|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seedtoweed ademas de lo que te ha dicho WaPeR (que yo tambien te aconsejo hacer), te aconsejaría flashear un nuevo kernel que te podemos pasar, dependiendo de si estas usando gingerbread o froyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un 1% ahora mismo. Si con esto no mejora pasaremos al kernel.
Sois la caña! Sent from the Medussa Cascade using the TARDIS |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes normalmente se me apagaba cuando estaba en un 14 o así. Hoy ha aguantado hasta el 1% y se ha apagado cuando ha puesto 0%.
Ahora está acabando de cargar, he hecho el wipe del battery stats al encenderlo y lleva cargando un par de horas. Veremos esta noche. Siguiendo con el hilo: Creé una partición de 512mb ext3 para otra ROM, y estoy buscando en el hilo y no encuento nada que especifique si se puede o no copiar las aplicaciones a ésta partición , salvo un comentario en el post principal, en el que me parece entender que no se puede. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes normalmente se me apagaba cuando estaba en un 14 o así. Hoy ha aguantado hasta el 1% y se ha apagado cuando ha puesto 0%.
Ahora está acabando de cargar, he hecho el wipe del battery stats al encenderlo y lleva cargando un par de horas. Veremos esta noche. Siguiendo con el hilo: Creé una partición de 512mb ext3 para otra ROM, y estoy buscando en el hilo y no encuento nada que especifique si se puede o no copiar las aplicaciones a ésta partición , salvo un comentario en el post principal, en el que me parece entender que no se puede. Saludos!! ![]() Con respecto a las particiones no te puedo ayudar, nunca las he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está acabando de cargar, he hecho el wipe del battery stats al encenderlo y lleva cargando un par de horas. Veremos esta noche. Siguiendo con el hilo: Creé una partición de 512mb ext3 para otra ROM, y estoy buscando en el hilo y no encuento nada que especifique si se puede o no copiar las aplicaciones a ésta partición , salvo un comentario en el post principal, en el que me parece entender que no se puede. Saludos!! ![]() Edito: no me había fijado pero tienes el darktremor unos post mas abajo de este! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado TODAS las ROMs que están a la parte de arriba del foro durante estas últimas semanas, y tras unos dias con las de jrsoft, me vuelvo definitivamente a ésta hasta que salga la OTA oficial, llegado ese punto, ya verémos.
Sólo hay un lunar en ésta ROM. El GPS, ¿No hay forma de hacer que funcione? Un saludo a todos y todas! Y gracias, once more, a los cocis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado TODAS las ROMs que están a la parte de arriba del foro durante estas últimas semanas, y tras unos dias con las de jrsoft, me vuelvo definitivamente a ésta hasta que salga la OTA oficial, llegado ese punto, ya verémos.
Sólo hay un lunar en ésta ROM. El GPS, ¿No hay forma de hacer que funcione? Un saludo a todos y todas! Y gracias, once more, a los cocis. ![]() Para el GPS intenta probar con un programa que te voy a pasar, a ver si recuerdo el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba -> http://www.appbrain.com/app/gps-stat...sim.gpsstatus2 y borra los datos del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Waper recomiendo que espereis a una version final, de mientras nos apañamos con la CM7 jejeejejej!!! Un saludo!!!
PD: Entre twitter y el foro hablo mas contigo que con mi novia, se va a poner celosona jajajajajaj! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy profano, lo siento..... pero que quiere decir esto??
Requerimientos: - Radio 5.08 o 5.12 - El SPL stock ![]() Un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||