![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
138€ envio incluido. Aquí teneis un video de como está ahora mismo con la interfaz de Windows Mobile 6.5.
El del video no es mio, es un video que alguien ha colgado en youtube: Omnia 2 Vodafone seminuevo, 15 dias de uso, IMPOLUTO 10/10 ni la mas mínima marca, protector desde el primer dia pusto y otros 2 de regalo, entrego factura para la garantía. EL MAS BARATO EN ESTAS CONDICIONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja flipo tio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate yo, y es que miro precios de Omnia 2 y estados, y el mio tiene un gran precio para el estado en el que se encuentra y nada, no se vende... No se si es lo de que está flasheado y tiene solo Windows Mobile 6.5 pelado o que es lo que hecha para atrás a la gente. Yo compré este teléfono para mi. Me la colaron, me lo vendieron como normal, hice un hard reset cuando me llegó para dejarlo de fabrica y resulta que estaba flasheado con una rom de solo Windows Mobile 6.5, desvodanizado totalmente, y claro, yo no se como cambiarle la rom asi que no me quedó otra que venderlo. Ahora por supuesto yo no voy a hacer lo mismo, yo aviso a la gente que lo compre que si no saben cambiar la rom, este viene directamente solo con la interfaz de Windows Mobile 6.5 para que no se lleven sorpresas, y si saben cambiar la rom, pues que le metan la que quieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora estoy preguntando lo que vale liberar lo, si no es mucho, te lo compro en mano. O si no te cuesta mucho esto y me lo podrías entregar lo libre, seria perfecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo, hoy he quedado con Dinoxx para venderselo pero ha visto un ligero desgaste en la parte trasera de la carcasa que yo no había visto y como lo quería para otra persona, pues no se lo ha podido quedar.
Este es el ligero desgaste que tiene en la carcasa trasera (seguramente causado por la funda): ![]() Los puntitos blancos que se ven, son motas de polvo, que al ser una foto con tanta resolución ha captado todo. El desgaste es la especie de manchita borrosa que se aprecia muy cerca de la esquina inferior. Algo sin importancia que solo se ve si te fijas. El teléfono es negro pero con el flash le da un toque amarronado. Por este motivo y que llevo ya 2 meses con el movil sin venderlo, bajo el precio a 115€ envío incluído Recordad que lleva puesto protector de pantalla desde el primer dia, mas otros 2 protectores de regalo nuevos, mas la factura para la garantia, y solo tiene 15 dias de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme donde no me llaman, pero como somos la gente. Yo ya hace un tiempo compre un Samsung omnia II i8000 por 120€ y la carcasa trasera pues lógicamente tenia desgaste y compre una por internet y a mi parecer original y no muy cara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario.
La verdad, que si, era una pción, también le propuse al compañero dejarselo incluso mas barato para venderlo de una vez pero no quiso porque el movil era para otra persona, no se, alomejor no cayó en cuenta de lo de la carcasa. Se ve poco el desgaste que tiene, si alguien lo quiere, por 120€ puesto en casa envio incluido es suyo, o se lo vendo en Huelva por solo 10€. Pensad que aunque tenga ese pequeño desgaste, el movil tiene de uso 15 dias asi que internamente esta nuevo y la pantalla impoluta porque tiene protector puesto desde el primer dia, y de regalo, otros 2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|