Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/04/23, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo del problema del Widevine degradado de L1 a L3 ya lo había leído en otro hilo, concretamente en éste:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661300

Instalé la app DRM Info y la de DevCheck desde la Google Play y me sale en ambas "Security Level" o "Nivel de Seguridad" L1...

Creo que no es algo general y que tiene que ver con tener instaladas aplicaciones rooteadas o tener rooteado el propio dispositivo.

En mi caso DRM Info me marca L3 y no he hecho root ni nada raro. Sólo tengo apps de Google Play (y todas de lo más común). Estas cosas mosquean bastante porque igual se lleva así meses y meses.

Gracias por el hilo, me pasaré por allí a ver si saco algo más en claro.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/04/23, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Vengo de un iPhone 13 Pro Max y es lo que mas estoy extrañando. El desbloqueo facial.

Para los que vienen del S22 o del S21, es normal que falle tanto el desbloqueo facial? Resulta hasta casi imposible usarlo como una manera de desbloqueo del móvil de tanto que falla.
Falla bastante, como en todos los samsung.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/04/23, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo lo que he notado últimamente es que a veces me cambia el tiempo de espera de la pantalla y no creo que sea algo accidental, porque que yo sepa, para cambiarlo, hay que entrar en ajustes, pantalla, tiempo de espera de pantalla y cambiar la duración.

Yo lo tengo en 30 segundos, y a veces, se pone en 10 minutos.

Ahora mismo, mientras escribo, lo pongo en 30" y se cambia sola a 10 minutos, y me aparece y desaparece una opción entre paréntesis de 20". Voy a dejar esta para ver si no cambia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/04/23, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Si, la verdad que el reconocimiento facial falla considerablemente comparado con un iPhone 12/13/14. Más que nada en situación de poca luz, ahí el fallo es muy recurrente. Estando acostumbrado a utilizarlo en toda ocasión, la verdad que me he tenido que acostumbrar a utilizar el sensor de huella.

Que por cierto, el sensor de huella, teniendo un cubre pantallas de hidrogel, tiende a fallar un poco también, digamos que 3 de 10 veces me falla a mi.

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi.
Yo vengo del 14 pro Max y el reconocimiento me fallaba un montón y me extraño mucho porque pensaba que era el mejor.
Ahora lo dudo.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/04/23, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
...Que por cierto, el sensor de huella, teniendo un cubre pantallas de hidrogel, tiende a fallar un poco también, digamos que 3 de 10 veces me falla a mi.
¿Has activado la opción de aumentar la sensibilidad táctil que está en Ajustes / Pantalla / Sensibilidad Táctil?

Está específicamente pensada para aumentar la sensibilidad táctil al usar la pantalla con protectores de pantalla.

Yo uso la huella porque el desbloqueo facial en este S23 Ultra (al igual que en mi anterior S21 Ultra) es pésimo al ser sólo 2D y no 3D como el FaceID de iPhone y el de algunos modelos de Huawei u Honor, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 23/04/23, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Martelowar Martelowar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo del problema del Widevine degradado de L1 a L3 ya lo había leído en otro hilo, concretamente en éste:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661300

Instalé la app DRM Info y la de DevCheck desde la Google Play y me sale en ambas "Security Level" o "Nivel de Seguridad" L1...

Creo que no es algo general y que tiene que ver con tener instaladas aplicaciones rooteadas o tener rooteado el propio dispositivo.
Y como se vuelve a poner en L3?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/04/23, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martelowar Ver Mensaje
Y como se vuelve a poner en L3?
El nivel máximo de Widevine es L1. El tener un L3 implica que no se ha implementado el mejor códec de encriptación.

El L1 implica poder procesar mejor el vídeo y a resoluciones más altas.

Si tienes Widevine Security Level L1 podrás ver Netflix en resolución HD (720p) o superior (FullHD -1080p- o superiores) pero si tienes Widevine Security Level L3 entonces sólo podrás ver Netflix en resoluciones inferiores a HD, es decir, en resoluciones inferiores a 720p.

Por eso lo importante es tener L1, no L3. En este hilo de XDA Developers hablan de una app que parece ser que corrige el problema:

https://forum.xda-developers.com/t/c...to-l1.4127513

Haber hecho root al móvil, tener desbloqueado el bootloader o haber instalado una aplicación rooteada o modificada o tener en el móvil restos de una aplicación rooteada ya desinstalada influyen en bajar de L1 a L3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #108  
Viejo 23/04/23, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Martelowar Martelowar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El nivel máximo de Widevine es L1. El tener un L3 implica que no se ha implementado el mejor códec de encriptación.



El L1 implica poder procesar mejor el vídeo y a resoluciones más altas.



Si tienes Widevine Security Level L1 podrás ver Netflix en resolución HD (720p) o superior (FullHD -1080p- o superiores) pero si tienes Widevine Security Level L3 entonces sólo podrás ver Netflix en resoluciones inferiores a HD, es decir, en resoluciones inferiores a 720p.



Por eso lo importante es tener L1, no L3. En este hilo de XDA Developers hablan de una app que parece ser que corrige el problema:



https://forum.xda-developers.com/t/c...to-l1.4127513



Haber hecho root al móvil, tener desbloqueado el bootloader o haber instalado una aplicación rooteada o modificada o tener en el móvil restos de una aplicación rooteada ya desinstalada influyen en bajar de L1 a L3.
Ahh menos mal. Gracias...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/04/23, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Qué tal Mario?

