|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Mayo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Update con parche de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el redmi note 12 pro plus, el recovery lo he instalado perfectamente pero a la hora de instalar la rom me da error, tanto el propio recovery como desde el pc. Sabe alguien si estas rom son compatibles con este modelo? gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya está la semanal disponible (para los móviles soportados) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches, desde hace un par de actualizaciones estoy teniendo problemas en el pago vía NFC, ¿ Alguien más nota que le ha fallado?......luego si pago con la misma tarjeta física que tengo configurada en el móvil no tengo problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero me comentó algo hace unas semanas, al tiempo que a otros no les ocurría. Intentaré ver si se les solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build:
CHANGELOG Mi Doc Viewer Fix - Documents were barely readable when Dark mode is active It's the last MIUI 14 beta. Next update will be based on HyperOS and Android 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me ha vuelto a pasar lo del pago de tarjeta con esta rom, se había solucionado pero ahora de repente, me salta este mensaje..
No puedes hacer pagos sin contacto con tu teléfono porque no cumple los estándares de software. Descubre el motivo en la página de ayuda de Google Pay Cuando miro me dice que es x tener el bootloader desbloqueado y una rom personalizada. A alguien más le está pasando???, es de hace 2 semanas para acá. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me ha vuelto a pasar lo del pago de tarjeta con esta rom, se había solucionado pero ahora de repente, me salta este mensaje..
No puedes hacer pagos sin contacto con tu teléfono porque no cumple los estándares de software. Descubre el motivo en la página de ayuda de Google Pay Cuando miro me dice que es x tener el bootloader desbloqueado y una rom personalizada. A alguien más le está pasando???, es de hace 2 semanas para acá. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Camp70, ya me quedo más tranquilo y ya vi lo de la nueva rom, aunque estaban diciendo que los que tenga el bootloader abierto no podrían instalarla...🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos en qué queda eso. Supongo que será la oficial, la EU dudo que tenga esas limitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
HyperOs a14
https://sourceforge.net/projects/xia...4.zip/download CHANGELOG WEEKLY 23.12.4 System New - HyperOS and Android 14 update (Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 12S Ultra) Optimization - Updated Android Security Patch to December 2023 (except Xiaomi 14 series) Fix - "Use app icons for notifications" option was showing white icons Settings New - Unlocked Interconnectivity settings Fix - Couldn't adjust font weight for Mi Sans in Font settings Fix - Missing settings: Side panel shortcuts, Quick settings layout, Switch Control center side, Collapse after touch, Use app icons for notifications, Use LTE icon for 4G, Status bar icons, Use app icons for notifications (for AOD) Fix - Some MIUI permissions were missing in the Other permissions screen Dark mode Fix - "Adjust text and background automatically" option had no effect Package installer Fix - External installer sessions, such as SAI, didn't work Control center Fix - No single-line tile labels in Control center Fix - Smart home tile was missing Fix - "Collapse after touch" didn't work Notification shade Fix - Weather widget was resizing the notification panel header Lock screen Fix - Lock screen signature was limited to 20 characters Fix - Wallpaper Carousel was not working properly on Lock screen If you will have some apps crashing after update (it is random issue, therefore OTA is not pushed), run these adb commands via PC Code: adb shell pm compile -a -f -r cmdline adb shell pm compile -a -f -r cmdline --secondary-dex Última edición por CAMP70 Día 10/12/23 a las 14:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, justo iba a comentar si alguien la había probado ya.
Tengo twrp v7.2_A13, hay que actualizarlo o vale para meter la nueva rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga twrp lo pondré por aquí |
|
|
|
|