|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
acabo de instalar esta ROM desde JPO y no puedo decir otra cosa que OLE!! va de vicio... Una preguntilla para Vinclar (o para el que lo sepa) en cuanto al BatteryMod, se puede usar el Kitchen de http://circle.glx.nl ?? Supongo que si.. EDITO: Se me olvidaba, en cuanto al CF root, sigue siendo mejor instalar el busybox 1.15.3 o mejor instalamos la versión 1.17.1?? Muchas gracias por el Post Última edición por kakomalo Día 09/12/10 a las 11:11:39. Razón: CF-root |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom y parece que va muy bien. Confirmo todas las mejoras que anteriores compañeros postearon. Pero hay una cosa que no entiendo. La Galeria sigue consumiendo recursos del sensor después de cerrada. He aplicado el truco del cambio de galeria y sigue con el mismo problema. Parece que el cambio de aplicación no soluciona este problema. Puede ser???. Alguien lo hizo???.
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque ODIN me da error??????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Requeteconfirmado.
Hola gente.
He flasheado mi SGS con el paquete *middle* preparado por un forero (perdón, pero no recuerdo tu nombre...) al cual le doy mis más efusivas gracias. ¿El resultado?. Pues que Samsung ha tardado ¡¡6 meses!! en tener un sistema operativo a la altura del hardware. A falta de comprobar todavía algunas cosas (GPS), he de decir que el rendimiento (sin aplicar ningún tipo de optimización tipo lagfix) del smartphone se aproxima a lo que debería haber sido desde un principio. Mi SGS va fluido. Existen lags todavía, pero ni muchísimo menos como antes. En cuanto pueda aplicarle un parche fiable para el lag, os comentaré más cosas. De momento, muy, pero que muy bien. Que le den por saco a la ROM de Movistar. Un cordialísimo saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira Hairam sigo todos los pasos del primer post y me da como resultado failed...la unica diferencia que veo es que a mi me pone donde la captura de imagen del primer post pone id:com 9 a mi me pone 8...pongo el usb en modo depuracion verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de poner el movil en modo Download
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas todos los tar seleccionados, es cuando conectas el cable usb, te aparece en amarillo un Com y al sar start y ya lo hace.
Mira de reiniaiar el SGS y el ordenador, y repite suerte. PD:Esta mañana ya lo he hecho mas de 4 veces, por diferentes razones y todas bien a la primera
|
||||
|
||||
|
El fix de la Galería se aplica como en las JPO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por pura curiosidad, todas estas roms que saca samfirmwares qué son exactamente, ¿pruebas de Samsung antes de sacar vía kies la real?, es decir, la salida de esta rom en samfirmwares indica que Samsung va a soltar un 2.2.1 en kies en breve??
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, cuento mi experiencia por si alguno le ha pasado o quiera evitar que le pase lo que a mi ... Despues de instalar esta rom, arrancar, restaurar datos de fábrica me he dispuesto a aplicar el kernel basado en JPU con voodoo 5.0.2 que indicó Intronauta, pero no me ha aplicado el root, asi que he pensado... pues nada meto el Busybox del primer post, en su versión 1.17.1, pues cuando se ha reiniciado despues de salir como correcto en el odin, se ha quedado en el primer splash para siempre, he forzado el apagado despues de unos 15 minutos prudenciales, y luego ha empezado a hacer un bucle de reinicios no pasando del primer splash, tampoco he conseguido que entrara en el recovery (que había probado antes de instalar el busybox e iba bien, de hecho revisé que el voodoo lagfix estaba aplicado etc...) pues, he tenido que probar si iba el modo download y si, rulaba, asi que he vuelto a empezar, pero esta vez me he ahorrado el kernel, pq visto lo visto no parece que aplique bien el root.
Otra cosa, no consigo que el market descargue nada, ni con wifi ni con 3G, le doy a instalar a cualquier apli y se queda en la barrita de descargando pero no inicia... le pasa a alguien mas??, me pasó en el primer flasheo con kernel de intronauta y me pasa ahora con la rom limpia... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me encuentra una app del market: urban step. ¿Alguien puede confirmar esto?
¿Pero has puesto el teléfono en modo download?? Si no es así, mira las chinchetas que hay por el foro y ponlo en modo download y luego enchúfalo al usb.
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo, todos hablais maravillas de esta Rom, tengo ganas de flashearla pero hay una cosa que me mosquea: Nadie ha comentado nada de la batería, salvo dos personas que dicen que chupa un montón, que lo del sensor, que no se puede arreglar sustituyendo el Gallery3D.apk...hasta aquí nadie ha publicado nada positivo al respecto.
Al nivel que está por ejemplo la JPO con el Kernel SpeedMod estable en cuanto a rendimiento poco más se puede pedir, por eso uno de los puntos clave para decidirse por otra Rom está en consumo de batería. ¿Algún comentario al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto todo a salido muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder hacer buckup de las app uso el titanium no?? y luego como las restauro? otra pregunta hay k desactivar el lagfix para flashear?
pd: si no fuera por vosotros ni habria flasheado nunca muchas gracias htcmaniacos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el voodoo habeis notado algo en las conversaciones? Se oyen entrecortadas,probado en diferentes sitios por si era la cobertura y va igual de mal.
|