|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento, tenia la 11.26 y le instale encima sin wipes y sin nada la 12.03 Veremos que trae la 12.10 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la ultima version tienes las "opciones root" dentro de configuracion, ahi lo activas y como directorio de inicio le dices /system/app
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar y tal hay que tener el S-off, si no me da que chungo.
Por cierto a modo curiosidad (la mayoria quizas lo sabeis): Si le dais dos veces al candadito en la pantalla de bloqueo sale el reproductor de musica de la pantalla de bloqueo. Sin estar abierto ni nada quiero decir. Tambien que dejando pulsado los botones wifi y demas de la taskbar (barra de arriba) va a sus configuraciones. Otra tambien curiosa y muy util para mi gusto, en la pantalla de bloqueo cuando tienes una perdida pulsas en el telefono y te muestra el numero de tonos que dio, con esto ya no sirve eso de joer te llamao y no me lo has cogido, y le dices "so jabron" que solo has dao un toque
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande esa última, gracias por la infirmacion. No lo sabía
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto akros, encontre 2 cosillas de la traduccion que descuadran un poco.
Uno esta cuando te llegan los recordatorios de gmail, que te sale el boton de Posponer recordatorios un poco mas abajo que la opcion de descartar todo, no sale alineado vamos. Y la otra en los contactos, favoritos, la opcion de "quitar favoritos" sale como cortada. Saaaludos!
|
||||
|
||||
|
Hay version 0.12.11 por cierto, me salio lo de actualizar, en chino por supuesto
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer quise cambiar a la nueva de neophyte. Al rato ya estaba extranando la MIUI.... Habia hecho wipes y demas para instalar la , y ahora estoy restaurando el nandroid backup y no me funciona.... Bueno, voy a intentar no perder la calma.. Al final ya conseguire reinstalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre lo del circulo en la bateria.
El otro dia vi por aqui que habia un archivo que flasheandolo te ponia la bateria con el circulo. Lo puse pero se me ponia todo en ingles. Alguien mas lo ha probado y le ha pasado lo mismo? Una ultima pregunta para los entendidos: Seria muy complicado agregar el simbolo de la H , para que cuando tengas conexion H no te ponga siempre 3G ? Se que es una chorrada pero me gusta ver que puedo ir a la maxima velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los iconos de la H estan dentro del framework de la rom... asi que no se porque no saltara. Quizas sea algo de los chinos no se.
|
||||
|
||||
|
Han salido dos actualizaciones la o.12.10 ayer por la noche y la o.12.11 hoy , le doy a actualizar y cuando me dice dale a aceptar le doy y aparece el recovery con el triangulo y signo de admiración dichoso e instalacion fallida, sabe alguien por que puede ser? es que tengo que dar algún permiso o hacer algo antes para que me deje actualizar estos ficheros OTA? sabéis ya las mejorías que trae esta actualización? jeje si alguin me puede ayudar....gracias.
O si se puede hacer de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi mejor que no te haya actualizado jeje, porque lo hubieras dejado todo en chino