|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Trasladada pregunta a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171049
Última edición por xxDaViDxx Día 13/01/11 a las 18:39:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si desactualizo la 1.72 de Vodafone a la 1.32 mediante downgradea la roteo etc... y pongo luego 1.72 libre pierdo el ser root no?, y no todavía no hay solución para ser administrador en las 1.72?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues nada, tengo la DHD de vodafone desde ayer, y la verdad es que es un poco coñazo, se nota que le han tocado bastantes cosillas y no va todo lo fluida que deberia (mi desire con ROM libre va bastante mejor). Pasos a seguir para la desvodanización. Primero este tuto. Visionary: temproot y luego permroot. Radio S-Off (Es la opcion 2 del tuto de Folgui) Yo tuve que hacerlo en windows XP, en vista no me ha ido bien. Instalamos Recovery. Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery. Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas. Instalamos la RUU Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU. Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone. He visto por ahi la RUU oficial, pero claro, no se la podemos poner a la de voda. Alguna pista de por donde empezar a buscar para poder meterle la rom libre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ármate de paciencia y leete todo despacito hasta que lo tengas claro, y si te surgen dudas pregunta en cada apartado que la gente te ayudará en todo lo posible, si lo haces con calma y te tomas tu tiempo fijo que acabas comprendiendo todo y lo podrás hacer sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Que interesante es toda esta información, justo lo que yo quiero hacer, liberalizar mi DHD. Sin embargo, he de reconocer que no se qué es radio s-off, RUU, y todas esas cosas. Así que por favor, si alguien fuera tan generos@ como para colgar un tutorial para torpes, que es mi caso.
Gracias, espero espectante. |
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante es toda esta información, justo lo que yo quiero hacer, liberalizar mi DHD. Sin embargo, he de reconocer que no se qué es radio s-off, RUU, y todas esas cosas. Así que por favor, si alguien fuera tan generos@ como para colgar un tutorial para torpes, que es mi caso.
Gracias, espero espectante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este mundo de HTC y queria hacer una pregunta, como desvodafonizo mi DHD si ya la tengo liberada, esque me estoy haciendo un lio y no quiero liarla. Gracias de antemano¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone >> libre y cualquier sim...
Hola... he crearo un post en otro hilo pero debería ir aquí...
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1103 Tengo una duda todavía. En el hilo de arriba, el amigo Racatapum dice: 3. Hacer el método 2 (el uno ya no es necesario) Pero en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 hay : 1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD y 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY que este a su vez tiene : OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL y OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!] Entonces... hay que hacer el paso 2 (conseguir...) entero con sus 2 opciones (hboot S-off / eng spl y radio s-off) como pone bien explicado desde la opcion 2 y luego hacer la 1. O solo la opcion 2 --> OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!] ?¿?¿ Entiendo que la opción 1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD Ya está desfasada o no hace falta hacerla.... Saludos ¡¡ ![]() EDITO: Hola de nuevo, despues de leerme casi al 100% toda la documentación lo tengo mas o menos todo claro para lanzarme a "desvodafonizar" mi Desire HD (que todavía no recibí... aún).Al ser de vodafone lo primero que tenemos que hacer es hacer el downgrade. Una vez hecha la goldcard y ejecutar todos los pasos explicaditos y esté downgradeada sigo sin tener claro por donde tirar: Hay que hacer como bien puse arriba el paso 1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD luego este con sus 2 opciones ?¿?¿ o solo este 2 desde su segunda opcion a la primera (subopciones)... 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1] Hecho todo esto nos quedaría la pda liberada para cualquier SIM (necesito usar pepephone) y lista para meter a rom oficial de htc o cualquier cocinada verdad ¿?? Además no tengo claro si luego quiero usar aplicaciones que necesiten ser root si queda rooteada.... tendría que realizar el paso 1 del root permanente ?¿ esto anularía el paso 2 ?¿¿ de liberación etc ?¿?¿ ... a ver si alguien me da alguna ráfaga de luz jejeje --- Ahora me entro otra duda... en cuanto a esto : Primero este tuto. Visionary: temproot y luego permroot. Radio S-Off (Es la opcion 2 del tuto de Folgui) Yo tuve que hacerlo en windows XP, en vista no me ha ido bien. Instalamos Recovery. Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery. Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas. Instalamos la RUU Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU. Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone. Despues de hacer el downgrade etc.. y hecho el backup mi duda viene en el paso de Instalamos la RUU esta es la oficial.. y mi intención es meterle la CyanogenMod 7.... tengo que meterle primero la libre para que quede libre rooteada etc... o directamente en este paso le cargo la cyanogenMod 7 ¿? Saludos...
Última edición por m3n3chm0 Día 02/06/11 a las 12:58:50. |