|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desinstálalo y ponte Firefox. Muerto el perro, se acabó la rabia.
|
|
|
|
Decir que va de cine. Fluida y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la bebe que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por mirar en actualizaciones... y .... descargando la OTA de PHE !!!!!! La tenemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..
|
|
|
|
La batería a mí me va igual que antes y la fluidez general es excelente. Ni he puesto las animaciones a 0,5 como las tenía en A11. Lo único que me va fatal es la aplicación de cámara nativa. Los vídeos tienen unos lags increíbles y un procesado malísimo, por lo cual, he tenido que descargar una de terceros para eso exclusivamente. Incluso haciendo un reset e instalando la AUT y DBT, sigue igual (por descartar algún fallo en la descarga).
No sé si a alguien más le pasa, pero no he leído nada en los grupos de Telegram, ni en foros. |
|
|
|
Ya contareis que tal la camara los que habéis actualizado por ota
|
|
|
|
Buenos días, yo he actualizado hace días y ni rastro de esos problemas que comentas con la grabaión de video...me va igual de bien o incluso mejor en los apartados de foto y video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería bien, fluidez bien pero el procesado del vídeo fatal, se ven como sin enfoque los vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy parecido a Android 12 del S21 Ultra 5G,quitando lo de discovery de Google y en Galeria lo de borrar objetos,esta muy bien la actualización y la ventaja que el S10+ tiene para SD y Jack,cosa que mi S21 Ultra 5G de 512 no tiene,así sigue siendo uno de los grandes de Samsung,de batt pues unos ciclos y se asentara el terminal me paso con el S21Ultra en el salto de Android 11 a12 y en una semana ya iva ok,ya iremos viendo lo usa mi mujer ahora .
Última edición por josechufa Día 10/01/22 a las 13:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo antes no lo notaba tanto pero ahora se nota una barbaridad que te chupa la batería del móvil pero a más no poder.
|
|
|
|
Bueno, voy a actualizar... desearme suerte
|
|
|
|
|
|
Actualizado! La verdad que va bastante fluido, ya veremos la batería y la camara...
Me he fijado que al desbloquear me sale un punto verde entre el icono de la batería y la camara. Sabéis de que es? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo antes no lo notaba tanto pero ahora se nota una barbaridad que te chupa la batería del móvil pero a más no poder.