|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que era el único, como aquí nadie mencionaba nada sobre ello.... Yo la betas nunca las tuve pero si he notaba un recorte considerable en la duración de la batería. He estado a punto de enviar el teléfono al soporte técnico de Google pero si es Android 13.... No serviría de nada...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Android 13, siento que la batería dura más, pero se está calentando más que antes, he instalado accubattery y en reposo me marca 33 grados, si me lo meto en el bolso empieza a calentarse bastante y me sube a 35 - 36 y como lo usé un poco se pone en 37 - 38, no se si está dentro de los valores "razonables" pero antes no se ponía así.
Además con la actualización he perdido la vibración al pulsar teclas en el teclado de Google y por más que lo activo no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Una decepción y juraria que se calienta mas, nada mas que lo cojo de 40C no baja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el teléfono inactivo y red móvil consuman tanta batería?
Me estoy obsesionando con esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problema de drenaje de batería en Android 13, pueden probar ésta solución:
Recomiendo activar los subtítulos y ver el vídeo entero aunque la solución es bastante sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía Facebook (hace bastantes años) accedía con el navegador en "versión de escritorio"
Así podía verlo todo incluso el chat...y sin necesidad de instalar aplicaciones tragonas y "espía" |
|
|
||||
|
||||
|
Batería inteligente a turnos
Buenas! Tengo un Mi 9 que está el pobre para el arrastre y estoy pensando en pasarme al Pixel... Me da miedo lo de la batería inteligente, porque trabajo a turnos y dudo que el móvil pueda aprender mucho de mis usos del móvil ya que cada día lo uso diferente...
¿Alguno de vosotros trabaja a turnos? ¿O sabéis que tal irá la batería en ese caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un Mi 9 que está el pobre para el arrastre y estoy pensando en pasarme al Pixel... Me da miedo lo de la batería inteligente, porque trabajo a turnos y dudo que el móvil pueda aprender mucho de mis usos del móvil ya que cada día lo uso diferente...
¿Alguno de vosotros trabaja a turnos? ¿O sabéis que tal irá la batería en ese caso? ![]() En mi experiencia, lo único que hace Batería inteligente es desactivar o pautar ciertas sincronizaciones cuando el móvil no está en uso (¿Cree que estás durmiendo?) y, al volver a cogerlo, las vuelve a activar. Por las mañanas, al poco de coger el móvil, me empiezan a llegar notificaciones de Gmail, Google Fotos... pero, por ejemplo, si que tengo notificaciones de Telegram o Whatsapp. Carga inteligente ajusta la carga a la alarma que tengas programada en el despertador. Última edición por j2002 Día 03/09/22 a las 11:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo (no lo sé; mis horarios son más o menos estándar) que sea problema y, si lo fuera, con desactivar "Batería inteligente" y "Carga inteligente" ya tendrías un teléfono "normal".
En mi experiencia, lo único que hace Batería inteligente es desactivar o pautar ciertas sincronizaciones cuando el móvil no está en uso (¿Cree que estás durmiendo?) y, al volver a cogerlo, las vuelve a activar. Por las mañanas, al poco de coger el móvil, me empiezan a llegar notificaciones de Gmail, Google Fotos... pero, por ejemplo, si que tengo notificaciones de Telegram o Whatsapp. Carga inteligente ajusta la carga a la alarma que tengas programada en el despertador. ![]() A ver qué tal me va entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede resetear los contadores de consumo?
Con mi op 8t, al tener la batería cargada y desconectar ya se pone todo a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www-movilzona-es.cdn.ampproj...-android-13%2F
Otro infame artículo de estos tíos, de verdad les estoy cogiendo una manía importante. Vaya periodismo de titular tenemos hoy, generalizan la noticia y en la primera línea ya lees "algunos usuarios" Son de traca. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la inquina de esta pagina con los pixel la verdad, les voy a enviar uno por navidad a ver si cambian de opinion, o por lo menos no escriben mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gordo, yo también he leído quejas, pero en mi caso no me pasa. Tampoco sé me calienta de la forma que dicen con uso normal, pero en video la cosa cambia y hierve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviddddddddd, sin calificaciones ![]() Seguro que lo quieres mataespesa, mira que el que tengo para el amigo Movil Zona va relleno de amor y sorpresas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||