Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Recemos hermanos!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Estoy leyendo opiniones de gente que ha trabajado con DHL, por el tema de recibir el paquete y se te ponen los pelos de punta.
No quiero putear a nadie, pero iros haciendo a la idea que tendreis que pagar aduanas si o si. Ademas los de Dhl cargan extras por los tramites y aplican un IVA del 21%.
Todas las opiniones que estoy leyendo son malisimas .... .... joer joer.

Solo poned DHL y aduanas en el google y flipareis.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
hknen1 hknen1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Tienen muy buena pinta, pero yo esperaré a que todo el creciente mercado de las tablets se calme un poco, ya que muchos fabricantes sacarán modelos y ya veré cual elegir.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Estoy leyendo opiniones de gente que ha trabajado con DHL, por el tema de recibir el paquete y se te ponen los pelos de punta.
No quiero putear a nadie, pero iros haciendo a la idea que tendreis que pagar aduanas si o si. Ademas los de Dhl cargan extras por los tramites y aplican un IVA del 21%.
Todas las opiniones que estoy leyendo son malisimas .... .... joer joer.

Solo poned DHL y aduanas en el google y flipareis.
yeah!! pero bueno, esperemos algún tipo de Milagro... Yo espero que la semana que viene me den la alegría, pero ya se vera!!

Cita: Originalmente Escrito por hknen1 Ver Mensaje
Tienen muy buena pinta, pero yo esperaré a que todo el creciente mercado de las tablets se calme un poco, ya que muchos fabricantes sacarán modelos y ya veré cual elegir.
Yo sinceramente, no es que la vea como una buena opción... si no que la veo como la mejor y unica opción... siempre y cuando se ajuste a lo que buscas.

Es que el ADAM = Muy Buen Precio, Excelente HardWare, Conectividad a Full, Todos los periféricos que puedas necesitar y futuras actualizaciones a HoneyComb...

"Para Mi" reúne todo lo que puedas necesitar + un precio no excesivo .

Otro día menos!!
Viejo 12/01/11, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Yo tengo fecha de entrega del 15 al 22, así que supongo que el retraso no afecta a estas fechas de entrega, puesto que supongo que estaría mas bien relacionada con temas de producción que otra cosa.

Esperemos que lo de las certificaciones se solucione pronto y los manden de una vez, que ya hay ganas !!!!

Por otro lado, dicen que ya se han hecho envíos a otras partes del mundo, esperando algún vídeo/fotos del desempaquetado !!!

Por cierto a mi me hicieron el cobro al instante y eso que lo hice justo cuando acabo el plazo reservado para "la familia" ya que no me llego mail antes
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAVIJU Ver Mensaje
Yo tengo fecha de entrega del 15 al 22, así que supongo que el retraso no afecta a estas fechas de entrega, puesto que supongo que estaría mas bien relacionada con temas de producción que otra cosa.

Esperemos que lo de las certificaciones se solucione pronto y los manden de una vez, que ya hay ganas !!!!

Por otro lado, dicen que ya se han hecho envíos a otras partes del mundo, esperando algún vídeo/fotos del desempaquetado !!!

Por cierto a mi me hicieron el cobro al instante y eso que lo hice justo cuando acabo el plazo reservado para "la familia" ya que no me llego mail antes
+1 a la espera de que le den los certificados, ya que esta todo echo, están allí paradas, solo queda ponerles el numero de marras y mandárnoslos!!

Que ansiaaaa
Viejo 12/01/11, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Juer con estos de DHL, lo que hacen es simplemente estafar!
Hace unos meses compré una caja de pc en USA por eBay, me costó más de 400 EUR., ya que la caja era grande y llamativa el vendedor ya me puso sobre aviso que seguro que aduanas la paraban y que me adjuntaba una factura con la documentación con una valoración de 150 EUR y así pagaría menos en aduanas ya que si te paran las tasas que te cobran van en función al valor declarado.
El envío lo hizo a través de Fedex y efectivamente me pararon en las aduanas de Madrid o Barcelona [transporte urgente aéreo], las tasas ascendieron a unos 20-25 euros y el resto hasta llegar a 30 EUR que es lo que pagué fueron los costes de tramitación de Fedex... nada que ver con lo que estoy leyendo de DHL, que te meten una puñalada trapera y te desangran... Además junto con la factura de Fedex se me entregó el despacho original de aduanas valorado, no tengo ni idea de dónde lo tengo, a ver si tengo un momento y lo busco.

Cuando haga el pedido les voy a pedir que lo hagan a través de Fedex o UPS que veo que son mucho más serios que esta gentuza,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cundios como sablean a la peñaaaaa!!

Yo aun tengo la esperanza de que como es un paquete pequeño pase desapercibido, pero por lo que decís me temo lo peor!!

Viejo 12/01/11, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala exista un milagro, pero lo dudo, si tenemos en cuenta que DHL, tambien hace "negocio" con el tema de la paqueteria en su paso por aduanas.
Igual ha ellos les cuesta 10 euros y ha nosotros nos cobran 30 o 40, por lo tanto les interesa "parar" el paquete y cobrar.
Lo interesante seria poder escoger otro transportista, para los que lo comprasteis, os dieron mas de una opcion ????
Otra cosa que estaria bien, es que sirvieran los paquetes desde un pais de la union europea, por lo que no tendriamos que pagar esos gastos. Es que eso de que venga de china, pasando por Rusia...... :C
Joer ya lo podrian servir desde italia, francia, alemania etc etc.
En fin, a ver que contais.

PD. Habeis leido la experiencia del compañero que le pedian 168 euros, y despues de reclamar y exigirles una factura detallada de los gastos le bajaron a 67 euros, impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Ojala exista un milagro, pero lo dudo, si tenemos en cuenta que DHL, tambien hace "negocio" con el tema de la paqueteria en su paso por aduanas.
Igual ha ellos les cuesta 10 euros y ha nosotros nos cobran 30 o 40, por lo tanto les interesa "parar" el paquete y cobrar.
Lo interesante seria poder escoger otro transportista, para los que lo comprasteis, os dieron mas de una opcion ????
Otra cosa que estaria bien, es que sirvieran los paquetes desde un pais de la union europea, por lo que no tendriamos que pagar esos gastos. Es que eso de que venga de china, pasando por Rusia...... :C
Joer ya lo podrian servir desde italia, francia, alemania etc etc.
En fin, a ver que contais.

PD. Habeis leido la experiencia del compañero que le pedian 168 euros, y despues de reclamar y exigirles una factura detallada de los gastos le bajaron a 67 euros, impresionante.
No dan ninguna opción pero si no me equivoco, creo recordar que estaban en negociaciones para que se pudiese comprar el Adam en tiendas o al menos directamente desde Europa o US.

Pff, espero que no se pasen con el hachazo, que ya cobran un cantidad importante de transporte.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

todos tendrian que saber que es lo peor que puedes hacer que te manden un paquete por DHL

y se de lo que hablo que compro bastantes cosas de importacion, DHL es de lo peor, preparar las carteras porque no tiene milagro alguno el asunto
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Carteras ¿De cuanto hablamos? *Tsk*
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y digo yo, que para evitar más especulaciones si alguien tiene cerca una delegación de DHL o llamamos al telefono o inspeccionamos su pagina web, no habrá la posibilidad que alguien nos confirme que gastos incluyen en un paquete extranjero que pase por aduanas con articulo tecnologico valorado en dolares ?

A ver si puedo investigar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Lirico99 Lirico99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Quisiera contestar a todos los amigos que están preocupados por el envío del adam, después de escribir y hablar con uno del soporte de equipo de notion os puedo confirmar y asegurar que no se enviará mediante dhl y aparte nos enviarán un número de seguimiento, cuando este confirmado la empresa de transporte. Por mí parte e dejado constancia a este señor mi preferido que es fedex y se podría tener en cuenta. Espero haber resuelto vuestras dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lirico99 su comentario:
Viejo 13/01/11, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lirico99 Ver Mensaje
Quisiera contestar a todos los amigos que están preocupados por el envío del adam, después de escribir y hablar con uno del soporte de equipo de notion os puedo confirmar y asegurar que no se enviará mediante dhl y aparte nos enviarán un número de seguimiento, cuando este confirmado la empresa de transporte. Por mí parte e dejado constancia a este señor mi preferido que es fedex y se podría tener en cuenta. Espero haber resuelto vuestras dudas

Muy buenas noticias acabas de darnos

Gracias por la Infooooooo!!
Viejo 13/01/11, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asias Lirico por la info, DHL al ser empresa global debe hacer el negocio del siglo, ofreciendo tarifas en origen super buenas fuera del alcance de la competencia y ya luego en el destino hacer el chantaje aduanero .... vamos un negocio redondo.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lirico99 Ver Mensaje
Pues muy buena noticia si señor, en este caso nada más falta que los que teneis la suerte de haber conseguido una en el primer pre-order, nos conteis vuestras experiencias y asi los demas podamos seguir el camino que nos recomendeis.

Muy buena noticia, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de emocionar que bueno sería que la salida HDMI de la Adam fuera también de entrada para utilizar la Adam como un segundo monitor, me la llevaría al curro que utilizo un portatil D

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

espero que sea verdad eso y que no tengais que soltar la pasta por culpa de DHL

DHL es de lo peor yo compre cosas de importacion hace tiempo y dos veces me pillaron ya no mas

fedex es un buen hacierto
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Recemos que no sea DHL...

Por cierto, no se sabe nada de que ocurre con la FCC/CE, por lo que no tenemos fecha de entrega. Mañana empieza mi semana de envío y, una vez más, se va a retrasar.

A ver si nos dicen algo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 09:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /