|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS que mañana me lo entrega seur !! (Odio seur *♂️)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le llegó el sms. Vaya finde!!!!
|
|
|
|
Sending para mañana tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, menudo sufrimiento para la tab 8 ultra, estoy Sorprendida la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo SMS de sending pero tengo el seguimiento desde la web de Samsung y ya esta en tránsito a destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llega uno de los dos mañana, a trastear el finde el que voy a devolver y lunes que llegue el que me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el SMS y el correo de Sending
|
|
|
|
Me acaba de llegar el sms de sending. Mañana lo tengo en teoría. Me da nervios porque nunca he comprado un flagship de salida.
Por cierto, al realizar la compra hice una valoración de mi terminal, un s20 fe 5g, que me valoraba Samsung en 246 euros. No veo en el pedido la valoración ni nada, significa que no lo han incluido? Puedo hacer algo para que lo solucionen? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo ahora mismo, sms y mail jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sms ni mail pero llega mañana con gls
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy por la mañana y me acabas de llegar un sms de que GLS me lo entrega mañana. Vaya velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también correo pero de gls que me lo entregan mañana también, y yo odio gls ,yo creo que no hay empresa más impresentable que esa ,para empezar y eso lo dice muchísima gente cuando no les apetece te ponen en el seguimiento que an pasado por tu casa y no estabas ,y no te moviste ni un segundo de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora un nuevo mail de Samsung confirmando que sending se ha llevado mi pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe el gafe soy yo cuando la web de Samsung se retrasa lo pillo por ahí, ahora que voy por otro lao yo no sé nada
|
|
|
|
Yo me lo he pedido color gris grafito así que supongo que se me retrasará un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores exclusivos los están entregando ya también, pues me entregan a mi mañana uno rojo de 1tb
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|