Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/03/22, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Este es mi Pack de funda y protector

https://www.amazon.es/Ringke-Fusion-...8-3&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/UniqueMe-Samsu...s%2C219&sr=8-4

El protector trae un cristal templado para las cámaras bastante fuerte,la lámina en sí es de calidad media,a mi me han salido burbujas ,tendría que haber pasado la pegatina varias veces. La funda de esta marca me parece de lo mejor por calidad precio,en el p30 pro era un escándalo. Engorda bastante el terminal pero la pantalla y las esquinas quedan protegidas porque sobresale la goma de la funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 05/03/22, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un Realme X2 Pro que tuve protegido con funda de silicona, primero la oficial y luego otra, y cristal templado. Viendo el resultado tras dos años, tenía el móvil impoluto al punto de que en una leve caída el cristal templado protegió perfectamente la pantalla llevándose un piquete, tenía claro que quería repetir combinación.






 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Esta es la funda que he pillado, me gustan transparentes para que se vea el diseño, de silicona más flexible porque tengo la impresión de que amortiguan mejor los golpes y sin el tacto gomoso de las oficiales opacas que hacen que se "peguen" más a todo y son un poco un imán para la mierda, o al menos esa es la impresión.


No me parece gruesa, al menos no en exceso, y hace que las lentes queden por debajo del nivel de la carcasa dándoles más protección.


De momento muy contento con ella.


 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo no sé qué protector pillar,puesto que encima dicen que no trae puesto. en todos los Samsung que e tenido con pantalla curva pillaba el de spigen neoflex pero esque con el spen se va a marcar todo el protector al ser lámina como de silicona no se si me explico, vendria mejor un cristal templado pero con la pantalla curva no van bien pues solo suelen tener pega por los bordes. Que protector comparéis?

El mismo que pille. Aquí el tema es agridulce por varios factores.


Como puntos positivos:

  1. No es excesivamente difícil de instalar. Siguiendo las instrucciones es rápido hacerlo y dejarlo bien.
  2. Usando una carcasa de la marca ajusta muy bien, tanto a los bordes y esquinas sin casi espacio descubierto (arriba y abajo apenas 0,5 mm y menos en los laterales) como al agujero de la cámara.
  3. El lector de huellas funciona correctamente
Como puntos negativos:

  1. Como con todas las laminas TPU el riesgo de que entre una mota de polvo durante la instalación es alto. A menos que trabajes en una cleaning room es imposible que no exista ese riesgo por más limpio que tengas todo.
  2. Es una lámina TPU, la protección en caso de arañazo, extra sobre la del Gorilla Glass, la tienes, pero en caso de impacto aunque protege algo no es un cristal templado.
  3. Como comentas el S-pen deja marcas, a simple vista es difícil verlas, pero si lo pones a contra luz se nota
Tenía la idea de utilizar temporalmente esta lámina TPU y cambiar a un cristal templado más tarde.

Habiéndome gastado más de 1000 € en el móvil, quería irme a uno de calidad, también de Spigen



https://www.amazon.es/Spigen-Glast-t...ef_=ast_sto_dp


En la página oficial está bastante más cara y hay división de opiniones. Incluso recomiendan registrar el mismo dedo varias veces


https://www.spigen.com/collections/g...0439354228783#


Pero es verdad que si miras por Amazon todo el mundo se queja de que con otros cristales templados no funciona directamente. Así que es posible que acabe pillándolo


Respecto al S-pen dudo que haya ningún problema, tengo el Tab S7 con un cristal templado y funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 06/03/22, 02:18:58
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Sabéis de protector de pantalla tipo gel? porqué los de cristal templado se ven fatal (probé uno en mi s20 ultra y nunca más).
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/03/22, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Sabéis de protector de pantalla tipo gel? porqué los de cristal templado se ven fatal (probé uno en mi s20 ultra y nunca más).
El de spigen. Yo lo llevo y es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 06/03/22, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El de spigen. Yo lo llevo y es muy bueno.

Podrías pasar enlace? el que he visto en Amazon tiene mala reputación, he encontrado este también:


https://www.amazon.es/Udbrud-Samsung...ps%2C89&sr=8-6
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/03/22, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Podrías pasar enlace? el que he visto en Amazon tiene mala reputación, he encontrado este también:


https://www.amazon.es/Udbrud-Samsung...ps%2C89&sr=8-6
Sí, tiene mala nota pero vamos... Es Spigen, y Spigen es calidad. Yo no puedo estar más contento con él. Es igual que llevar el de fábrica en el S21U:
https://www.amazon.es/gp/product/B09...ustomerReviews
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/03/22, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

Hola.
Mi pareja y yo llevamos puestos estos y una maravilla. Se pone muy fácil.
https://www.amazon.es/dp/B09P1LRC6F/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/03/22, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.
Mi pareja y yo llevamos puestos estos y una maravilla. Se pone muy fácil.
https://www.amazon.es/dp/B09P1LRC6F/...ing=UTF8&psc=1
Para lo torpe que soy, creo que optaré por estos protectores. Tienen muy buena pinta aunque en los comentarios dicen de ser muy fino (el de pantalla). Creo que no pondré los de la cámara porque de por sí decían que lleva un tratamiento especial para los reflejos los cristales de serie.

Gracias!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/03/22, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,061
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Para lo torpe que soy, creo que optaré por estos protectores. Tienen muy buena pinta aunque en los comentarios dicen de ser muy fino (el de pantalla). Creo que no pondré los de la cámara porque de por sí decían que lleva un tratamiento especial para los reflejos los cristales de serie.

Gracias!
Estos tipos de protectores son todos muy finos. Y en definitiva, aunque son distintas marcas son todos iguales. El mismo material TPU. Te servirá para evitar arañazos (suficiente). Lo importante es el tacto. Que no sea gomoso para que deslice bien.

De todas formas como el que venia de fabrica instalado en el Note 10+, ninguno. Por tacto y por cobertura.

He visto en accesorios del Galaxy S22 Ultra que hay un protector original, pero pone "próximamente".

De todas formas, hay veces que estoy tentado a quitarle el protector porque pienso que "si mi smartwatch" que no tiene protector de pantalla no se me ha rayado el cual tendrá un Grilla Glass vete a saber tu. Este que tiene que estar mucho más avanzada la protección. Se va a rayar?. Pero claro... arriésgate tu...jajajajajaja. Así que lo dejo puesto.

De todas formas pongas el que pongas la experiencia nunca será la misma que sin el. Sobre todo por el s-pen.

Es parecido a llevarlo o no sin funda. Igual no es, pero quítasela... jejejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (93.6 KB, 345 visitas)

Última edición por render Día 07/03/22 a las 09:30:31.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/03/22, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Estos tipos de protectores son todos muy finos. Y en definitiva, aunque son distintas marcas son todos iguales. El mismo material TPU. Te servirá para evitar arañazos (suficiente). Lo importante es el tacto. Que no sea gomoso para que deslice bien.

De todas formas como el que venia de fabrica instalado en el Note 10+, ninguno. Por tacto y por cobertura.

He visto en accesorios del Galaxy S22 Ultra que hay un protector original, pero pone "próximamente".

De todas formas, hay veces que estoy tentado a quitarle el protector porque pienso que "si mi smartwatch" que no tiene protector de pantalla no se me ha rayado el cual tendrá un Grilla Glass vete a saber tu. Este que tiene que estar mucho más avanzada la protección. Se va a rayar?. Pero claro... arriésgate tu...jajajajajaja. Así que lo dejo puesto.

De todas formas pongas el que pongas la experiencia nunca será la misma que sin el. Sobre todo por el s-pen.

Es parecido a llevarlo o no sin funda. Igual no es, pero quítasela... jejejejeje
Muchísimas gracias !!! pues de momento me compré este de amazon que tiene un descuento de 3€ directo y por lo visto es muy parecido al otro que indicaba más arriba el compi.

LK Protector de Pantalla para Galaxy S22 Ultra

Estaremos pendiente al que saque samsung por si merece la pena a futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 07/03/22, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Estos tipos de protectores son todos muy finos. Y en definitiva, aunque son distintas marcas son todos iguales. El mismo material TPU. Te servirá para evitar arañazos (suficiente). Lo importante es el tacto. Que no sea gomoso para que deslice bien.

De todas formas como el que venia de fabrica instalado en el Note 10+, ninguno. Por tacto y por cobertura.

He visto en accesorios del Galaxy S22 Ultra que hay un protector original, pero pone "próximamente".

De todas formas, hay veces que estoy tentado a quitarle el protector porque pienso que "si mi smartwatch" que no tiene protector de pantalla no se me ha rayado el cual tendrá un Grilla Glass vete a saber tu. Este que tiene que estar mucho más avanzada la protección. Se va a rayar?. Pero claro... arriésgate tu...jajajajajaja. Así que lo dejo puesto.

De todas formas pongas el que pongas la experiencia nunca será la misma que sin el. Sobre todo por el s-pen.

Es parecido a llevarlo o no sin funda. Igual no es, pero quítasela... jejejejeje
Yo ya tengo el protector original de Samsumg lo compre en una pagina alemana Sotel. Mañana lo pondre a ver que tal
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/03/22, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Yo ya tengo el protector original de Samsumg lo compre en una pagina alemana Sotel. Mañana lo pondre a ver que tal
Link compi?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/03/22, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Aqui con envio sobre unos 17€

https://www.sotel.de/es/Handyzubehoe...EF-US908CTEGWW

Lo paso alguien en el grupo de Telegram y ya nos ha llegado a unos cuantos...!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 07/03/22, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Para lo torpe que soy, creo que optaré por estos protectores. Tienen muy buena pinta aunque en los comentarios dicen de ser muy fino (el de pantalla). Creo que no pondré los de la cámara porque de por sí decían que lleva un tratamiento especial para los reflejos los cristales de serie.

Gracias!
Se pone super facil.
Solo ten cuidado con limpiar bien la pantalla y quitar todas las motas de polvo.
Además la almohadilla para poner en la mesa y que no resbale va muy bien.
Las protecciones de la cámara sobran, pero bueno.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/03/22, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues por el momento las críticas al vidrio templado de Spigen son malas, ajusta muy bien siguiendo los pasos, pero luego la huella no va correctamente.


https://www.amazon.es/Spigen-Glast-t...p&tag=ht09d-21


En Realme X2 Pro tenía un vidrio templado e iba perfecto. Pero el lector óptico y no ultrasónico como en el S22 Ultra. No sé si ese será el motivo de que este fallando con los vidrios templados que han sacado hasta ahora.


Por el uso del S-Pen no os preocupéis, en el S7 Tab también lo tengo y va perfecto.


En general el uso del vidrio me gusta porque da mejor impresión, tiene mejor tacto y sobre todo protege de impactos pudiendo salvar a pantalla. El TPU me parece una solución más pobre en ese sentido. Si protege de arañazos, pero en impactos mucho menos y el tacto es peor.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/03/22, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, para aportar algo más, yo he pedido éste protector, las opiniones son bastante buenas y no sé si ya se había puesto por aquí;

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1

En fundas sí que he pillado la de Spygen que habiais pasado ya.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/03/22, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,061
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A los que ya habéis puesto el protector de pantalla. Alguien tiene alguno que no se note un tacto "gomoso" y que no se le quede marcadas demasiado las huellas?

En mi caso: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1

No es exagerado pero se queda un poco las huellas, más que con el protector que traía de serie el Note 10+, y el tacto no es malo pero igualmente no es como ese que traía de serie el Note 10+.

Quien lo haya tenido sabrá a lo que me refiero. Si alguien a encontrado uno parecido (imagino que si saca Samsung el suyo original será mejor) por favor, postearlo y comentar las impresiones.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/03/22, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
cataudi cataudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: pamplona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Vodafone
hola. he pesto esto https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
y muy contento de momento no es nada gomoso es el más parecido al de note 10+ y se pega muy bien en los laterales.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/03/22, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Aqui con envio sobre unos 17€

https://www.sotel.de/es/Handyzubehoe...EF-US908CTEGWW

Lo paso alguien en el grupo de Telegram y ya nos ha llegado a unos cuantos...!!
Pillado aquí, muchas gracias por el link!!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/03/22, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,061
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Aqui con envio sobre unos 17€

https://www.sotel.de/es/Handyzubehoe...EF-US908CTEGWW

Lo paso alguien en el grupo de Telegram y ya nos ha llegado a unos cuantos...!!
Si alguien recibe este que se supone que es el original, que ponga sus impresiones y fotos. Ya sabéis, si realmente es el original, si hay mucha diferencia con los comunes que compramos, si se notan las huellas, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 14:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /