|
||||
|
||||
Son ofertas para estudiantes
|
|
||||
|
||||
Te registras en la web de unidays https://www.myunidays.com/ES/es-ES y buscas samsung
|
|
||||
|
||||
Si si, perdón que me equivoqué 1127€
lo voy a corregir |
|
||||
|
||||
Otro que lo ha pillado por el BBVA por 1127. Por fin SNAPDRAGON!
|
|
||||
|
||||
Pregunta para aquellos que pillais por el enlace este de fidelidad que se queda en 1127€. ¿sabeis si se acumulan rewards? me llama la atencion que en este en enlace no aparece por ningun sitio que acumules con la compra, sin embargo en la web de Samsung, si
|
|
||||
|
||||
Hola buenas para el enlace ese de samsung que habéis puesto,colectivos vips ¿es necesario cumplir algún requisito?es que no se bien como funciona y estaría interesado
|
|
||||
|
||||
sabeis si en colectivos vip hacen factura a nombre de empresa?
es realmente un problema el tema de factura para empresa.... y normalmente hablando con la gente, ni se enteran ni pueden hacer nada. |
|
||||
|
||||
el que he comprado a través de bbva la factura es emitida con mi NIF.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sois de pepephone también os sale a 1127
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo con la oferta de 100€ extra de Renove. Tiene que ser sí o sí un dispositivo de la lista que sale con los precios estimados? O puedes entregar cualquier dispositivo que cumpla los requisitos?
|
|
||||
|
||||
En samsung sólo los que aparecen en la lista si acudes a alguno punto de venta topo Phone House y tal que te compren el móvil suelen tener más posibilidades
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho y te pregunto si sabes si el cupón de 100€ es compatible con las páginas de descuento de Unidays/BBVA/empresas ? |
|
||||
|
||||
No es compatible, solo se puede usar en la web normal de Samsung
|
|
||||
|
||||
Sabéis si lo de colectivos VIP es necesario ser miembro de tal colectivo o ser cliente de BBVA? O con ese enlace puede hacerlo cualquiera?? Gracias de antemano!
Con el de 512GB te debe sobrar por todos lados, si ahora mismo tienes 384GB y apenas has ocupado la mitad... Realmente no hay necesidad de 1TB porque la RAM es la misma. Salvo para usuarios hardcore, claro. |
|
||||
|
||||
En la web dice que te dan hasta 150e extra al entregar un dispositivo. Meto un apple watch que tengo y me ofrecen el valor pero sin ese dinero extra que dicen…
Sabe alguien cómo funciona eso? Salu2 |
|
||||
|
||||
Sabéis si es posible utilizar el paga en 3 de PayPal? He intentado pagar con PayPal en la web pero cuando normalmente sale la ventana dándome la elección de pagar en 3 plazos con PayPal no me sale. Solo sale la opción de pagar y ya está.
|
|
|
A mi tampoco me dio la opción de pagar en tres plazos en paypal. Solo uno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|