|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aplicar el 15% de descuento, tiene que ser en tienda física si o si porque te escanearán el QR que aparece en la app de Waylet (hay que registrar una tarjeta primero).
El proceso me lo sé de maravilla, me falta la práctica jeje Si algún compi no va a usar su descuento de 100€ de ECI y me lo quisiera ceder, le estaría muy agradecido. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguno tiene cupón ECI sin usar y me lo puede dar por privado se lo agradezco, estoy desesperado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Hub!!!
Me quedan dos cupones más de 100€ para la web de Samsung. Si alguien los necesita, se los comparto por mp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguien tiene alguno para la web se Samsung se lo agradecería mucho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco alguno también de descuento de Samsung, si alguien me lo puede pasar se lo agradezco.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo como otros compis, a ver si a alguien le sobra un código de esos de 100€ de descuento para el corte ingles
![]() Estaría muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el de Samsung pero tengo un familiar que trabaja en el corte inglés. Si alguien tiene el código del corte inglés, y no lo va a usar y quiere el de Samsung, pues que me contacte. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
HD5-WFH6-NG7Y-X8T9,yo no le voy a usar.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tener problema con mi código descuento Samsung de 100€ sobre la precompra y solucionarlo tramitando el pedido gracias a los códigos de los cofrades Shadow y ducatera. Samsung tras reclamar me ha enviado un nuevo código (fue un asunto que si no tramitas el pedido al momento y lo intentas retomar más tarde el código ya no sirve, así que al loro!) si alguien lo quiere me envíe MP.
Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Mañana quiero llegarme al ECI a encargar el S23 ultra. Lo compro allí porque me dan 100€ por entregar un móvil viejaco y además creo que hacen un 15% dto. pagándolo con Waylet. Alguien tiene algún código de esos de 100€ de El Corte Inglés que no vaya a usar? Lo agradecería enormemente. Veo que hay varios de Samsung. A unas malas podría intentarlo en Samsung con uno de esos y pillar los 100 euros de dto. extras por añadir unos buds live, x ejemplo, no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código que quede libre? Por privado. Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quería acercarme mañana al ECI de mi ciudad para pillar el teléfono, pero no tengo el código de preventa. Si alguien que no fuese a usarlo en tan amable de mandarme uno por MP lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Mañana voy a eci a comprar el teléfono. Si alguien fuese tan amable de cederme su código se lo agradecería. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene código del el corte inglés, y Melo puede pasar se lo agradecería, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||