|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, por lo que veo todos tienen widget de reproductor de musica, ps yo no
tengo la ultima version 2.1 oficial, es mas hoy 25 de enero lo actualize con una mas nueva, es por alguna app? como hago para conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola reyk. ninguno de los widgets de musica que estas viendo en este hilo es de la 2.1 o de Sony ericsson. son de reproductores de musica instalados aparte como meridian, music playerpro y otros. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Market aparece como "Music Widget Plus", la única pega es que no aparece la carátula en el widget pero se complementa perfectamente con el reprodutor de serie y tiene la ventaja de no ser un programa aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablots1 Día 27/01/11 a las 17:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El make your clock no lo encuentro en el market ni en el apktor... si me hicieras el favor Pablots1 de pasarmelo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920018 y en el merkamarket, lo acabo de subir ;) http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...lock-beta2.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento asi estoy dejando el x10 despues de quitar el ADW launcher EX por los cuelgues. He instalado el launcher pro y algunas cosillas de iconos y tal de tiggerbcn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el mio:
Aclaro tres cosas: 1- Si, solo tengo 3 pantallas en el escritorio 2- Los iconos de la pantalla principal son carpetas, distribuidas de la siguiente forma: Aplicaciones de sistema, Juegos, Aplicaciones ocio, Aplicaciones GPS Aplicaciones sociales, Markets, Emails, Multimedia (he puesto el ejemplo de la carpeta de los juegos abierta) 3- Los iconos del dock son: Teléfono, Mensajes, Lista de aplicaciones, Contactos favoritos, Dolphin Browser HD Espero que os guste ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "Touch Calendar". Cuando hice esa captura lo tenía recien instalado y casi sin probar, ahora lo tengo lleno de eventos porque sincroniza perfectamente con el calendario de google (gmail). Después de probar muchos calendarios este es el mejor y con el widget más limpio que he visto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor Pacodin el widget de musica cual es ?? ?? me encanta !!
Edito : el power amp !! !! si es que no me fijo !! !! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba mirando vuestros escritorios con el powerAmp y me ha dado por buscar una alternativa que estéticamente esté a la altura del Mediascape...al final he encontrado el ³(Cubed) que es bastante chungo de encontrar en el market porque el nombre es elevado al cubo, es decir, ³
.La verdad es que está genial, es gratis y te permite poner la interfaz de bastantes maneras diferentes: ![]() Y tambien tiene varios widgets: ![]() Tambien descarga carátulas, crea listas de reproducción, tiene last.fm y te permite saber los conciertos más cercanos a tu localización que dan los artistas de tus canciones, el único fallo es que no tiene ecualizador. Para buscarlo, mantened el número “3″ presionado y seleccionad el símbolo del cubo (³) http://www.androidtapp.com/3-cubed-music-player |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "Touch Calendar". Cuando hice esa captura lo tenía recien instalado y casi sin probar, ahora lo tengo lleno de eventos porque sincroniza perfectamente con el calendario de google (gmail). Después de probar muchos calendarios este es el mejor y con el widget más limpio que he visto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, si en alguna ocasión no consigues que te sincronice con el Google Calendar dandole al "Refresh" del programa, ve a ajustes>cuentas y sincronizacion>tu gmail>sincronizar calendario Saludos y a disfrutarlo, yo luego probaré el Cubed a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Por cierto, si en alguna ocasión no consigues que te sincronice con el Google Calendar dandole al "Refresh" del programa, ve a ajustes>cuentas y sincronizacion>tu gmail>sincronizar calendario Saludos y a disfrutarlo, yo luego probaré el Cubed a ver que tal va. ![]() Yo ya lo probé, buscalo en el market por "3", pero te puedo decir que es mucho mejor el poweramp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh visto en varios hilos que muestran sus escritorios y me pregunte, por qué nosotros no mostramos los nuestros?
. La idea de esto es compartir launchers, widgets, livewallapers, etc. qué nos lleguen a gustar de algún otro escritorio! bueno aquí les dejo mis capturas (: ![]() Pd. Para las capturas uso drocap2 qué esta gratis en el market, se necesita ser root para usarlo. ![]() que calendario es ese?? y de donde lo consigues?? |
|
|
||||
|
||||
|
ese calendario viene por defecto en el launcher pro plus, esta muy bien , pero es mucho mejor o por lo menos mucho mas completo el touch calendar. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon esta en el launcher pro plus, es que tengo el Adw launcher y no sabia donde encontrarlo. En cuanto el touch calendar no me gusta mucho. Me recomendais el launcher pro plus??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hacer unos cambios (básicamente pasarme a CyanogenMOD 6.1.1 v1.2 de Trip y arreglarle un par de cosillas como lo de la sdcard) este es el nuevo aspecto de mi X10. Parece otro
public String getHardString(){ myHardware = new Hardware();} Última edición por SeRGiNaToR Día 02/03/11 a las 02:51:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||