|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que la app de cámara se os ha puesto en inglés? Lo he arreglado parcialmente borrando los datos de la app pero aún así en el modo retrato los mensajes siguen saliendo en inglés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi si me ha pasado, pero ha vuelto sola a ponerse en español. Sera cuestion de un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, alguna de las novedades anunciadas no me aparecen, como la app health connect...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sale como app en el cajón de aplicaciones, se llama salud conectada, a mi me sale en ajustes/seguridad y privacidad/ más ajustes de privacidad/ salud conectada |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN, después de unos meses con el Pixel 7 parece que ya no se desconecta constantemente mi reloj Huawei GT, al menos desde que llegó la actualización no lo ha hecho.....ya había empezado a mirar reloj nuevo...ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le a pasa que le dura menos la batería o solo soy después de la actualización de marzo porque siento que la batería se agota más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le saqué ocho horas diez minutos. Es raro que te dure menos.
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en otro hilo, que estuve haciendo una prueba con una carga completa de 1 a 100% y hace cuatro meses me hacía siete horas y media de pantalla en 24 h. Con llamadas, redes y poco más.
Ahora le saqué ocho horas diez minutos. Es raro que te dure menos. ![]() A mi el normal de 4:30 de pantalla o 5 el dia buenísimo no paso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es usando WiFi exclusivamente, cuando estoy mitad y mitad, en el pro unas seis horas y media si salen. Habitualmente no lo cargo hasta el 100 ni lo uso hasta más del 20. Pero de vez en cuando hago alguna prueba de estas. Estoy esperando a que la gripe me abandone para hacer prueba de batería estando todo el día en la calle.
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para lo de los datos moviles?? Paso 10 horas fuera de casa y eso no lo puedo solucionar jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarlo pero leyéndote se me acaban de quitar las ganas. Mejor me espero al 7a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima la huella muy regulera(increible que un xiaomi de 100 euros tenga mejor desbloqueo con huella que un movil de 600, una vergüenza). |
| Gracias de parte de: | ||