Sí, tenía activada esa opción. He quitado el hidrogel desde que postee ese comment y anda muchísimo mejor, 1/10 me fallará.

Concuerdo con el reconocimiento facial, bastante malo.

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Has activado la opción de aumentar la sensibilidad táctil que está en Ajustes / Pantalla / Sensibilidad Táctil?

Está específicamente pensada para aumentar la sensibilidad táctil al usar la pantalla con protectores de pantalla.

Yo uso la huella porque el desbloqueo facial en este S23 Ultra (al igual que en mi anterior S21 Ultra) es pésimo al ser sólo 2D y no 3D como el FaceID de iPhone y el de algunos modelos de Huawei u Honor, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 03/05/23, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
En mi caso le cuesta una enormidad reconocer mi rostro.

En el iPhone es una cosa de 1 segundo para que te reconozca, sea con mucha o poca iluminación.
Sin embargo en el Samsung si las condiciones lumínicas no son las mejores resulta imposible desbloquear el teléfono.
Y por lo que leo en el foro a más de uno le ocurre esto.
Hombre...
Estás comparando el sistema de desbloqueo por infrarojo de los iPhone con el desbloqueo facial por cámara.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/05/23, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Siiiiii, a mi me pasa seguido, pero ya me pasaba igual con el S22 Ultra
Buenas noches, me pasa lo mismo, a veces cuando me pongo el teléfono en la oreja para escuchar un audio, se reproduce por el altavoz en vez de por el altavoz ( el de la oreja por así decirlo ) otras veces funciona bien , hay alguna manera de solucionarlo o de calibrar el sensor de proximidad??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/05/23, 05:52:59
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Cuando hago copia de seguridad al ordenador con el smart swuit, no la termina se queda colgado.
Igual me pasa. Y no encuentro solución
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/05/23, 06:28:05
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Yo no sé si es un bug como tal, pero cuando me pasan por WhatsApp el enlace de algún reel o vídeo de Instagram, al darle no siempre me abre directamente el vídeo que me habían pasado en cuestión, a veces tengo que volver a whatsapp y darle al enlace una segunda vez para que entonces así me mande al vídeo que quería ver, os pasa a los demás?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/05/23, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
alfonsomicra alfonsomicra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: lg optimus 3d, samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo no sé si es un bug como tal, pero cuando me pasan por WhatsApp el enlace de algún reel o vídeo de Instagram, al darle no siempre me abre directamente el vídeo que me habían pasado en cuestión, a veces tengo que volver a whatsapp y darle al enlace una segunda vez para que entonces así me mande al vídeo que quería ver, os pasa a los demás?
Buenos días, eso mismo me pasa a mi con mi Huawei P40PRO, así que supongo que será problema de la aplicación no? Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 07/05/23, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomicra Ver Mensaje
Buenos días, eso mismo me pasa a mi con mi Huawei P40PRO, así que supongo que será problema de la aplicación no? Un saludo.
Entonces supongo que será cosa de WhatsApp, o de android...

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/05/23, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
RaMaco RaMaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Qué tal Mario?

Sí, tenía activada esa opción. He quitado el hidrogel desde que postee ese comment y anda muchísimo mejor, 1/10 me fallará.

Concuerdo con el reconocimiento facial, bastante malo.
Quizás sea tarde para ti, pero por si te sirve para la siguiente. A mi me pasaba igual, después de poner hidrogel me fallaba unas 7 de cada 10 veces la huella. Borré las huellas y las registré de nuevo con el gel puesto y ahora no falla ni una sola vez, sin tener la opción esa puesta en el teléfono de los protectores de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 20/05/23, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
yo sigo teniendo el problema con el whatsapp
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/05/23, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quetros Ver Mensaje
yo sigo teniendo el problema con el whatsapp
Hace unos días WhatsApp hizo que mi teléfono se congelara por completo y no podía hacer nada, ni apagado ni quitar la aplicación, nada! me asustó bastante... al final pude reiniciarlo y se acomodó
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/05/23, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Hace unos días WhatsApp hizo que mi teléfono se congelara por completo y no podía hacer nada, ni apagado ni quitar la aplicación, nada! me asustó bastante... al final pude reiniciarlo y se acomodó
yo el problema que tengo es el de las notificaciones que no suenan
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/05/23, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Hola, alguno ha tenido problemas con el wiffi, yo tengo un router que tiene "dos redes wiffi", una de velocidad más baja y mas alcance y otra de velocidad mas alta y corto alcance, aunque en casa llega bien a todos lados. El router es de digi y en la plus se desconecta continuamente y va muy lento todas las conexiones, y prácticamente es imposible navegar. Pero la red normal va perfecta, he echo una búsqueda por internet y al parecer hay problemas en este aspecto de conectividad, os pasa a más, por lo menos en este hilo nadie se queja, ponían en los artículos que Samsung estaba trabajando en ello y lo solucionarían con una actualización y en el mío por lo menos de momento sigue sin ir bien, en otro s20 ultra que tengo y un flip 4 va perfecta esa red

Por cierto lo que comentáis del desbloqueo facial es cierto, yo estuve con un iphone 13 pro max casi un mes, y lo único que me gustó del iphone fue el desbloqueo facial, pero claro como dice un forero mas arriba que prefieres un pedazo noch en pantalla o un circulo muy pequeño.... yo me quedo con el desbloqueo de huella y la pantalla mas limpia

Última edición por joanrova Día 21/05/23 a las 22:35:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 02:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /