ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
A mí me dá FC en ajustes/sonido/volumen al intentar entrar.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
me da a mi que hemos ido a peor con estas ultimas actualizaciones, han tocado a algo del framenwork y no me funcionan la mitad de las animaciones de las apk pro, tranckball alert, fancy widget, y demás.

saludos

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
He instalado con todos los wipes y ahora me va bien. Algun fc en sonidos y otros ajustes. Supongo que en breve tendremos actualización que arregle todo esto.

Saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí, la verdad es que estos FC no creo que sean difíciles de solucionar, solo le falta a mi parecer un buen spare parts.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 05:52:58
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno ahí va la 12.1

12/26/2010 v.12.1 **Now patched to support Trackball Alert and Trackball Alert Professional!

12/26/2010 v.12 **Fixed Sound in Settings FC's by reverting back to original Power Controller **Added UI sound from Modaco's Nexus S ROM. **Added Pull Down Notifications transparency thanks to sonnysekhon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 07:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto no para, vamos a instalar nuevamente.

Saludos.

Instalada y todo perfecto. Bueno, todo no, You tube me va mal, desde la rom anterior se queda fija una imagen y solo se escucha.

Última edición por NET.FYS Día 27/12/10 a las 08:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 07:50:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Parece que con la v12.1 soluciona los FC´S del trackball alert y los de ajustes/sonido , descargando para probarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Es un no parar!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Ayer con la v11 al final tuve que hacer wipes. Venía utilizando desde la v6 sin wipe sobre la jrsoft. Esta ginger la verdad de que además de ir muy rápida y fluida, sigue con un consumo mínimo, y mira que jrsoft había reducido el consumo muchísimo en su rom. A ver si ya sale definitvamente esta ginger y los cocineros la meten mano para mejorarla, aunque como digo viene muy muy fina. Desde mayo que tengo el nexus no había tenido unos consumos tan bajos de batería, y desde luego que menos aún desde la actualización a 2.2.1 que con todas las roms se bebía la batería.
En cuanto la porten la radio fm y pongan el control de energía en la barra de notificaciones será casi perfecta.
Los que quieran tener rom interna libre y tengan partición, que apliquen el darktremor con los comandos que pone en el primer post (a2sd check a2sd reinstall etc) que te pasa todo a la sd partición, incluso la cache y te quedan más de 100 M libres internos). No hay problema ni con widgets ni nada en la partición todo funciona de lujo.
Salu2 y a probar esta actualización.

Última edición por chito41 Día 27/12/10 a las 09:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Ayer con la v11 al final tuve que hacer wipes. Venía utilizando desde la v6 sin wipe sobre la jrsoft. Esta ginger la verdad de que además de ir muy rápida y fluida, sigue con un consumo mínimo, y mira que jrsoft había reducido el consumo muchísimo en su rom. A ver si ya sale definitvamente esta ginger y los cocineros la meten mano para mejorarla, aunque como digo viene muy muy fina. Desde mayo que tengo el nexus no había tenido unos consumos tan bajos de batería, y desde luego que menos aún desde la actualización a 2.2.1 que con todas las roms se bebía la batería.
En cuanto la porten la radio fm y pongan el control de energía en la barra de notificaciones será casi perfecta.
Los que quieran tener rom interna libre y tengan partición, que apliquen el darktremor con los comandos que pone en el primer post (a2sd check a2sd reinstall etc) que te pasa todo a la sd partición, incluso la cache y te quedan más de 100 M libres internos). No hay problema ni con widgets ni nada en la partición todo funciona de lujo.
Salu2 y a probar esta actualización.

¿como te va el youtube? a mi se me para la imagen y solo me funciona el sonido. Si el video es corto va bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Youtube me va bien, acabo de estar un rato viendo videos. Se me ha parado alguna vez por falta de cobertura wifi, andaba lejos del router, pero reiniciaba y me acercaba y de lujo video y sonido.
Solo he tenido que desinstalar el miren browser (navegador miui) porque me daba fcs pero lo he reinstalado del market y ya bien, sin problemas.
Yo finalmente tuve que instalar con wipes la v11 pero esta la he instalado sobre la v11 sin ningún wipe.
Lo que sí he pasado todo a la ext, quizás por eso los fcs del miren browser porque antes de pasarlo no me daba fc.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 11 la instale con todos los Wipes y ya me daba el problema de youtube, la 12 la he puesto encima con cache y dalven (como se escriba).

