ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/01/11, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Rubos Rubos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Mi MAGIC ha sido actualizada por un amigo, en el dia de ayer, mediante este tutorial. Estoy estrenando terminal nuevo con FROYO.
Saludos .
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/01/11, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo unos dias con mi blanquita con esta rom, y la verdad es que la noto más rapida. Lo unico, que la batería me dura un suspiro (es la primera vez que el movil se me apaga por falta de batería, y ya me ha pasado en dos ocasiones). Espero que esto se me corrija con el tiempo, como comentan en este hilo.

El otro problema que le noto, es que al conectar la Magic por USB no me aparece el notificador de compartir por USB la SD, y acceder a ella desde el PC. He probado a activar y desactivar el modo depuración USB y no hay manera, ¿alguien sabe que puede pasarle?

Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/01/11, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
VIMAS VIMAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Hola, llevo unos dias con mi blanquita con esta rom, y la verdad es que la noto más rapida. Lo unico, que la batería me dura un suspiro (es la primera vez que el movil se me apaga por falta de batería, y ya me ha pasado en dos ocasiones). Espero que esto se me corrija con el tiempo, como comentan en este hilo.

El otro problema que le noto, es que al conectar la Magic por USB no me aparece el notificador de compartir por USB la SD, y acceder a ella desde el PC. He probado a activar y desactivar el modo depuración USB y no hay manera, ¿alguien sabe que puede pasarle?

Un saludo
A mi me ha pasado alguna vez...
He quitado la SD, apagado el movil, inertado la SD, y encendido el movil y de nuevo me ha funcionado...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/01/11, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Rubos Rubos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Lo unico, que la batería me dura un suspiro (es la primera vez que el movil se me apaga por falta de batería, y ya me ha pasado en dos ocasiones). Espero que esto se me corrija con el tiempo, como comentan en este hilo...
Digo exactamente lo mismo ..., y eso que ahora desconecto el bluetooh, satélite y hiffi cuando no los necesito.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/01/11, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Zhegeri Zhegeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC magic

 Cita: Originalmente Escrito por Zhegeri Ver Mensaje
Ago todo esto , formateo en fat 32 , copio el archivo en la raiz de la sd , pero cuando lo abro en modo HBOOT no em detecta nada , espero espero y no sace nada y al final se apaga el telefono. Tengo el 32B. Alguien tiene alguna ideo pk no me detecta el archivo ?

Saludos.
Solucionado.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/01/11, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
lolay lolay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung.S4, ZTE.A452, LGL5, Doogee.dg800 Htc Magic
Tu operador: MasMóvil
Para sanbaan, vimas y los que se pelean con el USB con OTA 2.2.1
Magic encendida> Conexión 1º PC a USB > 2º Móvil a mini USB muuy despacio.
Así es como me reconoce el USB y no siempre.
No sé si esa maniobra es normal ni se les sirve a otros.
Saludos

Última edición por lolay Día 21/01/11 a las 21:04:35.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/01/11, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola lolay, he probado como me comentas, añadiendo a la ecuación insultos, amenazas, suplicas y demás variables y ni con esas.

Entre esto y la bateria (la he dejado cargada toda la noche y a las 08:53h la batería ya está al 20%) me parece que me voy a ir buscando otra ROM, lastima porque está va muuuuu bien.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por lolay Ver Mensaje
Para sanbaan, vimas y los que se pelean con el USB con OTA 2.2.1
Magic encendida> Conexión 1º PC a USB > 2º Móvil a mini USB muuy despacio.
Así es como me reconoce el USB y no siempre.
No sí esa maniebra es normal y se les sirve a otros.
Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/01/11, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bielefeld, Alemania
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC Magic

buenas !!

problemilla.....NO ME DEJA PONERME LA 1.6 !!!
uso la Rom de Cyanogen con Froyo 2.2.1. Pero mi movil se ha vuelto leeeeeeeento. Así que quiero probar las roms oficiales a ver qué tal tira.

Pero cuando intento hacer esos 12 primeros pasos para bajarme a la 1.6, no me actualiza! Detecta el archivo ese, me pide actualizar, y tras un rato me da error. Algo del CID.

qué es eso y porqué pasa?
he leido algo de Goldcar....pero es que no me quiero meter en líos...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/01/11, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el aporte, ya tengo mi magic roteada con la 2.2.1 oficial y ahora voy a ponerme con el rom manager, aunque tengo una pregunta para los entendidos

¿es seguro utilizar el wireles tether for root users con este kernel? lo digo por aquello del kernel netfilter...

un saludo!!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/01/11, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Holas!!!

Después de unos días usando la ROM, he de decir que va como un tiro, pero tengo el problema de la carga de la batería...

