|
||
|
|
||||
|
||||
|
joooo q desesperacion, me sigue saliendo en la web: "pedido en proceso de activacion de Sim"
jooo, ya kierooo q me lleguee ![]() HHee, a los compis q ya les llegaron, porfaaa contar q tal!!!!!!!! ![]() ale, saludos... ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando tendran stock las tiendas oficiales de vodafone?hice la portabilidad el jueves pasado y hoy me he pasado y esque no tienen ni idea macho, ademas de que les da igual,pff
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii nos vemos por el foro....... ![]() esto crece como la espuma.....realmente es un makinon,la e puesto al lado der la magic y flipas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desespero, yo la he sacado por puntos, hice el canje por telefono el viernes 3 y en la web me pone que esta pendiente de recoger en almacen. He llamado hace un rato al 22114 y me han dicho que me llegara como tarde el martes que viene. Espero que sea antes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q envidia sana dais....que coño sana es de la mala y con ganas jajaja, me parece que a los dos dias de que me llegue voy a tener que comprarme otra bateria xq no la voy a soltar un momento, alguno de los que le ha llegado ya sabe si le viene libre como comentaron en un hilo que no recuerdo, q vodafone habia metido sus cosillas pero no las habia bloqueado...por empezar a usarla con movistar hasta que se me complete la portabilidad.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados....algunos,como yo, hasta la semana que viene naaa.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eiiii tranqui...que a todos os llegara ,tarde o temprano y seguro que NO os arrepentiréis de esta compra!!!!
mi mujer cogia el ipod touch ya que no le gustaba la pantalla de la magic,cuando vea esta,ya estoy yo escondiendo el movil,jajajjaja y eso que a ella no le gusta la tecnología punta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡Pedazo de maquinón! Si apagada me impresiona, cuando la encienda sera legen.....(espera).......dario! ¡Todo llega, Mestisot! A darle caña al bicho.......jajajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada.....y ponte a ver cine online o la misma tele,es cojonante!!! mira que la magic me gusto en su dia y sigue gustandome,pero cuando pruebas esto...ufffff volver para atras va a ser dificil...... ya contaras impresiones del makinon.... dime si a ti te fallo el internet!!! ahhhhh necesito urgentemente una funda!!!!!!!! ajajajjajaj por ahora calcetin,jajajja hasta que me llegue la funda!!! los de mi hijo van de OLE!!!!ajasjjjsjjs |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento esta mañana a las 8.00 de la mañana me ha llegado el sms de seur acabo de llamar a seur de mi ciudad y me han dicho que esta ya en la calle en reparto que me la entregan hoy
![]() y esta tarde no curro estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo...pues yo ni mensaje ni nada....y mañana fiesta ....
Felicidades y quiero fotos fotos y fotos!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el sms esta mañana (Halcourier) y ya la tengo en mis manos. Pero un sudor frio me ha recorrido el cuerpo hasta que no he visto que la bateria estaba insertada y tenía que abrirle la tapa para activarla. Por cierto, ningún problema con las tapitas (si se hace bien y con cariño :P )
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajjaja...no se te doblaba la tapa de la bateria y se te quedaba enganchada por la parte de arriba??
uffff pue a mi si!!! pero bueno,espero no tenerla que abrir mas...... esto,para los que no le llegan sms,tranki,a mi tampoco me llego y ya la tengo aquí!!! lo mejor es llamar a seur y por datos te dicen si esta en camino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene desde las 9 de la mañana, en cuanto me han mandado el mensaje me he ido a recogerla antes del curro, no he podido trastear mucho con ella, pero despues de mis tres ultimos aparatos con winmo creo que tendre que tener un tiempo de adaptacion, pero por lo que he trasteado con ella puedo decir que es una gozada, ahora toca leer mucho para aprender e instalar aplicaciones a tope.
Saludos. P.D. A los que no os la han dado tener paciencia, que la espera merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la misma duda... viene libre como habían comentado en otro hilo o por el contrario trae mierdecitas de vodafone... y tal?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tener mucho cuidadin con la tapa tanto de la bateria como de la sim, leer en la guia rapida como se quitan yse ponen correctamente, porque yo la de la sim la he forzado un poquito sin querer y se me abombado un poco, menos mal que lo he visto rapido y la he colocado bien, pero es facil mangarla. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que la pidiera el viernes 3 y ya la tiene?..... esto no puede ser!! a ver si me llega ya el sms aunque sea....
Y la funda creo que hasta que no tenga el aparatito no la mirare. Tampoco se donde buscar la verdad... e visto que en el hilo del contenido de la caja haciais referencia au n par de paginas... luego si eso me pasare a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te llega y podemos empezar a hablar de como van las roms cocinadas...usala unos dias con la ROM oficial para que puedas valorar el cambio luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo yo también, hace media hora que me ha llegado, menudo pantallón que tiene
![]() Aún no le he encendido, voy a ver si consigo formatear la tarjeta con el programa este que ha comentado CrAzY_CbR y luego empezaré a trastear con la DHD Salu2 |