Probare a pasar los programas a ext.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola:

Nunca he utilizado estos comandos:

DT Commands:
*a2db shell ("su" in Terminal Emulator)
*a2sd check
*a2sd reinstall (I usually only use this)
*a2sd zipalign (This is extra if wanted)
*a2sd cachesd (This is extra if wanted)

¿Debo de reinstalar todo nuevamente una vez tecleado para que se recoloque?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, desde el terminal emulator (una aplicación que viene en el nexus con la rom) tecleas lo siguiente
su (enter)
a2sd check (enter) -te chequea el nexus en busca de todas las apps y cache
a2sd reinstall (enter) -en este punto se resetea el nexus y cuando se enciende si utilizas una app que te muestre sd, interna y partición, verás que se te ha pasado casi todo a la ext y tienes más de 100 megas libres internos (yo utilizo quick sistem info).
las otras dos opciones si quieres las haces, la primera (zipaling) te alinea (¿¿¿????) los ficheros para ganar en rapidez, y la de cachesd, te pasa la cache también a la ext dejando más sitio libre (tambiénse reinicia cuando termina).
Yo lo hago después de restaurar las apps, aunque alguna vez antes porque no me cabían en la memoria interna, pasé de que me quedaran 20 mgas de memoria interna a 120. Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo ocupados 250 megas de la ext, que gracias a eso porque de otra forma con los 196 de capacidad internos no me cabría todo (y no tengo tanto, eso sí, navegador aura, cuatro o cinco juegos y no creas que tantas chorradas, sólo apps que creo necesito, aunque las use poco, documents to go, applanet, esradios, bueno, de ese estilo).
Creo que si lo haces una vez luego ya se instalan solas en la sd, de todas formas si lo haces cada x tiempo si ves que baja la memoria interna no pasa nada
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Vamos a ver, desde el terminal emulator (una aplicación que viene en el nexus con la rom) tecleas lo siguiente
su (enter)
a2sd check (enter) -te chequea el nexus en busca de todas las apps y cache
a2sd reinstall (enter) -en este punto se resetea el nexus y cuando se enciende si utilizas una app que te muestre sd, interna y partición, verás que se te ha pasado casi todo a la ext y tienes más de 100 megas libres internos (yo utilizo quick sistem info).
las otras dos opciones si quieres las haces, la primera (zipaling) te alinea (¿¿¿????) los ficheros para ganar en rapidez, y la de cachesd, te pasa la cache también a la ext dejando más sitio libre (tambiénse reinicia cuando termina).
Yo lo hago después de restaurar las apps, aunque alguna vez antes porque no me cabían en la memoria interna, pasé de que me quedaran 20 mgas de memoria interna a 120. Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo ocupados 250 megas de la ext, que gracias a eso porque de otra forma con los 196 de capacidad internos no me cabría todo (y no tengo tanto, eso sí, navegador aura, cuatro o cinco juegos y no creas que tantas chorradas, sólo apps que creo necesito, aunque las use poco, documents to go, applanet, esradios, bueno, de ese estilo).
Creo que si lo haces una vez luego ya se instalan solas en la sd, de todas formas si lo haces cada x tiempo si ves que baja la memoria interna no pasa nada
salu2

Muchas gracias, ya lo he hecho y sigo con el you tube mal, seguire investigando. Es una pena por que el resto de verdad que me va de cine.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasó con el market, que ni se abría, tuve que hacer wipe y empezar de cero de nuevo y se solucionó. Prueba antes de nada a desinstalar el youtube con titanium y vuelve a flashear la rom sin wipes (a mi con el market no me sirvió, pero otras veces había servido con alguna app de la rom).
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este video se escucha bien pero se para la imagen y va a saltos.

Mientras voy a ir haciendo lo que me has dicho, luego te digo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ACTUALIZÓ A LA V.13

27/12/2010 v.13
CHANGELOG:
**Reverted system/framework back to v.10 files to see if that fixes video playback issues. GPS still works with 1 second lock!
**Added new Trackball Phone Pickup by
Nushio that needs to be enabled on settings, call settings, Trackball Answer.
**Updated some sounds.
**Updated Titanium Backup.
**Removed QuickOffice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 04:52:31
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Nueva actualizacion, este tio no para.

12/27/2010 v.14
**Removed Thinkfree.apk.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/10, 06:06:37
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas amig@s... tengo instalada esta ROM (la 12.1, ahora me descargaré la 14) desde ayer y tengo que decir que sin duda es fluida de güevos... y de batería, de lo mejor, toda la noche no ha bajado mas que un 4% (todo conectado menos sonido)

Un par de pegas, cuando llego al final de un listado y sigo tirando de él, me aparecen unas molestas lineas naranjas (a ver si se aprecian en la imagen)

Y otra cosa que no me gusta de las ROM "casi" originales es la pega de el listado de aplicaciones, que si tienes un montón de ellas (pongamos 50 - 60) siempre que entras apareces arriba del todo, en otras ROMs que he probado, apareces en el último punto que lo has dejado (este punto no sé si me he expresado bien )

P.d en lo que he escrito esto, descargada la v14... a ver que tal va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /