ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
La tecla menú es la tecla que está debajo del telefonillo verde,en el teclado.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Hola! primero que nada yo tengo un HTC Kaiser 8925 TILT es la version de AT&T y lo consegui porque vi en internet que se le podia poner Android ya que vi un video en youtube en donde alguien lo logro entonces me puse a intentarlo.
El telefono que consegui ya estaba desbloqueado para cualquier telefonia, empece con este tutorial pero no pasaba de la pantalla de 3 colores asi que decidi omitir ese paso el de Flash Hard-SPL e hice el de Unlock Radio y le instale la Radio que viene aqui, despues de batallar logre instalar Android en mi celular y me iba de maravilla!! todo le funcionaba, incluso la camara y no tenia el problema de que no mandaba mensajes como algunos decian, y la bateria me duro un poco mas de 2 dias con uso normal, pero de repente quise ver un video en youtube y se apago la pantalla y solo se escuchaba, supuse ke necesitaba cargarlo y eso era, despues cuando queria ver unas fotos que tome no encendia la pantalla y lo reinicie pero ahora cuando iniciaba estaba lleno de errores no queria iniciar el "launcher" de android y decidi volver a instalarlo desde la tarjeta de memoria, pero sucedio lo mismo si no era un error de una aplicacion que no queria era otro, y luego decidi instalarlo desde cero otra vez siguiendo el tutorial y ahora si hice todos los pasos (es que la vez pasada supongo que no queria porque no sabia que le tenia que quitar la tarjeta de memoria) y volvi a iniciar el celular y todo bien, pero despues de que lo apague para meterle la tarjeta SIM otra vez salian esos errores, no me queria leer el SIM porque salia el mensaje ke dejo de responder y de "forzar cierre" y lo mismo con el ASTRO, desde entonces no he podido instalar android sin que tenga errores, el gusto de tener android solo me duro 3 dias =( , tuve ke regresar a Windows pero la verdad despues de tener Android no me agrada la idea, alguien sabe alguna idea de que puedo hacer, o ke kernel puedo instalar????? les agradeceria mucho su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz todos los pasos al PIE DE LA LETRA si no no conseguiras nada...haz todos los pasos menos instalar el sistema y luego instalate esta version de android... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953943 es la que yo tengo y es 100% funcional...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Ya hice todo al pie de la letra, logre instalarlo con exito y ya llevo mas de 3 dias con el funcionando bien, pero ese que me pasaste se ve muy bueno, solo queria preguntarte, descargue el kernel y la carpeta donde viene un tar de androidinstall, tengo unas preguntas, entonces en la raiz de la SD pongo el kernel y creo una carpeta ke se llame "andboot" y ahi meto el "androidinstall.tar" o tengo que cambiar el "tar" a "tgz"? en el kernel venia tambien un archivo ke se llama "atools-1.1.4.py" y no se que hacer con ese, y no se si necesita un archivo "install-seq.sh" asi como el que viene dentro de la carpeta "andboot" de este tutorial?? te agradezco mucho tus respuestas IsaacNikon y perdona por ser tan pregunton pero este es mi primer android y me parece increible. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes estamos aqui para echarnos una mano...pues mira... el kernel lo pones en la raiz de la sd como tu as dicho...el andoidinstall tal y como está(sin cambiarlo a tgz) lo metes en la carpeta andboot(borrando antes el que tienes) y el archivo atools es para modificar el kernel,que solamente es para usuarios expertos,en este caso tu no...
Para instalar el kernel pulsas boton de la camara+boton de apagado+reset con el lapiz y los dejas pulsados como 5 segundos...cuando los sueltas va a decir loading y leera el kernel..cuando desaparezca loading le das al boton de apagado y empezara a instalar el kernel... cuando ponga Ok reinicias y cuando estes entrando en las letras le das al del centro...y te vas a install system y lo iinstalas...creo que te lo e dejado todo explicado...ya me cuentas cuando lo instales.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 03:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya le puse ese ke me dijiste, es mas rapido y parece mas estable, pero la pantalla se ve con fallas en la resolucion, como ke se ve de otros colores, y lo configure en español de españa y la "z" esta cambiada por la "y" U.U alguna idea para solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 03:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la Y y la Z no tiene solución amigo... y respecto a lo de la resolución el problema es el kernel,escribeme por privado tu correo y te envio el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 04:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!! me va de maravilla =D
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,me alegro... ya te digo que lo de la Y y la Z no tiene solución... es acostumbrarse...cualquier cosa por aqui estamos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Amigos ya llevo una semana trasteando a ver si puedo montar android en mi kaiser y no he podido, he seguido toda la guia y nada ya no se que hacer,tengo el hardspl 3.29 y la radio 1.71.09.01 alguna sugerencia gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaa se me olvidaba cuando inicio el cel con el boton de la cam presionado me sal por un micro segundo una pantalla gris que dice loading y entra en modo bootloader y ahí se queda, si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deja los 3 botones camara apagado y reset pulsados mas tiempo...y si te dice loading y se te quita es o que no tienes el KAISIMG.NBH con el nombre correcto o que no tienes el KAISIMG.NBH colocado en la raiz de la sd... revisalo y luego pasate por el post de XDA que puse por ahi encima... e instalale ese sistema que va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ISAAC Gracias por la respuesta pero sigue sin funcionar, el la sd solo esta el kaisimg.nbh y la carpeta andboot, podrias mandarme los archivos que tu usaste para tu kaiser mi correo es maclarenmp24@GMAil.com Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algo que no estás haciendo bien...al pulsarlo o algo no lo haces bien...te envio el kernel que yo tengo...lo renombras a KAISIMG.NBH y lo pones en la tarjeta sd luego te descargas de aqui el sistema y lo pones en la carpeta andboot borrando antes el que tienes... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953943
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ocurrio ese problema juanes101 y era porke el kernel lo habia descargado mal o estaba dañado y al volverlo a descargar ya quizo, y otra vez me sucedio porke al momento de hacer todos los pasos del tutorial no quite la tarjeta de memoria de mi cel al instalar la radio y el hardspl
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigos por la asistencia ya logre instalar android y eliminar wm de mi kaiser aunque ya sea con la version que hay aqui o la version que me dijo Isaac la pantalla se ve con los colores distorcionados, por cierto el kernel lo cargue con el custom_ruu solo es renombrar el archivo a custom_ruu.nbh y voila se puede cargar como la radio o una rom, y apenas reinicia el pda se inserta la micro-sd y empieza a instalar, que sugerencias tienen con lo de la pantalla? porque es lo unico que no funciona bien de resto wifi, bluetooth, cam todo ok, si hay algo para la pantalla se los agradeceria. Saludos desde Colombia.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te envie el kernel por correo... el fallo k tienes es porque el kernel que tienes instalado no es el que yo te mande... instalalo y se solucionará
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 06:20:00
Array

[xs_avatar]
spritorox spritorox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Saludos compañeros, estoi tratando de montar el android en la htc, pero quedo pegao en este paso. copio los archivos en la memory stick y cuando apreto prender con la tecla de la camara, queda la pantalla en color rojo,verde,azul y blanco, me sale kais1*0 spl-3.56.Hard cpld-8 y en la parte blanca me sale Serial y solo eso. la unica forma de echarlo andar es sacarle la bateria.
los primeros pasos no los hice porque como tenia un spl mayor no quise hacerlo, sera por eso dios??
solo instale el KaiserCustomRUU.exe

saludos compas

EDIT:

me autorepsondo, la clave esta en formatear la memory en fat32

Edit 2:

me salio un problema, no me pesca la red de entelpcs que es la red telefonica, me sale sin cobertura, alguien le ha pasado?
solucion: monte la rom denuevo y se soluciono, siempre con el ship dentro de la htc

Última edición por spritorox Día 24/05/11 a las 18:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
Ramz Ramz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Hola compañeros, tengo un problemon realizo todo, solo el paso de radio (KaiserCustomRUU) lo brinco ya que me aparece un error(ERROR 270), Formateo la memoria en FAT32, le coloco a la memoria la carpeta (andboot y kaisimg.nbh) se la pongo al celular - Preciono los 2 botones-Me aparece loading... -Los suelto- Preciono Power- Se carga completamente- Retiro la bateria del celular para prenderlo de nuevo e inicie android- pero solo carga poco y hay se queda me aparecen algunos errores, aaa y Para realizar cualquiera operacion me aparece la pantalla de 3 colores, en ella dice lo sigiente: Security Unlocked RUUNBH, KAIS1*0 MFG ,SPL-1.01ipof,CPLD-8. Si me pudieran ayudar aver si le queda vida a mi kaiser...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramz Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un problemon realizo todo, solo el paso de radio (KaiserCustomRUU) lo brinco ya que me aparece un error(ERROR 270), Formateo la memoria en FAT32, le coloco a la memoria la carpeta (andboot y kaisimg.nbh) se la pongo al celular - Preciono los 2 botones-Me aparece loading... -Los suelto- Preciono Power- Se carga completamente- Retiro la bateria del celular para prenderlo de nuevo e inicie android- pero solo carga poco y hay se queda me aparecen algunos errores, aaa y Para realizar cualquiera operacion me aparece la pantalla de 3 colores, en ella dice lo sigiente: Security Unlocked RUUNBH, KAIS1*0 MFG ,SPL-1.01ipof,CPLD-8. Si me pudieran ayudar aver si le queda vida a mi kaiser...

Fijate si antes de hacer eso le quitaste la tarjeta SIM y la memoria SD y qur hayas hecho los pasos anteriores al pie de la letra, si no funciona asi entonces intenta descargar otra vez la radio a lo mejor el archivo esta dañado, y hacer otra vez eso, es logico ke sin la radio instalada no kiera iniciar android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 20:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /