ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone

Última edición por xxDaViDxx Día 13/01/11 a las 18:39:12.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
siguiendo los pasos del post y de este otro ya tengo mi desi libre y desvodafonizada!

Última edición por DiGWeeD Día 15/01/11 a las 02:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
predatoryeah predatoryeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Entonces si desactualizo la 1.72 de Vodafone a la 1.32 mediante downgradea la roteo etc... y pongo luego 1.72 libre pierdo el ser root no?, y no todavía no hay solución para ser administrador en las 1.72?.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Buenas!!

Pues nada, tengo la DHD de vodafone desde ayer, y la verdad es que es un poco coñazo, se nota que le han tocado bastantes cosillas y no va todo lo fluida que deberia (mi desire con ROM libre va bastante mejor).

Pasos a seguir para la desvodanización.

Primero este tuto.

Visionary: temproot y luego permroot.

Radio S-Off (Es la opcion 2 del tuto de Folgui) Yo tuve que hacerlo en windows XP, en vista no me ha ido bien.

Instalamos Recovery.

Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery.

Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas.

Instalamos la RUU

Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU.

Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone.

He visto por ahi la RUU oficial, pero claro, no se la podemos poner a la de voda.

Alguna pista de por donde empezar a buscar para poder meterle la rom libre?
Es demasiado lio !!!!!! se que hay que mirar y buscar pero hay tanta informacion que me echa para atras!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Es demasiado lio !!!!!! se que hay que mirar y buscar pero hay tanta informacion que me echa para atras!
Pues si te parece un lío te recomiendo que de momento no la toques, por que te puedes quedar con un ladrillo precioso.

Ármate de paciencia y leete todo despacito hasta que lo tengas claro, y si te surgen dudas pregunta en cada apartado que la gente te ayudará en todo lo posible, si lo haces con calma y te tomas tu tiempo fijo que acabas comprendiendo todo y lo podrás hacer sin problemas.
Viejo 10/02/11, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
charchiyo charchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
Que interesante es toda esta información, justo lo que yo quiero hacer, liberalizar mi DHD. Sin embargo, he de reconocer que no se qué es radio s-off, RUU, y todas esas cosas. Así que por favor, si alguien fuera tan generos@ como para colgar un tutorial para torpes, que es mi caso.
Gracias, espero espectante.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
kurikewun kurikewun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charchiyo Ver Mensaje
Que interesante es toda esta información, justo lo que yo quiero hacer, liberalizar mi DHD. Sin embargo, he de reconocer que no se qué es radio s-off, RUU, y todas esas cosas. Así que por favor, si alguien fuera tan generos@ como para colgar un tutorial para torpes, que es mi caso.
Gracias, espero espectante.
Que sean dos porfavor
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 02:49:30
Array

[xs_avatar]
kandy69 kandy69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en este mundo de HTC y queria hacer una pregunta, como desvodafonizo mi DHD si ya la tengo liberada, esque me estoy haciendo un lio y no quiero liarla. Gracias de antemano¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
vodafone >> libre y cualquier sim...

Hola... he crearo un post en otro hilo pero debería ir aquí...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1103

Tengo una duda todavía. En el hilo de arriba, el amigo Racatapum dice:

3. Hacer el método 2 (el uno ya no es necesario)

Pero en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 hay :

1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD

y

2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY

que este a su vez tiene :

OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL

y

OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!]

Entonces... hay que hacer el paso 2 (conseguir...) entero con sus 2 opciones (hboot S-off / eng spl y radio s-off) como pone bien explicado desde la opcion 2 y luego hacer la 1.

O solo la opcion 2 -->
OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!]

?¿?¿

Entiendo que la opción

Ya está desfasada o no hace falta hacerla....

Saludos ¡¡

EDITO:

Hola de nuevo, despues de leerme casi al 100% toda la documentación lo tengo mas o menos todo claro para lanzarme a "desvodafonizar" mi Desire HD (que todavía no recibí... aún).

Al ser de vodafone lo primero que tenemos que hacer es hacer el downgrade. Una vez hecha la goldcard y ejecutar todos los pasos explicaditos y esté downgradeada sigo sin tener claro por donde tirar:

Hay que hacer como bien puse arriba el paso

luego este con sus 2 opciones ?¿?¿ o solo este 2 desde su segunda opcion a la primera (subopciones)...

2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1]

Hecho todo esto nos quedaría la pda liberada para cualquier SIM (necesito usar pepephone) y lista para meter a rom oficial de htc o cualquier cocinada verdad ¿??

Además no tengo claro si luego quiero usar aplicaciones que necesiten ser root si queda rooteada.... tendría que realizar el paso 1 del root permanente ?¿ esto anularía el paso 2 ?¿¿ de liberación etc ?¿?¿ ... a ver si alguien me da alguna ráfaga de luz jejeje

---

Ahora me entro otra duda... en cuanto a esto :

Primero este tuto.

Visionary: temproot y luego permroot.

Radio S-Off (Es la opcion 2 del tuto de Folgui) Yo tuve que hacerlo en windows XP, en vista no me ha ido bien.

Instalamos Recovery.

Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery.

Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas.

Instalamos la RUU

Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU.

Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone.

Despues de hacer el downgrade etc.. y hecho el backup mi duda viene en el paso de Instalamos la RUU esta es la oficial.. y mi intención es meterle la CyanogenMod 7.... tengo que meterle primero la libre para que quede libre rooteada etc... o directamente en este paso le cargo la cyanogenMod 7 ¿?

Saludos...

Última edición por m3n3chm0 Día 02/06/11 a las 12:58:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /