![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
**
** Waleta he tratado de hacerlo en modo CWM, pero no veo la forma, me puedes aclarar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,,,,al final con las prisas se me olvidó quitar el oclf , pero todo fue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del post con los pasos para instalarla, gracias a nuestro compi @EMZIXXORZ
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va muy bien, parece gingerbread y tal.. pero me pasa una cosa, al encender cuando deberia de aparecer "Samsung galaxy S" aparece una serie de comandos, del root, el procesador, muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si?
vaya que raro... no me lo esperaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que tal va la rom? Chupa mucha bateria? Se ve fluida? A ver si saco un rato y la flasheo, un saludo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche habrá actualización con las cosillas que faltan, reloj, swype, y alguna cosilla mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya nochecita, actualizacon de esta, la de cloudYx, y alguna mas que hay opor ahi.
Creo que sera cosa de terner otro SGS, para dar abasto a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y de momento todo bien, por cierto esta rom lleva el kernel speedmod o el voodoo? O es el mismo kernel que la jpu? Toca parametros de velocidad de cpu o tiene oc?
De momento la tengo sin el lagfix a la espera de comprobar cuanto aguanta la bateria. Dos cosas más: Hay un icono de bateria con el estilo de los iconos gingerbread para esta rom? Puedo poner el teclado gingerbread que corre por el foro? ya que parece que esta rom no lo lleva incluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
según mi parecer va bastante fluida, el navegador vuela , el cambio de escritorios va endiabladamente rapido , quadrant me da 1470 ,el vodoo venia activado por defecto , pero los menús de los ajustes, sin color me parecen una vuelta atrás .gps perfecto , lo que si note es una mejora en la recepción wifi .
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy dando caña y
No me convence, despues de ver como iba la JPU esta va un pelin mas brusca y hay programas que no van, como seesmic, speedtest. De todas formas la voy a dar unos días a ver si con nueva actualización me convence o me vuelvo a pasar a la JPU.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale anoche, y puedo decir que es la mejor rom q he tenido. Y mirad q he tenido muchas.
Por cierto, repito q para instalarla simplemente renombre el archivo a update.zip y lo aplique desde el cwm. Tenia la JPO con speedmod kernel Última edición por rojinegro Día 10/12/10 a las 22:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se cambia el fondo de pantalla? solo me deja cambiar los animados
|
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta cual d los dos kernels del primer post nos recomiendas?
La rom cambia el kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi.... esta rom lleva el kernel voodoo ya incorporado, as esto te refieres???
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a JPU
Al final a lo largo de la tarde me ha fallado el wifi y ya me cascaba con mas programas asi que he vuelto con odin a la JPU y me quedo hasta que esté un poco estable mas, porque a mi no me ha ido bien :S
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de miedo, sobre todo la bateria, flipo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»