![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Píxel 6 tiene un precio mucho más atractivo. Incluso un iPhone 13 puedes encontrarlo más o menos por 700€. Pero tampoco me atraen ésos precios, ni tengo vuya por hacerme con un nuevo terminal todavía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, exactamente igual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo que no gusta a DXomark del s22 Ultra: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto: ![]() El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil. El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita. ![]() Última edición por YaClaro Día 21/02/22 a las 01:54:36 |
|
||||
|
||||
Para ti, pero no para otros, yo también las he podido probar y para mí... repito: para mí es mejor el mi11 ultra, donde solo veo superior al iPhone es en macro y en video, en el resto en mi opinión es superior el ultra.
|
|
No se si usas acestream pero en apple no va, eso es algo que eché de menos en el iphone
|
|
||||
|
||||
Me han dicho que exactamente igual que en Android....hablo de las aplicaciones de Google, Twich, VLC, y todas las plataformas..... igual que en Android.
|
|
|
Cita:
Pero bueno, si no lo usas nada. |
|
|
Cita:
No es mucha la diferencia a no ser que tengas manos muy pequeñas yo el 13 pro lo veo pequeño y el pro Max lo veo adecuado también es verdad que soy de manos grandes |
|
|
Cita:
Exacto tengo ambos dispositivos actualmente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El caso es, si Samsung queda puesto 50 (por decirte algo) es bien merecido, pero si el Pixel queda puesto 30 hago oídos sordos y sigo diciendo por aquí que es el mejor del mercado en fotografía, osea, el ranking solo vale para una marca ajena que a él no le gusta y como digas lo contrario eres un fanboy, pero como digas que el Pixel no es el que mejor fotos hace, entonces tú automáticamente lo que eres es un hater de Google ![]() ![]() Pero es que el tipo de Sony igual ![]() Saludos Última edición por Simmpson Día 21/02/22 a las 07:00:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo valoro mucho el detalle y exposición en las imágenes fijas, no voy en movimiento cuando hago fotos y no quiero que me reduzca tanto el ruido y me pierda más detalles aún. La forma de interpretar la fotografía del Píxel, es única y éso es lo que me gusta, su procesado. Y que sepáis, que sé que los Píxel 6-Pro, sean los mejores smartphone en general para fotografía, pero sí son de los mejores y es de los que la gran mayoría dicen que son las mejores fotos, " por gustos propios ". Si DXomark dice que un Píxel, o un iPhone no son los mejores, por algo será. Pero siguen estando entre los 10-11 mejores y sus fotografías, son las que más gustan en general. Tendrán apartados donde no se lucen tanto y éso les baja la puntuación. Pero en imágenes fijas y con cámara principal, seguro que el Píxel 6 y Pro, ganan a la competencia. Sólo hay que ver las comparativas. Y aunque el Píxel 6 no esté Top 10, está muy cerca y cuesta 649€, no cuesta lo que cuesta un S22 ultra, " que encima te da peor resultado y peor puntuación en DXomark " ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si tuviera que comprarme un terminal Top para fotografía, sería un Píxel 6, o un iPhone 13. Descarto Huawei por los Google Service y su precio. Y los Samsung por lo de siempre : precio carísimo, falta de exposición y detalle en poca luz y contra luz, imágenes desenfocadas, colores saturados, sobre exposición de imágenes con luz directa del sol, su capa sosa, Exynos mediocre... Lo siento, pero no da la talla para lo que cuestan, es la realidad. Y mira cómo DXomark, ni lo mete dentro del Top 10. No dan la talla! Y no he comprado un Píxel 6, por llevar el maldito tensor, " Exynos encubierto ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta visto que el que no se consuela es porque no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta aprovechando el debate de estos dos modelos de Samsung y iPhone.
Como son en el tema de publicidad y app de la propia marca que no se puedan desinstalar? Actualmente con Xiaomi está a diario mandándome notificaciones de la tienda Xiaomi y es una cosa que por el precio que tiene estoy dispuesto a asumir. Pero recuerdo que mi antiguo S6 Edge, era también un coñazo la publicidad y la cantidad de app que no servían para nada que tenían...desde entonces no he vuelto a tocar Samsung, pero lo mismo ha cambiado la cosa. Alguien me puede aclarar algo sobre este tema? Para mí es importante y así no abro otro hilo. Gracias !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:49 (GMT +2)