|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recemos hermanos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo opiniones de gente que ha trabajado con DHL, por el tema de recibir el paquete y se te ponen los pelos de punta.
No quiero putear a nadie, pero iros haciendo a la idea que tendreis que pagar aduanas si o si. Ademas los de Dhl cargan extras por los tramites y aplican un IVA del 21%. Todas las opiniones que estoy leyendo son malisimas .... .... joer joer. Solo poned DHL y aduanas en el google y flipareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta, pero yo esperaré a que todo el creciente mercado de las tablets se calme un poco, ya que muchos fabricantes sacarán modelos y ya veré cual elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo opiniones de gente que ha trabajado con DHL, por el tema de recibir el paquete y se te ponen los pelos de punta.
No quiero putear a nadie, pero iros haciendo a la idea que tendreis que pagar aduanas si o si. Ademas los de Dhl cargan extras por los tramites y aplican un IVA del 21%. Todas las opiniones que estoy leyendo son malisimas .... .... joer joer. Solo poned DHL y aduanas en el google y flipareis. ![]() yeah!! pero bueno, esperemos algún tipo de Milagro... Yo espero que la semana que viene me den la alegría, pero ya se vera!!Es que el ADAM = Muy Buen Precio, Excelente HardWare, Conectividad a Full, Todos los periféricos que puedas necesitar y futuras actualizaciones a HoneyComb... "Para Mi" reúne todo lo que puedas necesitar + un precio no excesivo .Otro día menos!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fecha de entrega del 15 al 22, así que supongo que el retraso no afecta a estas fechas de entrega, puesto que supongo que estaría mas bien relacionada con temas de producción que otra cosa.
Esperemos que lo de las certificaciones se solucione pronto y los manden de una vez, que ya hay ganas !!!! Por otro lado, dicen que ya se han hecho envíos a otras partes del mundo, esperando algún vídeo/fotos del desempaquetado !!! Por cierto a mi me hicieron el cobro al instante y eso que lo hice justo cuando acabo el plazo reservado para "la familia" ya que no me llego mail antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fecha de entrega del 15 al 22, así que supongo que el retraso no afecta a estas fechas de entrega, puesto que supongo que estaría mas bien relacionada con temas de producción que otra cosa.
Esperemos que lo de las certificaciones se solucione pronto y los manden de una vez, que ya hay ganas !!!! Por otro lado, dicen que ya se han hecho envíos a otras partes del mundo, esperando algún vídeo/fotos del desempaquetado !!! Por cierto a mi me hicieron el cobro al instante y eso que lo hice justo cuando acabo el plazo reservado para "la familia" ya que no me llego mail antes ![]() ![]() Que ansiaaaa
|
||||
|
||||
|
Juer con estos de DHL, lo que hacen es simplemente estafar!
Hace unos meses compré una caja de pc en USA por eBay, me costó más de 400 EUR., ya que la caja era grande y llamativa el vendedor ya me puso sobre aviso que seguro que aduanas la paraban y que me adjuntaba una factura con la documentación con una valoración de 150 EUR y así pagaría menos en aduanas ya que si te paran las tasas que te cobran van en función al valor declarado. El envío lo hizo a través de Fedex y efectivamente me pararon en las aduanas de Madrid o Barcelona [transporte urgente aéreo], las tasas ascendieron a unos 20-25 euros y el resto hasta llegar a 30 EUR que es lo que pagué fueron los costes de tramitación de Fedex... nada que ver con lo que estoy leyendo de DHL, que te meten una puñalada trapera y te desangran... Además junto con la factura de Fedex se me entregó el despacho original de aduanas valorado, no tengo ni idea de dónde lo tengo, a ver si tengo un momento y lo busco. Cuando haga el pedido les voy a pedir que lo hagan a través de Fedex o UPS que veo que son mucho más serios que esta gentuza, saludos, |
|
|
||||
|
||||
Yo aun tengo la esperanza de que como es un paquete pequeño pase desapercibido, pero por lo que decís me temo lo peor!!
|
||||
|
||||
|
Ojala exista un milagro, pero lo dudo, si tenemos en cuenta que DHL, tambien hace "negocio" con el tema de la paqueteria en su paso por aduanas.
Igual ha ellos les cuesta 10 euros y ha nosotros nos cobran 30 o 40, por lo tanto les interesa "parar" el paquete y cobrar. Lo interesante seria poder escoger otro transportista, para los que lo comprasteis, os dieron mas de una opcion ???? Otra cosa que estaria bien, es que sirvieran los paquetes desde un pais de la union europea, por lo que no tendriamos que pagar esos gastos. Es que eso de que venga de china, pasando por Rusia...... :C Joer ya lo podrian servir desde italia, francia, alemania etc etc. En fin, a ver que contais. PD. Habeis leido la experiencia del compañero que le pedian 168 euros, y despues de reclamar y exigirles una factura detallada de los gastos le bajaron a 67 euros, impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala exista un milagro, pero lo dudo, si tenemos en cuenta que DHL, tambien hace "negocio" con el tema de la paqueteria en su paso por aduanas.
Igual ha ellos les cuesta 10 euros y ha nosotros nos cobran 30 o 40, por lo tanto les interesa "parar" el paquete y cobrar. Lo interesante seria poder escoger otro transportista, para los que lo comprasteis, os dieron mas de una opcion ???? Otra cosa que estaria bien, es que sirvieran los paquetes desde un pais de la union europea, por lo que no tendriamos que pagar esos gastos. Es que eso de que venga de china, pasando por Rusia...... :C Joer ya lo podrian servir desde italia, francia, alemania etc etc. En fin, a ver que contais. PD. Habeis leido la experiencia del compañero que le pedian 168 euros, y despues de reclamar y exigirles una factura detallada de los gastos le bajaron a 67 euros, impresionante. ![]() Pff, espero que no se pasen con el hachazo, que ya cobran un cantidad importante de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
todos tendrian que saber que es lo peor que puedes hacer que te manden un paquete por DHL
y se de lo que hablo que compro bastantes cosas de importacion, DHL es de lo peor, preparar las carteras porque no tiene milagro alguno el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Carteras ¿De cuanto hablamos? *Tsk*
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que para evitar más especulaciones si alguien tiene cerca una delegación de DHL o llamamos al telefono o inspeccionamos su pagina web, no habrá la posibilidad que alguien nos confirme que gastos incluyen en un paquete extranjero que pase por aduanas con articulo tecnologico valorado en dolares ?
A ver si puedo investigar |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera contestar a todos los amigos que están preocupados por el envío del adam, después de escribir y hablar con uno del soporte de equipo de notion os puedo confirmar y asegurar que no se enviará mediante dhl y aparte nos enviarán un número de seguimiento, cuando este confirmado la empresa de transporte. Por mí parte e dejado constancia a este señor mi preferido que es fedex y se podría tener en cuenta. Espero haber resuelto vuestras dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera contestar a todos los amigos que están preocupados por el envío del adam, después de escribir y hablar con uno del soporte de equipo de notion os puedo confirmar y asegurar que no se enviará mediante dhl y aparte nos enviarán un número de seguimiento, cuando este confirmado la empresa de transporte. Por mí parte e dejado constancia a este señor mi preferido que es fedex y se podría tener en cuenta. Espero haber resuelto vuestras dudas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenas noticias acabas de darnos ![]() Gracias por la Infooooooo!!
|
||||
|
||||
|
Asias Lirico por la info, DHL al ser empresa global debe hacer el negocio del siglo, ofreciendo tarifas en origen super buenas fuera del alcance de la competencia y ya luego en el destino hacer el chantaje aduanero .... vamos un negocio redondo.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muy buena noticia, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de emocionar
que bueno sería que la salida HDMI de la Adam fuera también de entrada para utilizar la Adam como un segundo monitor, me la llevaría al curro que utilizo un portatil Dsaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Recemos que no sea DHL...
Por cierto, no se sabe nada de que ocurre con la FCC/CE, por lo que no tenemos fecha de entrega. Mañana empieza mi semana de envío y, una vez más, se va a retrasar. A ver si nos dicen algo!! |