OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/12/22, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Athelinne Athelinne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno después de dos meses desde que OnePlus decidió jodernos el teléfono, dejo aquí la cantidad de bugs que he detectado que antes no me habían pasado (de hecho el móvil no tenía ningún bug).

1- La batería dura menos INDUDABLEMENTE y además es inestable. Hay días que con 2 horas de uso a las 10 de la noche me queda un 10% y otros días que con el mismo uso me queda un 40%.

2- Problemas con la cobertura. En multitud de ocasiones saco el móvil y no tiene datos. OJO! Sí tiene cobertura, pero parece como si apagara los datos móviles a ratos. A veces incluso tengo que ir y desactivar y volver a activarlo para que vuelva a conectar y tener internet, esto además para siempre que me alejo de un Wifi y tiene que conectar a una red, antes era inmediato y ahora tarde 2-3 minutos.

3- Me retira notificaciones porque el sistema ha decidido que no las estoy usando. Ejemplo: Gmail. Hace unos días digo, que raro que llevo 3 días sin que me llegue ningún correo (estaba esperando algunos del trabajo) y al entrar en Gmail veo que tenía casi 10 ahí de los últimos 5 días. No me ha saltado la notificación en el móvil de ninguno de ellos. No entiendo por qué el sistema de forma automática decide quitarme cosas porque sí.

4- Mis auriculares desde la actualización no conectan inmediatamente al móvil al sacarlos del estuche. Esto es variable. Un 30% de las veces conecta directamente y el resto tengo que andar sacandolos y metiendolos para que los detecta. Esta última vez 20 minutos para conectarlos y sin saber por qué se han conectado con la opción "solo llamadas" por lo que no he podido escuchar Spotify con ellos.


Todo ellos sumado a que estéticamente hemos ido a peor, la inestabilidad de un sistema que funcionaba de puta madre, y la políticia incierta de Oneplus que tenemos actualmente hace que pase de pensar en ir a por mi tercer OnePlus a estar buscando un iPhone.

Al final por mucho querer quedarme en Android estoy entendiendo el porqué la gente acaba en Apple y se llama estabilidad y 0 dolores de cabeza. He estado 7 años muy contento y muy estable con OnePlus pero en este último año con estos cambios sin sentido hacen que cambie algo que funcionaba muy bien y con lo que te sientes cómodo y que busques esa misma estabilidad en otro sitio.

Una pena OnePlus...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Athelinne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 28/12/22, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo no me atrevería a decir todo esto tanto como tú, pero de manera general sí que digo claramente que en mi caso estaba mejor antes de la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 28/12/22, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Fuentelala27 Fuentelala27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo he vuelto a oxygenos 10 y va perfecto sin ningún problema lo malo es que no está actualizado pero bueno funciona de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/12/22, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
La verdad que el futuro, fuera de China, no pinta muy bien. Este vídeo es un buen resumen. Al parecer se van a centrar en el mercado Chino, en un público juvenil, con unos teléfonos más asequibles, y con el recorte de características que involucra.

Entre esto, y la dejadez o falta de rapidez en corregir los bugs (en especial en modelos más antiguos), y el cambio de rumbo en el sistema operativo convirtiéndolo más en ColorOS (aunque no me desagrada), mi próximo teléfono no creo que sea un OnePlus

Para mi lo más importante es el rendimiento y buena cámara.

__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/01/23, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuentelala27 Ver Mensaje
Yo he vuelto a oxygenos 10 y va perfecto sin ningún problema lo malo es que no está actualizado pero bueno funciona de maravilla
Yo volví también y mucho mejor

Alguien tiene problemillas con Google Maps?

Me tarda bastante en ubicar y no es muy preciso...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/01/23, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Para mí, el mayor inconveniente de volver a versiones anteriores es que se pierden los "commit" de los repos de Android. Es decir, si, por ejemplo, una operadora ha incluido en android12 sus "ims" para habilitar VoLTE y vowifi estos nunca funcionarán en el 10 y 11.

Esto ahora mismo ha cobrado importancia con el apagado del 3G. Si no se tiene VoLTE se usará 2G para las llamadas con lo que eso implica (calidad de llamada y líneas saturadas por las limitaciones propias del 2G, cosa que ya están viviendo en varias provincias los que tienen contratada su línea con algún OMV de Vodafone).

También está el tema de parches de seguridad, que puede implicar que apps importantes (bancos o perfiles de trabajo mediante MDM) dejen de funcionar.

Bajar de versión de Android es un poco delicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 03/01/23, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
@Pantumaca

Como dices, todo tiene sus pros y sus contras.

El bajar de versión, te expone a más brechas de seguridad, aparte de reducir la compatibilidad con nuevos sistemas, en especial con apps de bancos o de la administración pública.

Pero ya depende de cómo use cada uno el móvil. Si por ejemplo no lo usas para pagar, ni tienes apps de bancos, y sólo lo usas para navegar, chatear, redes sociales.... y poco más, pues te da un poco igual la versión que tengas.

Personalmente, a nivel de experiencia/estabilidad, para mi sería: 10 > 12 > 11.

Pero me quedo en el 12, porque tampoco dista mucho de la 10 (al menos para los usos que le doy), y tengo un software más actualizado.

Y que por cierto, como dices, menudo follón ahora que se quieren calzar la 3G :O Aunque pocos la usarán ya.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 04/01/23, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Fuentelala27 Fuentelala27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo estaba en oxygenos 10 oxygenos 11 no me gustaba nada pero he actualizado a oxygenos 12 y estoy encantado la verdad la batería me dura más que cuando lo compre es una pasada la he calibrado y espectacular los que tienen fallo de desconexion de datos lo he solucionado configurando manual la apn
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/01/23, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuentelala27 Ver Mensaje
Yo estaba en oxygenos 10 oxygenos 11 no me gustaba nada pero he actualizado a oxygenos 12 y estoy encantado la verdad la batería me dura más que cuando lo compre es una pasada la he calibrado y espectacular los que tienen fallo de desconexion de datos lo he solucionado configurando manual la apn
Qué operadora tienes?

Yo también los configuré a mano pero me seguía desconectando de vez en cuando...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/01/23, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
Fuentelala27 Fuentelala27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Qué operadora tienes?

Yo también los configuré a mano pero me seguía desconectando de vez en cuando...
Tengo digimobil.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/01/23, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Parece que tenemos NUEVA actualización (MP3), A LA VEZ que indican que es la ÚLTIMA.

https://community.oneplus.com/thread...81390193180674

Incluye:

- parche de seguridad de Diciembre 2022
- mejoras en rendimiento y estabilidad del sistema
- mejora estabilidad en cobertura

No pone nada de correcciones de bugs, pero igual hay algo (si es algo menor, no suelen indicarlo).

Ahora a ver lo que tardan... ¬¬U

-----------

A algunos ya les ha llegado, y van comentando:

- la app de Ficheros se ha mejorado su interfaz
- parece que la calibración de colores ha mejorado
- también parece mejorado el auto-brillo
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 09/01/23 a las 18:30:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 11/01/23, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
amdgp amdgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuentelala27 Ver Mensaje
Tengo digimobil.
Hola, serias tan amable de poner los ajustes de APN. Yo tambien estoy con DIGI pero la conexión 4G no me va bien.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/01/23, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Fuentelala27 Fuentelala27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Así lo llevo yo y nunca me falla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-01-11-10-15-37-67.jpg (21.6 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/01/23, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
JoXeTe1974 JoXeTe1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Puedes restablecer algunas cosas del teléfono desde aquí:

Ajustes > Ajustes del sistema > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer teléfono

Y ahí tendrás diversas opciones.

- Empezaría por "ajustes de red" (se te borraría la clave wifi y otros ajustes varios del bluetooth, y conexiones de red...). Luego reiniciar y probar.

- Si sigue igual, luego "todos los ajustes" (configuraciones generales del teléfono). Luego reiniciar y probar.

- Y si nada de eso funciona, restablecer "todos los datos", PERO antes haz copia de seguridad.

Otra opción es que fuera la SIM, pero me parecería raro que justo del paso del 11 al 12 se haya fastidiado.

Yo apostaría más a que por algún motivo, haya algo "heredado" 11 al 12, y que no se haya configurado bien. Por eso haría un reset del teléfono.

