|
||
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que me diga si le tengo que hacer algo mas de lo que indico arribo para ponerle la 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el CWM y sigo todos los pasos, pero no hay manera que me cambie el product code, se sigue apareciendo KOR, ya no se que hacer....
|
|
||||
|
||||
Además, las aplicaciones que vienen son diferentes segun un método u otro, a mi me venian dos juegos también y la actualización del administrador de tareas....
![]() Última edición por tanazu Día 18/12/10 a las 19:59:41. |
|
||||
|
||||
Solo un pequeño apunte...
@Lorse dice que ha aplicado el .zip para hacerse root+recovery 2e+busybox y le ha funcionado, y otros usuarios dicen que no, que han tenido que usar el OneClick. Mi opinion es que si tenemos JPU + root (metodo root+recovery2e+busybox) y actualizamos a JPX luego no funciona dicho metodo de root, solo funciona el oneclick. Pero si tenemos una JPU limpia, y pasamos a JPX, ya si funciona dicho metodo. A Lorse le ha funcionado porque antes de pasar a JPX hizo un WipeData y perdio el root.. (al menos es mi teoria!!) |
|
||||
|
||||
(Postee éto en el otro post, pero creo que debe ser aquí)
Una pregunta de novato. Actualice con Kies Registry Patcher a la 2.2, tengo como banda base xxjpp y como nº de compilacion xwjpb. ¿puedo actualizar sin problemas a ésta version con el Kies Registry Patcher según las instrucciones de mas arriba? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada esta mañana con Odin de JPU (speedmod k11 + kernel JPU) a JPX y despues Root con
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 y sin problema alguno. Me ha mantenido todo, soy root y tengo Recovery 2e. Por cierto mods de bateria funcionando también. Practicamente igual que la JPU, aunque se nota que se han corregido algunos bugs pequeños.
Última edición por antz_77 Día 18/12/10 a las 19:46:55. |
|
||||
|
||||
estoy descargándola, voy a instalarla encima de la JPU, luego os comentaré como va.
un saludo. edit: no pasa de la S, y vibra. voy a tener que reinstalar la jpu ![]() Última edición por KoNDaR Día 18/12/10 a las 20:11:54. |
|
||||
|
||||
sin root ni nada a pelo y perfecto,reconoce el pc y el kies cosa que con jpu era imposible,al final con un miniportatil tambien samsung e podido flashear mi pobre galaxy.
|
|
||||
|
||||
@Lorse pudiste comprobar esto?, te agradeceria la respuesta ya que era una de las cosas de la JPU que me tenia los huevos al plato.
![]() ![]() Vaya hombre, anoche por fin le puse froyo a mi galaxy movistar, no sin antes estar totalmente acojonado, y ahora sale esta nueva...
Yo ayer se la instalé usando el kies registry patcher, sin hacerle nada más al movil tipo root ni nada de eso (solo comprobé lo de los 3 botones e hice copia de seguridad de la agenda, aplicaciones y demas), pero la verdad es que no me parece que vaya todo lo fino que leo por aqui. ¿Tengo que hacerle algo mas? Es que creo que voy a ponerle 2.2.1 de la misma manera pero no se si le debo hacer antes algo mas al movil para que vaya perfect. Gracias. ![]() El cambio de la 2.2 a la 2.2.1 se nota. El cambio de la JPU 2.2.1 a la JPX 2.2.1, no se nota , pero algo han arreglado Vaya primera cosa que no me gusta hasta la JPU incluida mi productcode seguía intacto.
Hice una copia de la carpeta efs y resulta que ahora no me aparece dicha carpeta (la ha borrado?) Tengo una copia del productchek del SGStools donde me aparecen tres carpetas sólo una con datos con nv.data.bin y un nv.data.bin.md5 Podría recuperar los product codes libres? ![]() hola a todos,soy novato en esto asi q perdonarme si no me explico bien.la cuestion es que acabo de instalar esta rom y parece todo correcto por ahora.lo q queria saber esq, antes tenia en la barra de notificaciones para conectar y desconectar el 3g,como hago para ponerlo ay otra vez,tengo q ser root verda? y para desinstalar las aplicaciones q yo quiera ,tambien tengo q ser root no?
decir por si sirve de ayuda q mi movil es de orange y lo unico q le e hecho es activar lo de los 3 botenes y actualizar a esta rom. ah y q me aconsejais q le haga mas al telefono para q se quede perfecto. muchas gracias a todos por vuestro trabajo ![]() Para desinstalar aplicaciones de la rom si que necesitas ser root, pero cuidado con lo que quitas Solo un pequeño apunte...
@Lorse dice que ha aplicado el .zip para hacerse root+recovery 2e+busybox y le ha funcionado, y otros usuarios dicen que no, que han tenido que usar el OneClick. Mi opinion es que si tenemos JPU + root (metodo root+recovery2e+busybox) y actualizamos a JPX luego no funciona dicho metodo de root, solo funciona el oneclick. Pero si tenemos una JPU limpia, y pasamos a JPX, ya si funciona dicho metodo. A Lorse le ha funcionado porque antes de pasar a JPX hizo un WipeData y perdio el root.. (al menos es mi teoria!!) ![]() tu reflexion no sabría que decirte, hago tantas cosas que no se como tenia antes la JPU ![]() SEÑORES este es mi post 1.000 ![]() No me lo creo ni yo eso de que hasta mañana nada ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y no hay ninguna manera de q al hacer backup y restaurar después las aplicaciones, no haya q reconfigurar todas las aplicaciones otra vez? Es q ese es xa mí el principal inconveniente de actualizar rom...
Enviado desde Samsung Galaxy S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta...
acabo de instalar la rom. ¿Es necesario restablecer los datos de fábrica? Lo digo porque tengo todos los datos que tenia antes y así de esta forma los perderia. ¿Hay que cambiar a FOP? |
|
||||
|
||||
@Lorse pudiste comprobar esto?, te agradeceria la respuesta ya que era una de las cosas de la JPU que me tenia los huevos al plato.
![]() Desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me tarda en bajar al 99%, de todas formas lleva toda la tarde enchufandolo y desenchufandolo del USB
|
||||
|
||||
he pasado de jpu a jpx via odin...todo aparetentemente correcto, pero lo conecto al kies y me dice que hay una actualizacion pendiente. Aqui me pierdo
|
|
||||
|
||||
como puedo desinstalar lo de root que e instalado del 1 post
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como puedo conseguir que el Kies me detecte el sgs. Tengo la JPU y quiero poner la JPX. La cuestión es que cuando paso el fix por bluetooth al móvil, no me deja instalarlo. Me aparece como archivo de texto. La carpeta de las instrucciones del primer post, no me aparecen. ¿Qué puedo hacer??
gracias |
|