![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El tamaño perfecto, en mi opinion de los moviles que han sido nombrados seria el LG G8s
|
|
|
||||
|
||||
La camara del Pixel 5 es la misma que la del 4a
|
|
No exactamente
El pixel 5 tiene una segunda cámara gran angular Y al tener algo mejor hardware, el 5 debería tener mejor calidad de vídeo también. |
|
||||
|
||||
Camara principal trasera y camara delantera son iguales, me refería a eso. Son las que mas se usan
|
|
||||
|
||||
Me parece una pasada que Google haya metido una camara de gama alta en menos de 400€, se habla poco de esto
|
|
||||
|
||||
Me estoy mirando el pixel 4a comprado en la tienda de Google por 386 o algo así.
¿que diferencias hay entre el 4a y el 4a 5G aparte del propio 5G? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Buena pantalla?, 60Hz, tampoco destaca en nada esa pantalla. Procesador de gama media sin 5G. Estamos hablando de un móvil de 400€ y que encima ya tiene su tiempo, no de 200€, si fuera 200€, pues sí, es bueno. |
|
||||
|
||||
Dos cámaras, mejor procesador, bastante más batería, vamos, yo prefiero el 4A 5G mil veces antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Oneplus tiene una capa más optimizada, es más rápida por ejemplo y no, no son las animaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pixel 4A 5G de largo.
No es que sea el mejor móvil equilibrado a ese precio. Es que es el móvil más equilibrado a cualquier precio. La mejor cámara del mercado, gran batería y sonido, y pantalla y procesador decentes. Luego del software pues mejor ni hablar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:21 (GMT +2)