En mi caso hice formateo del 11, instalé el 12, y luego formateé del 12, para asegurar que no quedaban cosas raras. Y así no he tenido problema ninguno con las llamadas.

Si no formateaste, te lo aconsejo. Entre cambio de versiones es recomendable hacerlo. Y como te digo, yo con formateo, no he tenido problema con las llamadas en la cobertura, ni ninguna otra cosa rara.
Pues después de hacer casi todo me ví obligado a restaurar el móvil de fábrica e instalar y configurar todas las app desde 0 (por no tirar de un backup/restore que arrastrara el problema). Después de la reinstalación ya funciona todo correctamente. El problema que tenía es que no negociaba correctamente el cambio de 3G a 4G e viceversa ... Ahora ya me funciona todo correctamente.

Muchas Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 11/01/23, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
JoXeTe1974 JoXeTe1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Parece que tenemos NUEVA actualización (MP3), A LA VEZ que indican que es la ÚLTIMA.

https://community.oneplus.com/thread...81390193180674

Incluye:

- parche de seguridad de Diciembre 2022
- mejoras en rendimiento y estabilidad del sistema
- mejora estabilidad en cobertura

No pone nada de correcciones de bugs, pero igual hay algo (si es algo menor, no suelen indicarlo).

Ahora a ver lo que tardan... ¬¬U

-----------

A algunos ya les ha llegado, y van comentando:

- la app de Ficheros se ha mejorado su interfaz
- parece que la calibración de colores ha mejorado
- también parece mejorado el auto-brillo
Yo para el auto-brillo me acabe instalando una aplicación "Velis Auto Brightness". La aconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 12/01/23, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
amdgp amdgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuentelala27 Ver Mensaje
Así lo llevo yo y nunca me falla
Gracias!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/01/23, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,170
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Se sabe algo de la F18? No da llegado.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/01/23, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Se sabe algo de la F18? No da llegado.
Que va Nada.

Me paso a menudo por los foros oficiales, y no hay movimiento... Bueno, sólo movimiento de gente quejándose.

A los pocos que les ha llegado, de momento sólo en India, se quejan de múltiples bugs, aunque algunos otros dicen que la experiencia mejora.

Y la inmensa mayoría, con quejas de que no les llega.

La verdad, no sé cómo hacen el despliegue. Dicen que lo hacen poco a poco, pero habiendo liberado solo la India, y que parece que no llegue a nadie más, da la sensación que lo hayan parado.

Me da la sensación incluso de que sólo hayan hecho la versión India, y las otras versiones aún no la tienen...

En fin, veremos qué hacen.

Yo estaba mirando otro móvil para renovar, el Pixel 7 Pro... Pero parece que está también con problemas...
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 29/01/23, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Que va Nada.

Me paso a menudo por los foros oficiales, y no hay movimiento... Bueno, sólo movimiento de gente quejándose.

A los pocos que les ha llegado, de momento sólo en India, se quejan de múltiples bugs, aunque algunos otros dicen que la experiencia mejora.

Y la inmensa mayoría, con quejas de que no les llega.

La verdad, no sé cómo hacen el despliegue. Dicen que lo hacen poco a poco, pero habiendo liberado solo la India, y que parece que no llegue a nadie más, da la sensación que lo hayan parado.

Me da la sensación incluso de que sólo hayan hecho la versión India, y las otras versiones aún no la tienen...

En fin, veremos qué hacen.

Yo estaba mirando otro móvil para renovar, el Pixel 7 Pro... Pero parece que está también con problemas...
Este finde está el pixel7 (normal) por 580€ en Amazon.

Sería un buen cambio para el 7T

Sobre OnePlus y sus actualizaciones, no sé qué ha pasado pero se ha liberado una para la gama 9 que se está cargando los móviles. Se queda en una pantalla diciendo que ha habido problemas con la descarga y no se puede hacer nada. La gente está perdiendo todos sus datos... Cada día tengo menos confianza en esta marca.

Última edición por Pantumaca Día 29/01/23 a las 12:10:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 30/01/23, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Fuentelala27 Fuentelala27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas yo ya he instalado la f18 versión india está en xda y por fin ah arreglado lo de los colores que se veían muy pálidos ahora se pueden poner con mucho más color voy a estar un par de días con ella a ver qué tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 06:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /