Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 20/02/22, 20:25:23
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Qué yo me meto con la marca? Sois vosotros los que, por defenderla, decís de todo de DXOmark.

Repito, ciertas afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos. DXOmark miente, lo sabe todo el mundo, y te quedas tan ancho.

El sensor de 108mpx lo tiene también el s20 ultra, con lo cual ahí no tienen ventaja teórica los s21/s22 ultra. El primer tele de estos es a 70mm, con lo cual ahí tendrían ventaja sobre el s20, hasta 100mm, que es la focal tele de este. Desde ahí y hasta 200mm, el segundo tele de los s21/s22, el s20 tiene bastante ventaja. A partir de ahí, habría que verlo, el s20u haría recorte sobre una focal de 100mm pero con un tamaño notablemente mayor que el de 200mm de los s21/22u.

Yo no veo tan claro que sean superiores en zoom salvo en focales muy extremas. Hasta 70mm empate, entre 70-100mm ventaja de los s21/22u, entre 100-200mm ventaja del s20u, y a partir de ahí, dudo.
Pero qué argumentos si solo estás hablando de cosas técnicas teóricas y yo te hablo de resultados finales... Y es que además, el hecho de creer que una empresa de éste tipo con dos años de trabajo, en vez de mejorar empeoren, de verdad alguien puede creerse ésto? Estamos bobos o que? Si el zoom del S20U fuera tan bueno, lo habrían dejado tal y como estaba sin tocar nada...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/22, 20:26:20
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Qué fijación tienes con Samsung. Los ultras que echan de los estadios de fútbol los ingresan en Htcmania.

Si realmente tanto confías en Dxomark... Los Xiaomis mi11 ultra tienen mejor cámara que los Pixel 6 Pro o los Iphone 13 pro max. Verdad?

Un Xiaomi mi10 ultra mejor que un Pixel 6 o un Oppo Find x3 Pro. También todo correcto por tu parte no?
Pues sí, qué tiene de malo? Sólo tienes que ver las comparaciones entre ellos mismos en DXomark y leer cada resumen. Lo he mirado, pero tiene un precio de locos, que no estoy dispuesto a pagar.

El Píxel 6 tiene un precio mucho más atractivo. Incluso un iPhone 13 puedes encontrarlo más o menos por 700€. Pero tampoco me atraen ésos precios, ni tengo vuya por hacerme con un nuevo terminal todavía.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:31:07
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
En estos últimos 4 años, el único Pixel dentro del top 10 anual es el Pixel 6 Pro, el Pixel 6 de hecho ni entra en el top 10 y tampoco es que de la talla en los demás aspectos con todos sus fallos y encima con ese Exynos remodelado.

Entonces si tanto te fías de ellos y solo compras terminales top 10 en cámara según esa web, qué haces con un Pixel 3 que no fue top 10 ni hace 3 años? Porque te quieres comprar un Pixel 6 si no es ni top 10 y eso que del 2022 aún faltan casi todos por salir? Te contradices...

De lo poco que te he visto comentando en el foro, siempre le tiras a Samsung y siempre apoyas los comentarios de todos los que eligen cualquier otro que no sea Samsung. Que a mi me da igual, pero te digo esto porque se ve de lejos de que pie cojeas. Si es que te veo hablar a ti más de Samsung que a los fanboys que tiene la marca en el foro. Pero bueno, tu sabrás!
Sabes que la cámara principal del Píxel 6, es la misma que la del 6 Pro?. Has leído el resumen de la cámara del Píxel 6 en DXomark?. Has visto todas las comparaciones que hay en la red, " dónde el Píxel 6, es el que mejor expone las fotografías y mejor detalle consigue rescatar?". Pues por éso sí me compraría un Píxel 6: el mejor en cuanto a HDR, mejor modo noche, mejor balance de blancos, saca detalles donde otros sufren... Además, cuesta 609-650€, no cuesta por encima de los 1000€ que cuestan los Samsung, " ésos que ni entran en Top 10 ". Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:35:49
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pero en la aplicación aparece el logo, icono como en la foto?Archivo Adjunto 1412627
Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:36:57
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pero en la aplicación aparece el logo, icono como en la foto?Archivo Adjunto 1412627

Claro, exactamente igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 20:38:14
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacaba
Éso se sabe de sobra compañero. No hay más que ver las comparativas en la red que están rulando, " de gente fiable " y se ve a lo lejos dónde cojea Samsung. Y ya lees los análisis de DXomark y contrasta todo lo que yo veo. En éstos detalles, no se centran los que se creen que entienden de fotografía. Yo hago caso a los expertos, porque mi vista, o mis gustos, pueden no ser los acertados.

Aquí lo que no gusta a DXomark del s22 Ultra:Name:  Screenshot_20220220-203553.jpg
Views: 275
Size:  59.3 KB
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:46:09
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues sí, qué tiene de malo? Sólo tienes que ver las comparaciones entre ellos mismos en DXomark y leer cada resumen. Lo he mirado, pero tiene un precio de locos, que no estoy dispuesto a pagar.

El Píxel 6 tiene un precio mucho más atractivo. Incluso un iPhone 13 puedes encontrarlo más o menos por 700€. Pero tampoco me atraen ésos precios, ni tengo vuya por hacerme con un nuevo terminal todavía.
Pues lo siento pero no. He podido probar muchas de las mejores cámaras (según tu biblia online de dxomark) y mismamente la cámara del Iphone 13 pro Max me parece mejor que la del Mi11 ultra sin duda. Y no es el único cambio que haría en esa lista.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 21:06:40
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sabes que la cámara principal del Píxel 6, es la misma que la del 6 Pro?. Has leído el resumen de la cámara del Píxel 6 en DXomark?. Has visto todas las comparaciones que hay en la red, " dónde el Píxel 6, es el que mejor expone las fotografías y mejor detalle consigue rescatar?". Pues por éso sí me compraría un Píxel 6: el mejor en cuanto a HDR, mejor modo noche, mejor balance de blancos, saca detalles donde otros sufren... Además, cuesta 609-650€, no cuesta por encima de los 1000€ que cuestan los Samsung, " ésos que ni entran en Top 10 ". Saludos
Veo que has pasado por alto el detalle de que ningún Pixel ha estado en el top 10 de Dxomark estos últimos 4 años menos el Pixel 6 Pro. Aunque lo que parece aquí es que tu amor por Pixel no te deja ver la realidad...

El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto:

El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil.

El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita.

Última edición por YaClaro Día 21/02/22 a las 01:54:36
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 21:41:10
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Pues lo siento pero no. He podido probar muchas de las mejores cámaras (según tu biblia online de dxomark) y mismamente la cámara del Iphone 13 pro Max me parece mejor que la del Mi11 ultra sin duda. Y no es el único cambio que haría en esa lista.
Para ti, pero no para otros, yo también las he podido probar y para mí... repito: para mí es mejor el mi11 ultra, donde solo veo superior al iPhone es en macro y en video, en el resto en mi opinión es superior el ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 21:42:36
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Cita:
Alguien sabe?
No se si usas acestream pero en apple no va, eso es algo que eché de menos en el iphone
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 21:51:23
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
No se si usas acestream pero en apple no va, eso es algo que eché de menos en el iphone
Me han dicho que exactamente igual que en Android....hablo de las aplicaciones de Google, Twich, VLC, y todas las plataformas..... igual que en Android.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 22:08:01
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Cita:
Me han dicho que exactamente igual que en Android....hablo de las aplicaciones de Google, Twich, VLC, y todas las plataformas..... igual que en Android.
Esas supongo que sí pero acestream no, hay por ahí un tutorial pero no conseguí que funcionara

Pero bueno, si no lo usas nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 22:47:13
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
He pues un hilo en iPhone pero parece que no tengo respuesta.
Hay mucha diferencia de ergonomía entre el 13 Pro y el Pro Max a la práctica? El 13 Pro parece que no lo compra muchas gente.

No es mucha la diferencia a no ser que tengas manos muy pequeñas yo el 13 pro lo veo pequeño y el pro Max lo veo adecuado también es verdad que soy de manos grandes
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 22:48:59
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacaba

Exacto tengo ambos dispositivos actualmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
Viejo 21/02/22, 06:57:49
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Veo que has pasado por alto el detalle de que ningún Pixel ha estado en el top 10 de Dxomark estos últimos 4 años menos el Pixel 6 Pro. Aunque lo que parece aquí es que tu amor por Pixel no te deja ver la realidad...

El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto:

El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil.

El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita.
Pues entonces no lo entiendo , por qué por un lado lleva años diciendo que los Pixel son los mejores del mercado, pero por otro utiliza a DX omark como vara de medir y resulta que estos contradicen lo que él dice, pues Píxeles anteriores no han entrado ni en el Top 10 , y el 6 Pro tienes que remontarte creo que al puesto 6-7 para verlo.

El caso es, si Samsung queda puesto 50 (por decirte algo) es bien merecido, pero si el Pixel queda puesto 30 hago oídos sordos y sigo diciendo por aquí que es el mejor del mercado en fotografía, osea, el ranking solo vale para una marca ajena que a él no le gusta y como digas lo contrario eres un fanboy, pero como digas que el Pixel no es el que mejor fotos hace, entonces tú automáticamente lo que eres es un hater de Google , no termino de encontrarle ni el sentido ni la lógica.

Pero es que el tipo de Sony igual , si Samsung queda bien parada es obvio que han habido maletines, pero como Sony quede en primer lugar entonces no, solo están diciendo la verdad claro jejeje.
Saludos

Última edición por Simmpson Día 21/02/22 a las 07:00:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 07:05:04
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
El Mi 11 Ultra lo que presumiblemente tiene mejor que el iPhone es el sensor UGA y el zoom, luego de día, de noche, interiores, modo macro, modo retrato, selfie (al menos de día, las selfies de noche del iPhone son malas directamente) y el video trasero/frontal me gustaría a mí verlo, llevo un iPhone 13 Pro también de móvil personal, pero claro el Mi 11U no lo pude catar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 14:18:57
Baneado

Cita:

Si te das cuenta, en cada resumen del análisis de cada smartphone, dice éso de la falta de detalles, " en casi todos " !. Claro que tiene falta de detalles, pero Samsung tiene menos detalle aún y peor exposición.

Yo valoro mucho el detalle y exposición en las imágenes fijas, no voy en movimiento cuando hago fotos y no quiero que me reduzca tanto el ruido y me pierda más detalles aún. La forma de interpretar la fotografía del Píxel, es única y éso es lo que me gusta, su procesado.

Y que sepáis, que sé que los Píxel 6-Pro, sean los mejores smartphone en general para fotografía, pero sí son de los mejores y es de los que la gran mayoría dicen que son las mejores fotos, " por gustos propios ".

Si DXomark dice que un Píxel, o un iPhone no son los mejores, por algo será. Pero siguen estando entre los 10-11 mejores y sus fotografías, son las que más gustan en general. Tendrán apartados donde no se lucen tanto y éso les baja la puntuación. Pero en imágenes fijas y con cámara principal, seguro que el Píxel 6 y Pro, ganan a la competencia. Sólo hay que ver las comparativas.

Y aunque el Píxel 6 no esté Top 10, está muy cerca y cuesta 649€, no cuesta lo que cuesta un S22 ultra, " que encima te da peor resultado y peor puntuación en DXomark "
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 14:25:06
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pues entonces no lo entiendo , por qué por un lado lleva años diciendo que los Pixel son los mejores del mercado, pero por otro utiliza a DX omark como vara de medir y resulta que estos contradicen lo que él dice, pues Píxeles anteriores no han entrado ni en el Top 10 , y el 6 Pro tienes que remontarte creo que al puesto 6-7 para verlo.

El caso es, si Samsung queda puesto 50 (por decirte algo) es bien merecido, pero si el Pixel queda puesto 30 hago oídos sordos y sigo diciendo por aquí que es el mejor del mercado en fotografía, osea, el ranking solo vale para una marca ajena que a él no le gusta y como digas lo contrario eres un fanboy, pero como digas que el Pixel no es el que mejor fotos hace, entonces tú automáticamente lo que eres es un hater de Google , no termino de encontrarle ni el sentido ni la lógica.

Pero es que el tipo de Sony igual , si Samsung queda bien parada es obvio que han habido maletines, pero como Sony quede en primer lugar entonces no, solo están diciendo la verdad claro jejeje.
Saludos
Piensa compañero, que ya llevo dos años con un Píxel 3. En su momento era de lo mejor en fotografía y por éso lo defendía.

Ahora si tuviera que comprarme un terminal Top para fotografía, sería un Píxel 6, o un iPhone 13.

Descarto Huawei por los Google Service y su precio.

Y los Samsung por lo de siempre : precio carísimo, falta de exposición y detalle en poca luz y contra luz, imágenes desenfocadas, colores saturados, sobre exposición de imágenes con luz directa del sol, su capa sosa, Exynos mediocre... Lo siento, pero no da la talla para lo que cuestan, es la realidad. Y mira cómo DXomark, ni lo mete dentro del Top 10. No dan la talla!

Y no he comprado un Píxel 6, por llevar el maldito tensor, " Exynos encubierto ".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 14:25:29
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Si esta visto que el que no se consuela es porque no quiere.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/22, 14:37:23
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Una pregunta aprovechando el debate de estos dos modelos de Samsung y iPhone.

Como son en el tema de publicidad y app de la propia marca que no se puedan desinstalar?

Actualmente con Xiaomi está a diario mandándome notificaciones de la tienda Xiaomi y es una cosa que por el precio que tiene estoy dispuesto a asumir.

Pero recuerdo que mi antiguo S6 Edge, era también un coñazo la publicidad y la cantidad de app que no servían para nada que tenían...desde entonces no he vuelto a tocar Samsung, pero lo mismo ha cambiado la cosa.

Alguien me puede aclarar algo sobre este tema? Para mí es importante y así no abro otro hilo.

Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes