![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
disculpad de nuevo, y no le demos mas vueltas... será que la navidad me afecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una consulta estoy interezado en ponerme manos a la obra con la 2.3 pero
tengo unas dudas? Para ser particion ext4 como se hace eso? Y otra cosa para llebarlo como O para todos los dias es recomendable o da muchos problemas? El wifi funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el wifi funciona a medias |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary ni me he dado cuenta, gracias por resolverlo..... hay..... la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, por favor, necesito si es posible que alguien me explique qué leches hago mal. Tengo la Darky's 7.0 con el lag. Y he metido el archivo en la sd interna. Y he abierto terminal y he puesto los comando que ponía. Y el paso ese de "busybox tar zxvf /sdcard/system-dump-as-root.tar.gz" se me abren el el móvil ventanitas de "tal aplicación ha tenido que cerrarse. Forzar reinicio" un montón de veces y en el terminal pone que no hay espacio para seguir... QUÉ HAGO MAL!!!! (ya es curiosidad, en serio!! Y por si fuera poco he tenido que volver a flashear por que el móvil no me arrancaba...)
Gracias y felices fiestas a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que lo has preguntado en xda, a ver si te respobden, porque ni idea de que puede ser.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero tiene pinta que es cosa de la ROM... porque no lo haces como pone en el primer mensaje, con el android-sdk (adb) ? |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esa pregunta de qué aplicaciones dan el FC... TODAS.
Así que le doy al comando de "busybox tar zxvf /sdcard/system-dump-as-root.tar.gz" en el móvil se me abren las mini-ventanas de FC... No sé, me apetece mucho liarme con Ginger (es un decir, no conozco tanto a Ginger..) pero parece un sueño imposible... No sé, copiaré los contactos fuera del móvil y voy a borrar todo y a empezar, que esto de flashear da gustito... por cierto, lo del ADB, lo saqué de aquí: http://briefmobile.com/android-adb-guide Última edición por Pacob75 Día 26/12/10 a las 19:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me contesto. YA ESTÁ!!
Vale la pena aunque sea para ver esa increíble animación cuando bloqueas la pantalla. Es suave suave suave... Y tiene detallitos por todas partes. Sólo hace falta que funcione la cámara y alguna cosilla más... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está más parado que la economia de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si ayer mi primo ya llevaba la 2.3.1 en su nexus one funcionando a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de que se haga efectivo, tiene que ir de muerte en nuestros S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad que ya iba fina con su 2.2(Phoenrom) que se cocino, con la 2.3.1 iba muy bien, claro que el multitactil no lo arregla ningun software. Me gusto que iba todo, camara, gps, telefono... puso esta de xda en su nexusone
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879233 Última edición por vinclar Día 28/12/10 a las 22:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que alguien nos compile el kernel con CWM funcionando en el 2.3.
Por cierto con la v6 ni me pide pin, ni me da imei, ni puedo conectar al wifi, ni tengo explorador de archivos etc. Lo he probado bajando dos veces el archivo, desde la JPU limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico de las instrucciones que no he seguido al pie de la letra es lo de las particiones ext4, pues pone solo data y yo tengo en ext4 las tres primeras, puede estar aqui mi error?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»