenga, cada uno feliz con lo suyo como debe ser.
Es que si no esto se empieza a convertir en un debate besuguil y al final entra moderación con razón por cansinos y penas.
Pero bueno si piensas que es porque no tengo más argumentación pues te doy la razón también.
Venga un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 15/03/24, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

Refloto el tema porque desde hace tiempo quiero dar una opinión sobre este debate y ahora me he decidido a ello.

He tenido S7, S8+, Note 10+ y ahora un S23U.

Con Exynos me ha ido siempre bien en todos los móviles.

El S8+ lo tuve 1 año y sin queja alguna, no tuve que resetearlo, wipe cache ni nada de eso, si acaso cada 2 meses o así lo reiniciaba o apagaba una noche, pero por gusto.

El Note 10+ ídem de lo mismo, pero este lo he usado durante 3 años; 0 problemas de lag y ralentizaciones. Muy contento con el, mi mejor móvil de siempre, lástima que entre que se me partió la pantalla por un lateral y que la batería ya flojeaba, decidí cambiarlo. No al 100%, pero algo arrepentido estoy de no haber arreglado la pantalla y cambiado batería.

Con el S23U y Snapdragon he tenido recientemente problemas de ralentización/lagueo al abrir apps, una cosa exagerada. En un hilo del foro he visto que puede ser por una opción llamada "RAM plus" que la tenía activada en 8GB de uso. La he desactivado y a la espera de que pasen los días y comprobar rendimiento.

Con este último también me pasa que con el 5G va a veces mal, con problemas para cargar páginas, lentitud en foros, webs etc. Desde los primeros meses tuve que cambiar la red a 4G-3G-2G (conexión automática) y descartar el 5G. Muy de vez en cuando pruebo de nuevo con el 5G pero sigue yendo mal. Solo pasa con este, si cojo el Note 10+ va bien en 5G (ya sé que el del Note no es un 5G real, la cosa es que funciona bien).

Otra cosa que me ocurre (abrí tema al respecto) es que cuando voy por el medio del monte y me quedo sin cobertura luego no la recupera, tengo que poner el modo avión o en algunos casos reiniciar para que vuelva a conectar con los datos móviles. Al Note 10+ no le ocurre.

La cobertura y batería siempre se ha hablado de que con Snapdragon va mejor, que si esto y lo otro. De batería no puedo comparar porque es evidente que en el S23U es mayor en mah y todavía llevo 1 año con el, pero la cobertura tengo la misma.

La expectación, las ganas de la peña de que Exynos no se monte en los topes de gama de Samsung, los cientos de quejas cuando esto ocurre, lo bien que se pone a Snapdragon etc. Aunque quería cambiar de móvil ya, el leer todo eso durante años pues ayudó al cambio, me entró esa ilusión de tener el S23U con SD. Ahora tras 1 año con el S23U no he notado nada de nada. Vamos, que si en un futuro cuando cambie de móvil y si vuelvo a elegir Samsung, me va a dar igual el procesador que monte.

¿Qué a lo mejor lo que me ha ocurrido no es cosa del procesador? Pues puede ser, no soy experto y quien sabe si hablo desde la ignorancia, pero son mis sensaciones y experiencia.


Un saludo.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/03/24, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,440

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Buenas tardes.

Refloto el tema porque desde hace tiempo quiero dar una opinión sobre este debate y ahora me he decidido a ello.

He tenido S7, S8+, Note 10+ y ahora un S23U.

Con Exynos me ha ido siempre bien en todos los móviles.

El S8+ lo tuve 1 año y sin queja alguna, no tuve que resetearlo, wipe cache ni nada de eso, si acaso cada 2 meses o así lo reiniciaba o apagaba una noche, pero por gusto.

El Note 10+ ídem de lo mismo, pero este lo he usado durante 3 años; 0 problemas de lag y ralentizaciones. Muy contento con el, mi mejor móvil de siempre, lástima que entre que se me partió la pantalla por un lateral y que la batería ya flojeaba, decidí cambiarlo. No al 100%, pero algo arrepentido estoy de no haber arreglado la pantalla y cambiado batería.

Con el S23U y Snapdragon he tenido recientemente problemas de ralentización/lagueo al abrir apps, una cosa exagerada. En un hilo del foro he visto que puede ser por una opción llamada "RAM plus" que la tenía activada en 8GB de uso. La he desactivado y a la espera de que pasen los días y comprobar rendimiento.

Con este último también me pasa que con el 5G va a veces mal, con problemas para cargar páginas, lentitud en foros, webs etc. Desde los primeros meses tuve que cambiar la red a 4G-3G-2G (conexión automática) y descartar el 5G. Muy de vez en cuando pruebo de nuevo con el 5G pero sigue yendo mal. Solo pasa con este, si cojo el Note 10+ va bien en 5G (ya sé que el del Note no es un 5G real, la cosa es que funciona bien).

Otra cosa que me ocurre (abrí tema al respecto) es que cuando voy por el medio del monte y me quedo sin cobertura luego no la recupera, tengo que poner el modo avión o en algunos casos reiniciar para que vuelva a conectar con los datos móviles. Al Note 10+ no le ocurre.

La cobertura y batería siempre se ha hablado de que con Snapdragon va mejor, que si esto y lo otro. De batería no puedo comparar porque es evidente que en el S23U es mayor en mah y todavía llevo 1 año con el, pero la cobertura tengo la misma.

La expectación, las ganas de la peña de que Exynos no se monte en los topes de gama de Samsung, los cientos de quejas cuando esto ocurre, lo bien que se pone a Snapdragon etc. Aunque quería cambiar de móvil ya, el leer todo eso durante años pues ayudó al cambio, me entró esa ilusión de tener el S23U con SD. Ahora tras 1 año con el S23U no he notado nada de nada. Vamos, que si en un futuro cuando cambie de móvil y si vuelvo a elegir Samsung, me va a dar igual el procesador que monte.

¿Qué a lo mejor lo que me ha ocurrido no es cosa del procesador? Pues puede ser, no soy experto y quien sabe si hablo desde la ignorancia, pero son mis sensaciones y experiencia.


Un saludo.
Saludos desde un Note10+ 5G 12GB/512GB (Exynos) que sigue dando batalla!

Cada vez tengo más claro que ese gasto adicional de unos 100 euros en protección PREMIUM desde el primer día acaba mereciendo la pena a largo plazo. A todos los Samsung alta gama que he tenido se les ha colocado (nada más sacarlos de la caja) un WhiteStone DOME GLASS con su pegamento y una funda original Samsung tipo ArmorShield con tiras de agarre y es que con eso nunca he tenido daños físicos ni de pantallas ni estructurales.

Por otra parte los terminales se mantienen prácticamente como NUEVOS
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por drssam Día 15/03/24 a las 20:46:34.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/03/24, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Saludos desde un Note10+ 5G 12GB/512GB (Exynos) que sigue dando batalla!

Cada vez tengo más claro que ese gasto adicional de unos 100 euros en protección PREMIUM desde el primer día acaba mereciendo la pena a largo plazo. A todos los Samsung alta gama que he tenido se les ha colocado (nada más sacarlos de la caja) un WhiteStone DOME GLASS con su pegamento y una funda original Samsung tipo ArmorShield con tiras de agarre y es que con eso nunca he tenido daños físicos ni de pantallas ni estructurales.

Por otra parte los terminales se mantienen prácticamente como NUEVOS
El mismo que el mío, un peinazo de móvil en toda regla.

Aguántalo todo lo que puedas, no merece la pena cambiarlo, vas a "ganar poco".
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/03/24, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulmartis Ver Mensaje
Jejejejeje muchas gracias por tu aportación compi. Ya he visto que acabo de abrir un hilo donde se va a liar de opiniones . Soy principiante y soy nuevo en el foro, no se en qué momento se me pasó por la cabeza esta qüestion pero veo que va a dar un poco de juego y en parte está bien pq así conoceré el diferente punto de vista de los usuarios. Entonces en conclusión, Snapdragon está por encima que Exynos no? Mi samsung s20 Ultra por ejemplo tiene Exynos 990 y la verdad es que me va muy bien y no tengo niguna queja. Pero vi que habia el modelo para Snapdragon y por eso me entró la curiosidad jsjsjsjsjs. Muchas gracias por tu mensaje compi!!!!

Saludos!
Snapdragon es mejor generalmente, y ocasionalmente es vastamente superior. El motivo? El silicio. Todo lo que fabrica Samsung es basura comparado con TSMC. Eso se puede ver más claro en CPUs y GPUs de desktop donde es más habitual poner todo al máximo y/o hay mucho más consumo que permite ver mejor la imagen de ensamble.

Rtx 3000 vs 4000. Una diferencia abismal en eficiencia.

En moviles, exynos, mediatek y tensor están fabricados por Samsung. El chip de Apple y Samsung que suelen estar habitualmente por encima son fabricados por TSMC.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/03/24, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Snapdragon es mejor generalmente, y ocasionalmente es vastamente superior. El motivo? El silicio. Todo lo que fabrica Samsung es basura comparado con TSMC. Eso se puede ver más claro en CPUs y GPUs de desktop donde es más habitual poner todo al máximo y/o hay mucho más consumo que permite ver mejor la imagen de ensamble.



Rtx 3000 vs 4000. Una diferencia abismal en eficiencia.



En moviles, exynos, mediatek y tensor están fabricados por Samsung. El chip de Apple y Samsung que suelen estar habitualmente por encima son fabricados por TSMC.
Creo que tienes bastante lío con el tema...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/03/24, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,440

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
El mismo que el mío, un peinazo de móvil en toda regla.

Aguántalo todo lo que puedas, no merece la pena cambiarlo, vas a "ganar poco".
Fíjate si va a aguantar que estoy pensando en hacerle un backup y meterle LineageOS basado en Android 14

Con eso se pondría a la altura de los actuales en términos de actualizaciones Software ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 18/03/24, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Snapdragon es mejor generalmente, y ocasionalmente es vastamente superior. El motivo? El silicio. Todo lo que fabrica Samsung es basura comparado con TSMC. Eso se puede ver más claro en CPUs y GPUs de desktop donde es más habitual poner todo al máximo y/o hay mucho más consumo que permite ver mejor la imagen de ensamble.

Rtx 3000 vs 4000. Una diferencia abismal en eficiencia.

En moviles, exynos, mediatek y tensor están fabricados por Samsung. El chip de Apple y Samsung que suelen estar habitualmente por encima son fabricados por TSMC.
¿Puedes explicar más detalladamente eso del silicio? Yo toda mi vida había pensado que el silicio es un elemento químico más, como el oxígeno, el hidrógeno, el hierro o el sodio, no sabía que existía silicio de superior o inferior calidad. ¿Qué es lo que hace que el silicio de TSMC sea superior al de Samsung, según tú? ¿Podrías aportar alguna fuente?

https://es.wikipedia.org/wiki/Elemento_qu%C3%ADmico

Por otro lado, como te ha apuntado antes otro forero tienes un lío enorme entre marcas de procesadores y fabricantes de procesadores. No es cierto lo que afirmas de que "Mediatek está fabricado por Samsung"; de hecho es precisamente al revés, desde hace muchísimos años TSMC viene fabricando los procesadores marca Mediatek, y por ejemplo todos los Helio y los Dimensity son de TSMC. Tanto es así que Mediatek es el tercer cliente más importante de TSMC, y desde luego es más fiel que otras marcas como Qualcomm, que históricamente se ha repartido casi a partes iguales entre TSMC y Samsung.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...stems_on_chips

Por otro lado, ¿qué significa eso de "El chip de Apple y Samsung que suelen estar habitualmente por encima son fabricados por TSMC"? ¿Qué chip de la marca Samsung es fabricado por TSMC? Concreta modelo, por favor. ¿No habíamos quedado en que TSMC y Samsung son competidores en la fabricación de chips? Que yo conozca no existe ni un solo modelo de procesador de la marca Samsung que esté fabricado por TSMC.

Y ya para rematar, ¿en qué te basas para afirmar que "todo lo que fabrica Samsung es basura comparado con TSMC" ¿Sabías que Samsung fue quien fabricó los aclamadísimos Snapdragon 625, 660, 730, 765, 835 y 845, entre otros? ¿Acaso insinúas que todos esos modelos son "basura"?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...stems_on_chips

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 18/03/24, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/03/24, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

2024 y aún con estas preguntas?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/03/24, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Puedes explicar más detalladamente eso del silicio? Yo toda mi vida había pensado que el silicio es un elemento químico más, como el oxígeno, el hidrógeno, el hierro o el sodio, no sabía que existía silicio de superior o inferior calidad. ¿Qué es lo que hace que el silicio de TSMC sea superior al de Samsung, según tú? ¿Podrías aportar alguna fuente?

https://es.wikipedia.org/wiki/Elemento_qu%C3%ADmico

Por otro lado, como te ha apuntado antes otro forero tienes un lío enorme entre marcas de procesadores y fabricantes de procesadores. No es cierto lo que afirmas de que "Mediatek está fabricado por Samsung"; de hecho es precisamente al revés, desde hace muchísimos años TSMC viene fabricando los procesadores marca Mediatek, y por ejemplo todos los Helio y los Dimensity son de TSMC. Tanto es así que Mediatek es el tercer cliente más importante de TSMC, y desde luego es más fiel que otras marcas como Qualcomm, que históricamente se ha repartido casi a partes iguales entre TSMC y Samsung.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...stems_on_chips

Por otro lado, ¿qué significa eso de "El chip de Apple y Samsung que suelen estar habitualmente por encima son fabricados por TSMC"? ¿Qué chip de la marca Samsung es fabricado por TSMC? Concreta modelo, por favor. ¿No habíamos quedado en que TSMC y Samsung son competidores en la fabricación de chips? Que yo conozca no existe ni un solo modelo de procesador de la marca Samsung que esté fabricado por TSMC.

Y ya para rematar, ¿en qué te basas para afirmar que "todo lo que fabrica Samsung es basura comparado con TSMC" ¿Sabías que Samsung fue quien fabricó los aclamadísimos Snapdragon 625, 660, 730, 765, 835 y 845, entre otros? ¿Acaso insinúas que todos esos modelos son "basura"?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...stems_on_chips

Saludos
Eso es lo que se llama hablar de oídas sin tener ni idea y pretender sentar cátedra cuando ni siquiera eres coherente en tu propia explicación (ya no hablamos de los fallos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:


  #120  
Viejo 19/03/24, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,390
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Recuerdo hace 30 años como técnico de copiadoras y los tambores de silicio ,o también llamados tambores de imagen,los que eran originales (en mi caso canon) eran de una gran calidad,entonces empezaban las copias y las calidades eran muy deficientes en las copias
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /