|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de la Galaxy, y ya somos muchos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más desde esta mañana.
Por lo visto hasta ahora, todo muy bién, estoy encantado con el cacharrito saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo yo tambien, con tab 16x8. la tengo solo 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sumadme a la lista. Menudo pedazo máquina, me va a costar el divorcio. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde el Martes dia 11 yo tambien soy un poseedor de la Galaxi Tab.
Estoy encantado con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al grupo,reportandome con la Galaxy Tab desde Mexico.saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también
Desde Madrid con VODAFONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une! Ya estaba encantada con la Desi, pero esto es... la leche! La mia es libre
Última edición por Daughter Día 14/01/11 a las 22:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores/as/itas, ya somos 100 poseedores de este fantastico tablet/móvil, nuestro Samsung Galaxy Tab, disfrutar y exprimir vuestro dispositivo y no dudeis en comentar vuestras experiencias, dudas consejos o quebraderos de cabeza que os pueda ocasionar el pequeñín....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sdos... Última edición por thdragonth Día 27/01/11 a las 13:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desi + GT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensaba que ya me había dado de alta en el censo, la tengo desde primeros de diciembre.
Muy contento, antes tuve una folio 100 pero no iba bien, aunque hecho de menos su pantalla de 10 pulgadas. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy lunes yo también la tengo, aunque no tengo ni ides como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, otro que tiene la galaxy tab, tuve una archos 70 internet tablet, la cambié en el saturn y me fui a TPH a por esta maravilla. Muy contento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unos mas, hace cuatro dias y encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la lista,un trasto mas de estos...tengo la cabeza saturada de tanto sistema trasteando ahora estoy con la hd2 con w7 je,je
|