|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y acabando con el off-topic (que me voy a casa de los suegros a comer)... Todo con moderación, amigo. Todo con moderación... Los abusos nunca son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por segunda vez en un mes que me da culgues i me toca hacer wipes i reinstalaciones, aunque creo que es culpa de la sd!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado 2 culegues espectaculares en 2semanas que se solucionan haciendo wipes, reparticionando la SD y resinstalando la ROM. Aunque creo que es culpa de la SD ya que, en el pc tampoco podia leerla i perdi toda la info que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
error de busybox ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo la ROM de nuevo, con el error corregido. En pocos minutos la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nada. Pero el Titanium tiene una opción para descargar de nuevo y corregir errores del busybox si no recuerdo mal :P
EDITO: Confirmado. Abre el TB y dale a la opción ¿Problemas? de la ventana ppal (abajo a la dcha)
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha puesto baadnewz en el hilo de xda, no me queda clara si la esta subiendo o si la sube si alguien mas se queja. Cita:upload is done .. see if anyone else get the busybox error
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la ha resubido y que comprobemos si alguien más tiene el problema.