|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que esa era la qe traia la mia, voy a ver si al final va a ser la radio lo que no me deja el cambio de cid.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"BUENO SEÑORES" Tras muchos intentos de poder cambiar el dichoso CID ya que no conseguia dar con la tecla
puedo decir que a los que no lo consiguieron en su momento, se debe hacer lo siguiente:Yo ya lo he conseguido y es de la forma siguiente:1º.- He instalado la ROM Pays-DesireHD-Sense_v1.1 la cual parte de la base 1.32 y esta rom tiene el kernel stong de htc pero aun asi yo he instalado el kernel de origen.- 2º.- He instalado la radio Radio_12.28b.60.140e_26.03.02.26_M que es la que trae esa rom valida para la base 1.32. Claro esta que hay que hacer root a la citada ROM ya que apenas trae modificaciones y casi como una oficial, una vez se haga el tuto de hacer el root utilizamos la aplicacion Easy Radio tool v2_2 y conforme ya sabemos casi todos segun el tuto pues selecionamos el stok CID y colocamos el que queramos y tras apagar la DHD y sacar la bateria pues ya podemos consultar system info del bootloader y tendremos el CID elegido, yo he puesto 11111111 super CID.- ![]() ![]() ![]() Saludos a todos los que me han aportado su granito de arena paa hacerlo posible y animo ha realizarlo y comentad los resultados. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene la pregunta del millon:
Cual se recomienda el CID 11111111, Super CID ó el CID HTC__304.- |
|
|
||||
|
||||
|
en el bootloarder en system info me sale lo de la foto del enlace http://img291.imageshack.us/img291/5172/desiret.jpg , segun veo el os pone 1.39 y el que tengo el el telefono es el 1.72 que venia con la rom que tengo puesta
![]()
Última edición por bichuchin Día 03/02/11 a las 20:08:42. Razón: poner foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro el comando desde Android terminal emulator me responde "Permission denied".
Alguna solución? Tengo flasheada la 1.84 roteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué metodo hay que seguir para cambiar el CID una vez que no te salió por el metodo de S-OFF ? Soy Root + S-Off por método 2 que no me cambió el CID y sigo con el de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, había que usar el easy radio tool, en el tutorial no esta bien explicado. Gracias Última edición por Sk0r Día 18/02/11 a las 21:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Si tengo ROM 1.84.661.1 (versión root), y cambio el CID a HTC__304, HTC__001 o Super CID 11111111. ¿Tengo acceso a actualizaciones OTA?, en caso afirmativo, si actualizo la ROM con una OTA ¿pierdo el root?, tengo los dos. Radio y HBOOT. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sk0r yo creo que en ningun momento se insinua que cambiando el CID se libera el móvil, son dos cosas independientes. Y lo de la liberación esta correctamente explicado en el tutorial de folgui.
@NeoCimek el CID influye en las actualizaciones OTA en el sentido de que de poder entrar, si tienes una ROM libre, entra la libre y de tener una versión Vodafone, entran las de Vodafone. Ya contestando a tu pregunta, de que si con tu configuración entraran: para que te entren las actualizaciones OTA tienes que tener una versión de firmware oficial y el radio s-on (es decir, sin trucar), osea que la respuesta es No. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber hecho downgrade y despues de haber cambiado el cid a htc__001 (vengo de una dhd de vodafone), estoy intentando actualizar via FOTA a la version 1.72 de forma oficial pero la unica actualizacion que me ha puesto es la 1.32.405.6
Sabes si es debido a algun error mio o es cosa de htc que ha retirado temporalmente la actualizacion??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion 1.72 la an quitado por fallos en sms y con la sd pero si quieres esta para meterla con el recovery mira las rom sin personalizar
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la cocinadas dan buen resultado en bateria lo agradeces pero si kieres la original esta 1.72 RUU por el foro li k tu veas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en el android terminal me sale cid voda304 y si reinicio y lo miro en el system information me sale 11111111 el cid por cual me guio gracias
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||