Unos días carga en hora y media y otros días tarda una eternidad. Hoy por ejemplo la he puesto a cargar cuando iba por el 35%, lleva 4 horas y aún va por el 89%. Os pasa a vosotros?? Alguna solución?? Venía de la 1.8 Team y tardaba en torno a la hora y media siempre. He hecho WIPE de batería y nada, de nada (
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/01/11, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno muchachada!!! Por fin he terminado los exámenes, así que revisaré las preguntas del hilo desde mi huida y si veo que hay alguna que sigue sin respuesta intentaré darla.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/01/11, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Una duda, un amigo mío tiene la magic rooteada y una ROM precocinada, si le mete esta rom siguiendo los pasos de instalar la 1.6 y luego hacer la instalación hay que volverle a poner el telefono como root?, ¿Está la rom desvodafonizada o es la original de vodafone? ¿Alguna versión de froyo "limpia" para la magic?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/01/11, 05:16:03
Array

[xs_avatar]
ElKobos ElKobos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Magic

¿ No aparece el botón de omitir la configuración de la cuenta de Gmail? Menua jodienda me acaba de hacer...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/01/11, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ElKobos Ver Mensaje
¿ No aparece el botón de omitir la configuración de la cuenta de Gmail? Menua jodienda me acaba de hacer...
¿has probado dando en las esquinas de la pantalla en el primer inicio?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/01/11, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
ElKobos ElKobos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
¿has probado dando en las esquinas de la pantalla en el primer inicio?

Saludos!!!
Nada, no hay manera...habrá que encontrar un alma caritativa con TP que me preste su tarjeta para el primer inicio.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/01/11, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
VIMAS VIMAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Hola lolay, he probado como me comentas, añadiendo a la ecuación insultos, amenazas, suplicas y demás variables y ni con esas.

Entre esto y la bateria (la he dejado cargada toda la noche y a las 08:53h la batería ya está al 20%) me parece que me voy a ir buscando otra ROM, lastima porque está va muuuuu bien.

Un saludo
Las amenazas tienen que ir seguidas de algo mas contundente... Es decir, asomarlo a la taza del water... Enseñarle una lata de gasolina...... etc.... jeje

Na, en serio.. Sobre el tema de la Bateria, a mi me iba un poco mal desde que instale el Watsup, y lo que hize fue iniciar con el recovery, wipe de bateria y no me puedo quejar... De momento.

Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/01/11, 02:36:46
Array

[xs_avatar]
trunkpk trunkpk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26

Hola, tengo unas dudillas, yo tengo la htc magic rooteada y con una rom de cyanogen, todos estos pasos no me sirven para nada no? quiero decir, ya tengo la nueva versión y todo bien. Entonces para que sirve todo esto? no es más fácil instalar un room con el 2.2.1 ?

Si hago esto? ya tengo el hack de los 15 megas? o tendría que hacerlo como en el otro tuto? se nota mcho la diferencia?

Ya se que pregunto muchas cosas, pero ando un poco liado en el mundo de la magic, gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/01/11, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola buenas he seguido este tuto instale la 1.6 y despues actualize mediante vodafone a la ota 2.2.1 y asi lo tengo.

Lo unico es que la he rooteado pero no tengo ni recovery alternativo ni he instalado ninguna rom asi que tengo rom ota 2.2.1 oficial de vodafone con root.

Pero... Tengo el Google Maps 5.00 (el ultimo), Street View, Navigator...
Todo a la ultima version, hasta la version nueva del market.


Pero... El maps 5 no me carga el 3d , ni el compass ni nada es como si fuera la version anterior. Es decir no trae / no funcionan ninguna de las novedades y en elmarket me dice que tengo la ultima version.

Y tengo la version oficial de android (de vodafone pero oficial) no tengo ninguna rom rara que impida el uso de Maps 5 (como cyano) ¿Porque no me va?

Esque quiero usar la pijada del 3D y provar los mapas offline.

Gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/01/11, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
VIMAS VIMAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Una pregunta...
¿Sirve de algo hacer las particiones en la SD con la rom Oficial?
Viendo que el RomManager deja realizarlas, me surge la duda de si la rom oficial usara la particion Ext/Swap...

Tengo una SD clase 10, y si realmente la va a dar uso el movil, pues creo que estara mejor en la magic que en un USB...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/02/11, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona Ver Mensaje
Buenas tardes foreros:

Una consulta, tengo la ultima rom de raziel con el hack de 15 megas, quiero instalar esta ota, puedo seguir tranquilamente este tuto o tengo que tener cuidado/variar algo?

Saludos
Hago esta misma pregunta, alguien puede ayudarnos? saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /