![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
+1, espero que no solo sea para android y que te pique el gusanillo de winphone
![]() Gracias por todo maestro! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola buen dia, un pregunta donde puedo encotrar la Nueva actualización del 4-1-2011: ROM_DGira_ZZr3_Final
pero para la vercion de T mobil de1024 rom |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola giru !!!
He descargado la giru rev3 pero aun no la he puesto xq no he visto ningun porblema grave en la rev1.. Es recomendable instalar la rev3??? Esto esta apagadisimo, la verdad. Has realizado una rom muy buena giru. Muchas gracias por tu tiempo!!!!!! |
|
Hola giru !!! (ota vez)
he leido en tu tweeter algo de una nueva rom.. Es para hd2 ??? Me gustaria probar android en mi hd2 pero he visto que hay que hacer muchos pasos y no lo veo claro del todo... Muchas gracias de verdad!!! |
|
||||
|
||||
Si tienes la r1 configurada y todo si fuera tu no actualizaba pq no vas a notar nada nuevo salvo un programa nuevo para javas. La hice para aprovechar q tenia q flashear. La nueva rom que toy haciendo es para android, animate a probarlo leyendo antes un manual que es muy sencillo y sin apenas riesgos ;)
|
|
||||
|
||||
pues ya la instale y en el almacenamiento total en programas me salen 300 siendo que en la version antigua me salian 700 por eso preguntaba. otra duda el wifi me conecta y me desconecta me conecta y desconecta siendo que la señal de la red es exelente le he puesto android y wp7 nand y con estos sistemas no tube problema con la misma red llevo la radio 2.15 espero me puedas ayudar de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una curiosidad, se nota diferencia de consumo de batería con Android? Como usuario experto de ambos sistemas al final prefieres Android a WM? Gracias Giru, tu rom va realmente bien ![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 23/01/11 a las 11:09:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Giru, he estado echando un vistazo y he visto que has creado una rom Android, pero me ha parecido entender que era incompatible con tener instalada otra rom wm. Me ha parecido entender que si pone nand es para instalarla en la memoria interna, no?
Que rom me recomendarías probar para copiar en la sd teniendo instalada tu ZZ? La verdad es que es todo un mundo diferente y aunque he estado intentando enterarme de algo, al principio emborracha un poco. Agradezco cualquier sugerencia. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pequeña consulta T-mobile
Buenas. Tengo una HD2 T-Mobile 1024 con drivers 2.13 y radio 2.10. Quiero meter esta rom por sus drivers 3.14 pero tengo dos dudas si podrían responderme:
1- Primero actualizo la radio de 2.10 a 2.15 y luego cargo la rom o no importa el orden? 2- Mi HD2 trae la rom en ingles oficial de T-Mobile (ya tengo le coloque el 2.08Hspl). Creo que entonces no necesita el MTTY? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
2- hombre el mtty siempre es recomendable pero viniendo de la oficial no creo que tengas problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ah Giru, aprovechando que te tenemos "en línea" otra cosilla, esta rom tiene una cosa que no había visto antes y otra que le falta.
La primera es la configuración automática al meter la sim de internet/mms para mi operador, Pepephone, , lo que me sorprendió gratamente. La otra es que para añadir ubicaciones al clima sólo salen las ciudades más importantes y ya no sale mi pueblo, lo que hacía mi vieja rom para HD sin problemas. Sabes qué archivos, o como se controla el funcionamiento de ambas cuestiones? Gracias, Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
2330fc3c_manila Hay editores de ciudades pero nunca los probe con hd2, otra opcion es que pruebes a cambiar ese fichero por uno que lleve lo que pides |
|
||||
|
||||
Y lo de la configuración de las operadoras sabes cómo va?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Txarrin, lo he instalado y funciona! aunque no al 100%, los iconos de sol, nubes, etc. salen pero hay algún problema de comunicación y en vez del texto soleado y tal pone IDS_STATE_0 o IDS_UNKN...
Bueno, al menos ya hemos avanzado algo ![]() Saludos!! |
|
Gracias por la ayuda. Instale primero el radio y luego esta rom. De momento muy contento, gracias por este excelente trabajo! !!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has reiniciado? Desinstálalo y vuélvelo a instalar a ver... Yo lo instalo en la sd. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|