|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender el S23 y en estos dias iré comentando que tal la bateria a comparación de mi S10+
Ahora mismo lo voy a dejar en modo normal unos dias a ver que tal y luego probare el modo ligero Estaría bien que los consumos que comentais digais si es en modo normal o ligero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en casa y el fin de semana intento tocar el móvil lo menos posible, así que estos son los datos que puedo ofrecer. Haciendo un cálculo aproximado, con datos y brillo alto estoy seguro de que este modelo llega a las 6h. (Perfil de rendimiento: Estandar) |
|
|
||||
|
||||
|
Una review no muy en profundidad, pero pone algunos ejemplos de uso diario sobre la batería (a partir de 7:03)
Edito: Más datos, en alemán, parece que tienen publicados los datos pero todavía no el análisis completo: https://www.chip.de/bestenlisten/Bes.../index/id/900 Sus datos de móviles varios: S23 Ultra: 16:20 hours S23+: 15:54 hours S23: 13:27 hours S22 Ultra: 12:36 hours S22+: 12:19 hours S22: 10:27 hours S21 FE: 11:35 hours iPhone 14 Pro Max: 17:45 hours iPhone 14 Plus: 17:51 hours iPhone 14 Pro: 14:26 hours iPhone 14: 11:35 hours Pixel 7 Pro: 11:54 hours Pixel 7: 11:31 hours Última edición por hoygan00 Día 09/02/23 a las 00:13:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi S22 en casa con wifi le costaba llegar a 7h desde que actualicé a oneui 5.
Trabajo en casa y el fin de semana intento tocar el móvil lo menos posible, así que estos son los datos que puedo ofrecer. Haciendo un cálculo aproximado, con datos y brillo alto estoy seguro de que este modelo llega a las 6h. (Perfil de rendimiento: Estandar) ![]() La cobertura penaliza mucho la autonomía. Yo por el contrario estoy fuera de casa toda la semana,por eso espero que con datos ojalá la batería se comporte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review no muy en profundidad, pero pone algunos ejemplos de uso diario sobre la batería (a partir de 7:03)
Edito: Más datos, en alemán, parece que tienen publicados los datos pero todavía no el análisis completo: https://www.chip.de/bestenlisten/Bes.../index/id/900 Sus datos de móviles varios: S23 Ultra: 16:20 hours S23+: 15:54 hours S23: 13:27 hours S22 Ultra: 12:36 hours S22+: 12:19 hours S22: 10:27 hours S21 FE: 11:35 hours iPhone 14 Pro Max: 17:45 hours iPhone 14 Plus: 17:51 hours iPhone 14 Pro: 14:26 hours iPhone 14: 11:35 hours Pixel 7 Pro: 11:54 hours Pixel 7: 11:31 hours ![]() Menciona que la escala de grises es algo peor qie en el s22+ De todos modos tengo el s23+ en camino y mi s22+ en venta...espero que no me decepcione la batería y cobertura. Desde luego en el hilo se están viendo consumos para alucinar....habrá que contrastarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Mantenimiento y Batería > Batería > bajar hasta: Más ajustes de batería > Perfil de rendimiento... y ahí te aparecen las dos opciones: Estándar y Ligero Espero que te haya ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora está aguantando bastante más que mi S10+ y eso que lo desconecté al 85% y con el modo normal, cuando lo cargue al 100% pondré captura de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo es con 5 horas de hablar por teléfono, todos los ajustes a tope, con datos el 80% del tiempo y con 3 horas de pantalla. Estoy encantado con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi resultado en un S23+ cargado anoche hasta el 100% Desde que cargó lo desconecté y quedó sin apps en segundo plano y con wifi conectado. Se puede apreciar bien en la gráfica, donde al principio el consumo es plano. La bajada de la gráfica empieza con uso medio-bajo, 25 min de música por bluetooth en el coche y el resto del día fuera de casa sin wifi, solo datos con cobertura bastante mala, brillo bastante bajo, sin llamadas, sin redes sociales. Uso intensivo del explorador web, con alguna que otra pequeña descarga. Y luego unas tres horas con wifi que se puede apreciar como aplana otra vez la gráfica. Creo que es el terminal con mejores consumos de batería que he tenido nunca... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el s23 normal, toda la tarde trabajando con el GPS puesto, haciendo fotos a mansalva, zonas de muy poca o ninguna cobertura y 1 llamada de hora y media y tengo el 40% y 3h y 15m de pantalla. Impresionante. Mi s21 5g estaría muerto ya hace rato. Es una bestialidad lo de este procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el s23 normal, toda la tarde trabajando con el GPS puesto, haciendo fotos a mansalva, zonas de muy poca o ninguna cobertura y 1 llamada de hora y media y tengo el 40% y 3h y 15m de pantalla. Impresionante. Mi s21 5g estaría muerto ya hace rato. Es una bestialidad lo de este procesador
![]() Las capturas de los compañeros son reales 100%. No me creo el bicho que han sacado Pero es q el audio es muy bueno, el sensor de proximidad perfecto, la cámara muy maja, la cobertura wifi un cañón. Lo único que no he podido valorar es la cobertura móvil porque el sitio de hoy es nuevo y es en las zonas rurales donde más sufre. Que tal veis ese apartado? La pantalla impresionante a pleno sol. Las conversaciones super nítidas y fuertes. No le saco una pega por ahora. Es el móvil más redondo que he tenido por ahora Pero lo que se lleva la palma es la batería. Como dijo algún compañero antes, da la sensación que no hay manera de agotar esta batería. Y eso que estoy hablando del normal. No me quiero ni imaginar el + o el U. Mi s21 llevaría apagado desde las 8 de la tarde segurísimo Muy contento por ahora Última edición por Alvaro83d Día 09/02/23 a las 22:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Después de todo lo anterior llevo 1h viendo Youtube y ya está en las 4h 15m y tiene el tío un 30% aún. Me voy a dormir ya pero si siguiera de hace más de 6h de pantalla en un día de perros con la cobertura, GPS y cámara. Este móvil con cobertura saca más de 8h de pantalla con 3900mah
Las capturas de los compañeros son reales 100%. No me creo el bicho que han sacado Pero es q el audio es muy bueno, el sensor de proximidad perfecto, la cámara muy maja, la cobertura wifi un cañón. Lo único que no he podido valorar es la cobertura móvil porque el sitio de hoy es nuevo y es en las zonas rurales donde más sufre. Que tal veis ese apartado? La pantalla impresionante a pleno sol. Las conversaciones super nítidas y fuertes. No le saco una pega por ahora. Es el móvil más redondo que he tenido por ahora Pero lo que se lleva la palma es la batería. Como dijo algún compañero antes, da la sensación que no hay manera de agotar esta batería. Y eso que estoy hablando del normal. No me quiero ni imaginar el + o el U. Mi s21 llevaría apagado desde las 8 de la tarde segurísimo Muy contento por ahora ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo estándar. Mañana probaré el ligero a ver hasta dónde llega.
De locos la batería este año. (En las apps falta youtube vanced ya que tuve q reinstalar pq me fallaba) S23 Última edición por ATG82 Día 10/02/23 a las 04:51:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATG82 su comentario: | ||