|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado me pone que el código es valido pero no me descuenta nada... Alguien me explica el procedimiento de como lo ha conseguido? Lo estoy haciendo desde el navegador y no desde el movil pero supongo que eso no sera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llega el correo confirmando el envío, vamos a esperar al lunes a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya podido confirmar los regalos en la tienda le deja hacer un seguimiento?? Porque me puso pedido cancelado sin yo hacer nada y en soporte es como si le hablase en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente en pedidos no me aparece nada, el caso es que si tengo un correo de confirmación con un número de pedido, pero lo pongo en la web y me dice que no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .
Consigue los regalos de tu Galaxy S21 Haz click en Añadir al carrito Teléfono de atención al cliente:*911750018 Cuando pincho el enlace y pongo el código que me han dado como aprobado los 2 regalos me sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me manda a esta página pero cuando pincho en "seguimiento de pedido" me dice que no existe ningún pedido o que aun no se ha enviado,he intentado recomprarlos metiendo mi código pero dice que no es validoScreenshot_20210129-195852_Via.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me manda a esta página pero cuando pincho en "seguimiento de pedido" me dice que no existe ningún pedido o que aun no se ha enviado,he intentado recomprarlos metiendo mi código pero dice que no es validoArchivo Adjunto 1350669
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el correo de confirmación que te an enviado donde dice que todo es correcto sigues bajando y te sale el pedido
Y en el lateral derecho pone mi pedido pincha Te pone el número de seguimiento sigues bajando Y te sale los dos regalos al final del último pone al.lado.derecho Mi pedido y pincha y entra en invitado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia, pero esto es solo para los que lo habéis adquirido a través de otros distribuidores o también sirve para los que lo hemos adquirido online a través de la tienda oficial de Samsung? Porque yo he recibido el terminal por parte de Samsung, pero no me han llegado ni los Buds ni la Smartag.
Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad, vamos a darles un voto de confianza. A mucha gente que lo ha hecho más tarde le han respondido, a otros no. A mí esperar no me importa, lo que no quiero es quedarme si nos auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los tuvieron problemas con la factura han recibido respuesta al correo donde piden la documentación?
Muchas gracias |