|
||
|
||||
|
||||
ayuda con el tema de xRecovery xfvr amigos ^^
Poseo el X10 mini - Modelo E10a - Firm: 2.1-update1 - Kernel: 2.6.29 (SEMCUser@semCHost #1) - Compilación: 2.1.1.A.0.6 Ayuda porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando desde cero de nuevo. Así que lo estoy reparando de nuevo desde el companion y ale, otra vez. A ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Una cuestión:
Imaginemos que quiero meter una ROM, de quien sea, pero quiero a la vez meterle todo mi pack de aplicaciones. Cuando haces un backup con el Xrecovery crea una carpeta llamada "data", entre otras (boot y system, creo). El mismo Xrecovery permite restablecer una de esas carpetas, si quieres, sin necesidad de hacer un restore de toda la ROM. Entonces: Estaba pensando en meter una ROM y luego hacer un restore únicamente de la carpeta data, porque se supone que todas las aplicaciones están ahí ¿no? es que meterle otra vez las 150 aplicaciones que tengo... pues es un poco tostón. Bueno, a ver si algún alma caritativa me informa. Gracias. |
|
||||
|
||||
hola, entonces se le pueden meter costum roms al xperia mini?? o solo vale para el mini pro? muchas gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Una cuestión:
Imaginemos que quiero meter una ROM, de quien sea, pero quiero a la vez meterle todo mi pack de aplicaciones. Cuando haces un backup con el Xrecovery crea una carpeta llamada "data", entre otras (boot y system, creo). El mismo Xrecovery permite restablecer una de esas carpetas, si quieres, sin necesidad de hacer un restore de toda la ROM. Entonces: Estaba pensando en meter una ROM y luego hacer un restore únicamente de la carpeta data, porque se supone que todas las aplicaciones están ahí ¿no? es que meterle otra vez las 150 aplicaciones que tengo... pues es un poco tostón. Bueno, a ver si algún alma caritativa me informa. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale tanto para el mini como para el pro, pero tienes ke mirar ke valga para el mini, cada modelo tiene sus roms. Mira el post "listado de roms" del apartado "roms" y ahi te dicen cuales hay para el mini y cuales para el pro, junto con el enlace de cada uno.
Saludos. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Dentro de 2.1 habra diferentes revisiones del firmware. Una rom puede estar basado en una revision o en otra, por eso en los rekisitos de instalacion especifica, como minimo, a ke version debes de tener el firmware para instalar dicha rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, una vez mas gracias por responder, entonces para el mini e10 que tengo con eclair 2.1 version de kermel 2.6.29 numero de compilacion 2.1.1a.06 que roms ahi? porque no veo que las que ahi indique esta version, muchas gracias por responderme, saludos |
|
||||
|
||||
Ya tengo el JIT activado, el App2SD, Root de la versión 024... y con el Quadrant dando entre 590 y 600 el 95% de las veces... vamos, que tampoco necesito ninguna ROM porque de rendimiento el teléfono va de lujo. |
|
||||
|
||||
Hola, un preguntilla, seria posible un xrecovery con la opcion de formatear con particiones la sd, estaria de p.m. como en el recovery de ra para la HTC Magic.
Última edición por notes Día 09/02/11 a las 14:03:18. |
|
||||
|
||||
No consigo instalar el recovry, utilizo la forma de copiar con el root explorer en system/bin, pero nada ._.
|
|
||||
|
||||
hola, y para desistalarlo? elimine los archivos menos el busybox, decir que instale la version 0.1, copiando los tres archivos a system, bin, y tengo 2.1 actualizado, y como con el recovery no se puede cargar apagado, quiero eliminarlo o desistalarlo pero como digo eliminando los archivos no aparece el recovery pero sigue cargando y se enciende, muchas gracias
saludos Última edición por iron Día 11/02/11 a las 13:53:56. |
|
||||
|
||||
hola, y para desistalarlo? elimine los archivos menos el busybox, decir que instale la version 0.1, copiando los tres archivos a system, bin, y tengo 2.1 actualizado, y como con el recovery no se puede cargar apagado, quiero eliminarlo o desistalarlo pero como digo eliminando los archivos no aparece el recovery pero sigue cargando y se enciende, muchas gracias
saludos ![]() hola, alguien en casa?? lobo, ya te pregunte o dice que el enlace para xmini normal no va, gracias saluos |
|
||||
|
||||
se puede cargar con el mini (pro) apagado despues de instalar el recovery?podeis probar si no el fix que sacaron para el x10 por si nos vale?es que no puedo instalarlo en el mini pro porque no lo tengo ahora mismo, que se lo tuve que dejar a mi novia que tiene la magic chunga.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va.
Lo intale de las 3 maneras posibles, con pc, con ROOt manager y con la apk Tengo root Tengo Busy Box Probe a darle a la tecla back desde el principio y el en logo de SE. Tengo la 2.1 update 1 No se que mas hacer. Ayuda porfavor. |
|
||||
|
||||
He encontrado la forma de hacerlo funcionar en x10 mini en xda;
Basta con editar el fichero chargemon y cambiar event0 por event1. ¡Funciona! gracias a memberfive de Xda |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Sola para decir que el metodo sin adb funciona muy bien. Solo llevo 1 semana en esto del android y lo he hecho sin problemas. Si tienen problemas para bajar el busybox del market (como fue mi caso), el titanium backup lo hace por vosotros. En el outro post del LOBO sobre los valores de apn, voy a poner los de Yoigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
puedes subir los datos para el x10 mini normal es q marca error 404 en el link que pusieron porfa ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|