HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/12/10, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Hola compis. A ver.... yo llevo año y medio con la Magic y hace poco me dió por meterle la 2.2.1 de usa pero no hice nandroid ni nada segui un modo muy sencillo y funciono bien pero no ponía lo del nandroid la verdad.
Con respecto al cambio, hago exactamente lo mismo pero menos fluida asi que de poco me sirvió, es más hacía tethering sin límites con el Pdanet y nada más actualicé me cortaron el grifo. No veo grandes ventajas en pasarse a 2.2 con la Magic la verdad si no quieres pasarte el día trasteando....
Bueno resumiendo, puedo meterle una 1.6 original y luego esta nueva? Puedo regresar a 1.6 original? No hice nandroid ni tengo nada guardado ni nada.....si lo hago evidentemente me tocará restaurar aplicaciones...configuración del correo... etc etc no?
Mil gracias.
Sólo llevamos cinco páginas. Tus dudas ya han ido aclaradas.
Por otro lado, si la oficial USA te iba mal, esta...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/12/10, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
El reset de despues de instalar a que se refiere a un restaurar valores predeterminados dentro del movil o a un wipe desde el recovery oficial?

.....o a las dos cosas? jajajajaj

ME RESPONDO: RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS! lo pongo en grande para que la gente lo vea bien y no lo pregunte

Última edición por javi_xavi Día 15/12/10 a las 22:14:00.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/12/10, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me alegro por ti. Espero que cuando te arrepientas siga habiendo algún método fácil de volver a ser root
Eso siempre lo habra. Si con Nexus lo hay con Magic igual.
A ver si alguien dice algo para los que tenemos recovery de Amon RA, ¿se podria poner la ROM directamente sin el hboot? Yo creo que no supongo que necesitara el SPL nuevo y la radio.
Alguno de los que han actualizado ¿podeis poner que os aparece en fastboot de version de SPL y de Radio? Gracias.

Mirando el segundo zip, tiene un radio.img (radio nueva) y el famoso install-recovery.sh del Nexus one, esto es un script que si al encender detecta un recovery modificado instala el original y provoca algun dolorcillo de cabeza jejeje. En Nexus es facil porque como puedes ser root te cargas ese archivo y tirando pero aqui no. Asi que cuidado. Esto va a haber que esperarse a que se pueda ser root en la ROM que llegara en breves.
De paso que alguien pruebe el Androot a ver si tira que sera que no jejje pero por probar...aunque creo que con SuperOneClick no deberia de haber problemas de ser root en cualquier FRGxx (fuente: http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=1).

Última edición por pawa86 Día 15/12/10 a las 22:45:40.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/12/10, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, asi de entrada, el bug de tecla menu=desbloqueo sigue ahi
la radio instalada es la 2.22.28.25
los fondos de pantalla no incluyen ni la rana ni la tortuga de la version usa
el launcher de modaco simil a gingerbread, va bien
hboot 1.33.0013
seguiremos informando segun vea mas cosillas
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/12/10, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Sólo llevamos cinco páginas. Tus dudas ya han ido aclaradas.
Por otro lado, si la oficial USA te iba mal, esta...
Gracias por tu aportación, con gente así da gusto. No, algunas no estan aclaradas. Se ve que te pone el tema de moderar y dar látigo y estas cosas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/12/10, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, asi de entrada, el bug de tecla menu=desbloqueo sigue ahi
la radio instalada es la 2.22.28.25
los fondos de pantalla no incluyen ni la rana ni la tortuga de la version usa
el launcher de modaco simil a gingerbread, va bien
hboot 1.33.0013
seguiremos informando segun vea mas cosillas
Muchas gracias por la info.

Supongo que si instalas el recovery de Amon RA no te dejara o si y al reiniciar volvera el original por el script que mencione antes.

A ver si intentais haceros root con el SuperOneClick no se si se hara como en Nexus:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root
o como dice el de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/12/10, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, haciendo el cafre, como es normal en mi, me bajo el superoneclick, segun el tuto, debo poner el sdk del android. paso uno: paso de sdk´s
abro el zip duper one este, ejecuto, y le doy al root. claro, modo debug en el movil ON
segun el programita, soy root. instalo el setCPU pa comprobar, y si, parece sre que si
hala, ya hay root para esto
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/12/10, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Todas las cocinadas desde que salió la OTA ya usan los drivers originales, con lo que ya no hay ningun beneficio, salvo actualizaciones automaticas de higos a peras.
Inconvenientes, la perdida de root (No SetCpu,Backups,recovery,temas...) Y si sale alguna sorpresa de ultima hora en la OTA Europea, muy posiblemente los cocinero la incluyan en España antes, o al mismo tiempo de que llegue la oficial.
Yo lo tengo muy claro.

EDITO: Si que hay un beneficio, con la OTA oficial estás en la legalidad en cuanto a garantia se refiere.
ok, entonces se confirma mi pensamiento, estamos alterandonos por lo que ya tenemos desde hace tiempo, es mas por menos de lo que ya tenemos. la garantia ... a estas alturas...
en fin que a nadie le parezca mal, simplemente es un pensamiento en alto, igual se me escapaba algo que no lograba ver, alguna virtud que me diera OTA q no me de lo que ya tengo.

un abrazo y los que no sean root, ya veis para que esperar algo que ya lo teneis pero mejor?

un abrazo
http://www.elandroidelibre.com/2010/...es-varias.html

Última edición por pive82 Día 16/12/10 a las 00:13:02.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/12/10, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
A cuantos Mhz lo puedes poner co el SETCPU? Muchas gracias por las infos q vas dando.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/12/10, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, asi de entrada, el bug de tecla menu=desbloqueo sigue ahi
la radio instalada es la 2.22.28.25
los fondos de pantalla no incluyen ni la rana ni la tortuga de la version usa
el launcher de modaco simil a gingerbread, va bien
hboot 1.33.0013
seguiremos informando segun vea mas cosillas
eso no es ningun bug!!!!!!
__________________
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/12/10, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
A cuantos Mhz lo puedes poner co el SETCPU? Muchas gracias por las infos q vas dando.
a los predeterminados, máx 528

 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, haciendo el cafre, como es normal en mi, me bajo el superoneclick, segun el tuto, debo poner el sdk del android. paso uno: paso de sdk´s abro el zip duper one este, ejecuto, y le doy al root. claro, modo debug en el movil ON segun el programita, soy root. instalo el setCPU pa comprobar, y si, parece sre que si hala, ya hay root para esto
habeis probado el z4root??a lo mejor funciona y solo es bajarselo del market

el hboot ese creo que se puede tunear para que no te casque el recovery, con el spoof spl, pues el hboot y la radio son los mismos que tienen las de usa, bueno la radio de usa que yo le puse era la 27 porque la 28 decían que tragaba bateria como una campeona, pero habrá que probar esta.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/12/10, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

El problema que le veo a la oficial en su versión USA (la Europea no lo se) es que se traga la bateria demasiado. Pero demasiado.

Va perfecta. El móvil es otro. Fluido 100%. Parece un móvil actual,... pero la bateria se la traga entera en poco tiempo.

Ese es un bug que no se si arreglarán.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/12/10, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
El problema que le veo a la oficial en su versión USA (la Europea no lo se) es que se traga la bateria demasiado. Pero demasiado. Va perfecta. El móvil es otro. Fluido 100%. Parece un móvil actual,... pero la bateria se la traga entera en poco tiempo. Ese es un bug que no se si arreglarán.
si?yo no note nada en la mía cuando le puse la oficial de tmobile, puede ser cosa de cada magic, que estas bichas son mu especiales
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/12/10, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Ahora si que tengo un movil Froyo como Dios manda, la version para mi movil. Por fin! a disfrutarlo hasta que le de el relevo a otro terminal! Para todo el que dude si cambiar o no, os lo recomiendo, llevo instalados casi 30 programas y funciona como cuando llevaba instalado 1.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/12/10, 06:27:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Gracias por tu aportación, con gente así da gusto. No, algunas no estan aclaradas. Se ve que te pone el tema de moderar y dar látigo y estas cosas.
De nada
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/12/10, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, toy en el curro, y no me puedo poner a todo cuando quiera.
voy a ver si instalo el kernel pershot que trae el rom manager, via clockwork recovery, ver si puedo darle caña al overclock
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/12/10, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, haciendo el cafre, como es normal en mi, me bajo el superoneclick, segun el tuto, debo poner el sdk del android. paso uno: paso de sdk´s
abro el zip duper one este, ejecuto, y le doy al root. claro, modo debug en el movil ON
segun el programita, soy root. instalo el setCPU pa comprobar, y si, parece sre que si
hala, ya hay root para esto
Toma ya!!!eres un crack por probarlo mil gracias. Esta tarde me pongo a actualizar en un momentin jejeje y yo pruebo el z4root a ver si tira y si no pues con el superoneclick.
Por cierto si flasheas el recovery de AmonRA acuerdate, como ya eres root, de irte con el root explorer a la carpeta /etc/ creo que es, montarla como lectura/escritura y renombrar el archivo install-recovery.sh a install-recovery.sh.MALO por ejemplo para que al reiniciar el telefono no te instale el recovery original.
Por lo que veo esta ROM funciona igual (en cuanto a root y recovery) que en Nexus.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Ahora si que tengo un movil Froyo como Dios manda, la version para mi movil. Por fin! a disfrutarlo hasta que le de el relevo a otro terminal! Para todo el que dude si cambiar o no, os lo recomiendo, llevo instalados casi 30 programas y funciona como cuando llevaba instalado 1.
Totalmente de acuerdo jejeje. Yo ya lo vi en la Nexus de un compañero y en magic era de esperar que mejorara tambien. Ahora acuerdate de hacerte root y ya tienes todo 100%.

Que ganas de que lleguen las 3 para empezar con ello jejeje.

Última edición por pawa86 Día 16/12/10 a las 08:58:38.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/12/10, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo lo que veo es que está como muy vacía. No tiene ni el facebook, ni el twitter, ni fondos animados, ni news & weather widget....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/12/10, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
El regreso al Home q tal va? va como si se tuviese activado el launcher en memoria? o tiene retardo? Gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/12/10, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo llevo desde ayer por la tarde con la 1.6 de vodafone y lo deje toda la noche encendido y aún no me ha llegado

no jodas que no trae el news &weather!!joder ya les vale!habrá que instalar el que viene en cm6.1


 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por cierto si flasheas el recovery de AmonRA acuerdate, como ya eres root, de irte con el root explorer a la carpeta /etc/ creo que es, montarla como lectura/escritura y renombrar el archivo install-recovery.sh a install-recovery.sh.MALO por ejemplo para que al reiniciar el telefono no te instale el recovery original.
Por lo que veo esta ROM funciona igual (en cuanto a root y recovery) que en Nexus.

con eso ya vale para evitar que te cambie el recovery???joder que fácil no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 02:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /