|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no sirve el z4 root ni el x10 root y dejenme decir q esta cosa va lentaaaaaaaaaa tengo el x10 como una tortuga use el quadrant y me salio 450 jajajjajaj q risa me da ps esperando el jit y el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no funciona, las aplicaciones que ya tenemos instaladas mediante root, se podran usar? me refiero por ejemplo al youtube, si tenemos el youtube de 2.2 instalado mediante root, funcionaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize sin borrar la sdcard, para no perder los programas y el telefono va muy lento... tendre que formatear la sdcard e instalar todo de nuevo... y sin root.... sniff sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
el z4 root NO funciona con esta actualizacion... cagun
|
|
|
||||
|
||||
|
si ps q lala todo ta lento formateare el movil sera mñanana pero una pregunta los juegos que tengo de gameloft se piereden el progreso o como hago para que no se pierda todo lo que he jugado????? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que paso de actualizar no?? Pq el mio me va como una bala, y sin root ni JIT es dar un paso atras. Esperaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
heme te recomiendo q esperes yo lo hize por probar y ahora me arrepiento jejeje no te digo el quadrant me marco 450 y siempre lo tenia en 700 y otra vez el tema azul de SE me desagrada jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, el teclado va muy finamente... lo de que suene mas alto no lo tengo yo tan claro... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja creo qué por lo visto es mejor no actualizar
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
jona lo tuyo no es normal ni mucho menos...a mi me va pero bastante mejor...entre ellas el teclado como dicen que va de p.m.....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y como se puede rootear el movil con esta nueva actualizacion??
no me vendría nada mal rootearlo y más ahora que hoy queria trastear con el... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que han actualizado es el capar el modo root.... al sonido no le noto nada, el teclado de serie ni lo uso y e tenido que borrar la sdcard por que al actualizar el telefono iva como una tortuga... el ansia de trastear me a jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el smart keyboard pro...y si noto mejora la verdad...no se keda levemente cogio cuando pulso rapidamente una serie d letras...y noto mejoras en general....pero es ke os kitan el jit y el root y parece ke os moris....pues el telefono me va mejor la verdad.....kitando unos numeritos ke me dice un programa ke ahora me sale algo menos,ke cosas.....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de multitouch o dualtouch? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el smart keyboard pro...y si noto mejora la verdad...no se keda levemente cogio cuando pulso rapidamente una serie d letras...y noto mejoras en general....pero es ke os kitan el jit y el root y parece ke os moris....pues el telefono me va mejor la verdad.....kitando unos numeritos ke me dice un programa ke ahora me sale algo menos,ke cosas.....
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||