|
||
|
||||
|
||||
amigos, por lo que veo todos tienen widget de reproductor de musica, ps yo no
![]() |
|
||||
|
||||
hola reyk. ninguno de los widgets de musica que estas viendo en este hilo es de la 2.1 o de Sony ericsson. son de reproductores de musica instalados aparte como meridian, music playerpro y otros. saludos!
|
|
||||
|
||||
En el Market aparece como "Music Widget Plus", la única pega es que no aparece la carátula en el widget pero se complementa perfectamente con el reprodutor de serie y tiene la ventaja de no ser un programa aparte. |
|
||||
|
||||
Última edición por pablots1 Día 27/01/11 a las 17:41:00. |
|
||||
|
||||
El make your clock no lo encuentro en el market ni en el apktor... si me hicieras el favor Pablots1 de pasarmelo ...
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920018 y en el merkamarket, lo acabo de subir ;) http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...lock-beta2.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues de momento asi estoy dejando el x10 despues de quitar el ADW launcher EX por los cuelgues. He instalado el launcher pro y algunas cosillas de iconos y tal de tiggerbcn.
|
|
||||
|
||||
Os pongo el mio:
Aclaro tres cosas: 1- Si, solo tengo 3 pantallas en el escritorio 2- Los iconos de la pantalla principal son carpetas, distribuidas de la siguiente forma: Aplicaciones de sistema, Juegos, Aplicaciones ocio, Aplicaciones GPS Aplicaciones sociales, Markets, Emails, Multimedia (he puesto el ejemplo de la carpeta de los juegos abierta) 3- Los iconos del dock son: Teléfono, Mensajes, Lista de aplicaciones, Contactos favoritos, Dolphin Browser HD Espero que os guste ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se llama "Touch Calendar". Cuando hice esa captura lo tenía recien instalado y casi sin probar, ahora lo tengo lleno de eventos porque sincroniza perfectamente con el calendario de google (gmail). Después de probar muchos calendarios este es el mejor y con el widget más limpio que he visto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señor Pacodin el widget de musica cual es ?? ?? me encanta !!
Edito : el power amp !! !! si es que no me fijo !! !! jajaja |
|
||||
|
||||
Buenas, estaba mirando vuestros escritorios con el powerAmp y me ha dado por buscar una alternativa que estéticamente esté a la altura del Mediascape...al final he encontrado el ³(Cubed) que es bastante chungo de encontrar en el market porque el nombre es elevado al cubo, es decir, ³
![]() La verdad es que está genial, es gratis y te permite poner la interfaz de bastantes maneras diferentes: ![]() Y tambien tiene varios widgets: ![]() Tambien descarga carátulas, crea listas de reproducción, tiene last.fm y te permite saber los conciertos más cercanos a tu localización que dan los artistas de tus canciones, el único fallo es que no tiene ecualizador. Para buscarlo, mantened el número “3″ presionado y seleccionad el símbolo del cubo (³) http://www.androidtapp.com/3-cubed-music-player |
|
||||
|
||||
Se llama "Touch Calendar". Cuando hice esa captura lo tenía recien instalado y casi sin probar, ahora lo tengo lleno de eventos porque sincroniza perfectamente con el calendario de google (gmail). Después de probar muchos calendarios este es el mejor y con el widget más limpio que he visto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, si en alguna ocasión no consigues que te sincronice con el Google Calendar dandole al "Refresh" del programa, ve a ajustes>cuentas y sincronizacion>tu gmail>sincronizar calendario Saludos y a disfrutarlo, yo luego probaré el Cubed a ver que tal va. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Por cierto, si en alguna ocasión no consigues que te sincronice con el Google Calendar dandole al "Refresh" del programa, ve a ajustes>cuentas y sincronizacion>tu gmail>sincronizar calendario Saludos y a disfrutarlo, yo luego probaré el Cubed a ver que tal va. ![]() Yo ya lo probé, buscalo en el market por "3", pero te puedo decir que es mucho mejor el poweramp. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eh visto en varios hilos que muestran sus escritorios y me pregunte, por qué nosotros no mostramos los nuestros?
![]() ![]() La idea de esto es compartir launchers, widgets, livewallapers, etc. qué nos lleguen a gustar de algún otro escritorio! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Para las capturas uso drocap2 qué esta gratis en el market, se necesita ser root para usarlo. ![]() que calendario es ese?? y de donde lo consigues?? |
|
||||
|
||||
ese calendario viene por defecto en el launcher pro plus, esta muy bien , pero es mucho mejor o por lo menos mucho mas completo el touch calendar. un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
tienes razon esta en el launcher pro plus, es que tengo el Adw launcher y no sabia donde encontrarlo. En cuanto el touch calendar no me gusta mucho. Me recomendais el launcher pro plus??? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras hacer unos cambios (básicamente pasarme a CyanogenMOD 6.1.1 v1.2 de Trip y arreglarle un par de cosillas como lo de la sdcard) este es el nuevo aspecto de mi X10. Parece otro
![]()
public String getHardString(){ myHardware = new Hardware();} Última edición por SeRGiNaToR Día 02/03/11 a las 02:51:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|