![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tb ando buscando galería decente a parte de un gestor de contactos. Galeria m descargue la última que m salía en el applanet y no me va.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me istalo las ROM me puesto varias y se queda colgada y me cierra las aplicaciones y donde más Lo noto es cuando quiero abrir Internet y no me deja
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Mira,a no ser que vayas a tener verdaderos problemas de espacio o vayas a meterle un millon de aplis no veo por que particionar.
Yo particioné en una tattoo.Como uso Linux indistintamente de windows fue tan facil como click,click. Está claro que no todo el mundo está familiarizado con linux y no va a ser click click. la unica pega que le veia al asunto,es que una vez lo hagas no vas a poder a acceder a la ext3 desde tu pc (Normalmente con windows),aunque algun programa te permite hacerlo, el soporte ext3 no está al 100% como para ext2(siempe hablando de programas que corren en windows). Siempre tendrás que usar el telefono para acceder o bien un linuxlive. Aun no veo el sentido a mover todos los widgets a la SD.Con instalar unas cuantas aplis creo que va bien. No os puedo ayudar mas que eso,puesto que de momento no tengo pensado particionar nada el la wild. PD: Efectivamente con ROM Manager puedes particionar.Necesitas la licencia para hacerlo...con applanet...Bueno,ya sabeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 54 y salvo un gasto algo salvaje de bateria cuando activo wifi y con el oc a la vez, el resto va todo muy bien. No tiene radio fm, y se lagea a veces un poco, aunque la prefiero al 2.1 Eclair que trae el wildfire. Los fondos animados que trae no me funcionan.
Pruebo el 56 ahora, aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que diferencias hay entre cada ninghtly? decian por ahí que lo ponia en el canal de twitter, pero no me aclaro
|
|
|
|
como haceis para fijar los 691mhz¿? por que cada vez que entro en setcpu no lo tengo en 528
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel permite overclock |
|
|
|
Para cuando una radio FM?? gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mpas 5 en Cyanogen
Hola a Tod@s!
Tengo una WildFire con la Nightly #59 de cyanogen instalada, he actualizado el google maps al 5 y no tengo casi ninguna mejora de las que pone el maps 5 en las Froyo (ni navegación OffLine ni 3D ni na...) creo q la detecta como 2.1 porque eso no lo activa... alguna forma de q GMaps nos reconozca nuestras rom de cyanogen como 2.2? Además tampoco me instala el Flash Player 10.1, en cuanto va ha instalar se reinicia la wildfire, (sólo pasa con la instalacion de Flash Player y desde el Applanet porque en el Market ni lo muestra) además el market no se actualiza a la ultima version, sigue con la misma estetica, supuestamente todo esto es porque no nos la detecta como Froyo no? Última edición por enrgarc Día 17/12/10 a las 09:13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con las Nightly, pero como salen actualizaciones tan seguidas me gustaría saber si existe alguna forma de guardar todas las applicaciones instaladas y recupeararlas después de instalar las nuevas versiones de estas Nightly??
Me da pereza tener que reconfigurar todo una y otra vez, porque estoy instalando ROM's cada poco tiempo. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido. Yo el Wipe Cache siempre lo hago antes de instalar cualquier ROM, pero luego no me salen las aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo pensando que estas ROM's (CyanogenMod) tienen un consumo de batería DESMESURADO. La batería se descarga en pocas horas, no sé si será algo que tenga mal configurado. He reajustado las opciones pero no doy con la tecla. ¿soy el único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se descarga haciendo un uso "normal" del teléfono. Me parece un error tan grave y evidente que todavía no me explico como no lo han corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre piensa en el rendimiento. Yo prefiero que me dure la bateria 8 horas teniendo el movil practicamente en reposo y el rato que lo uso se note su potencial a que me dure 2 dias con una apariencia normal y con un rendimiento que saliendo de menus pues es un poco cochambre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿esta "tara" solo pasa en Wildfire? Tengo conocidos que tienen Cyanogen en Magic, por ejemplo, y no les pasa lo mismo. |
|
|
|
joer... pos a mi me dura la bateria 2 dias si no le doy mucho uso. lo normal es que me quede con la bateria al 40% despues de estar todo el dia con el wifi/3g conectado, mandando y recibiendo sms, alguna llamada, y despues todo lo que trasteo con el.
yo estoy contentisimo con el consumo de la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |